Rutear en 500

Hablamos de autos...
DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Rutear en 500

Mensaje por DrJayP »

Hola, queria saber si alguno de ustedes hizo un viaje largo con el 500. Lo mas lejos que fui fue a nordelta desde martinez.
Me voy de vacaciones y me alquile uno, lo voy a usar como 24 dias, me parece que me equivoque. Voy a estar con mi mujer y las valijas.. entran porque ya las medi en el mio..peeeero desconfio.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Rutear en 500

Mensaje por Juanda »

DrJayP escribió:Hola, queria saber si alguno de ustedes hizo un viaje largo con el 500. Lo mas lejos que fui fue a nordelta desde martinez.
Me voy de vacaciones y me alquile uno, lo voy a usar como 24 dias, me parece que me equivoque. Voy a estar con mi mujer y las valijas.. entran porque ya las medi en el mio..peeeero desconfio.
Mira yo lo mas lejos fue a Pinamar... y lo odie...
Pero por otro lado... mis viejos se fueron a Europa hace unos años y alquilaron uno con 900km cuando se los entregaron y lo devolvieron con 10mil KM en solo 1 mes de alquiler....
Y LO AMARON dijeron q tenian el asiento trasero reclinado y tenian los bolsos... Se quejaron de la falta de potencia pero le hicieron 10mil km por asi toda Europa asique no fueron a pistear fueron a pasear y disfrutar...
Para este viaje optaron por un Megane Coupe Turbo Diesel con 160cv mas grande y consume lo mismo ajjaja

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Rutear en 500

Mensaje por nnel »

Mira, yo fui a pinamar, le hice 2 mil kms en dos dias entre ida y vuelta a pinamar y, dando vueltas por san bernardo, y unos lugares mas. El tanque es chiquito si lo vas matando 140/150 te come toda la nafta, yo llegue con el olor de la nafta a pinamar desde pacheco. Fuimos 4 personas con lo justo para ir por dos dias, el baul me sobro, el tema es el consumo, y lo incomodo de las butacas del cult, Yo soy medio grandote calculo que uno mas chiquito no deberia tneer problemas. Saludos

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Rutear en 500

Mensaje por Hector »

Desde mi experiencia, yo que tengo aun más chico el tanque de nafta.... de 35L llego con lo justo matandolo al auto entre 160-190, ahora el tema del ahorro es cuando vas a 120, ahi no te consume nada, es algo predecible por la cilindrada que tiene
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Rutear en 500

Mensaje por DrJayP »

Uff si es por el tamaño yo mido 1.87 ...por eso compre el sport sin techo sino me tocaba o casi el coco. y yo le hare 3mil km...lo tengo del 16 de marzo al 7 de abril. El tema es que es 1.2 el que alquilan , me voy a cag*r de angustia igual voy a disfrutar pero siempre es bueno un poco de potencia. en el 1.2 me voy a cag@r durmiendo.

Juanda yo lo tengo reservado en milan y lo devuelvo en roma. Hace dos años alquile un lancia Y 4ptas lo odie !!! Pero por feo !

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Rutear en 500

Mensaje por Hector »

DrJayP escribió:Uff si es por el tamaño yo mido 1.87 ...por eso compre el sport sin techo sino me tocaba o casi el coco. y yo le hare 3mil km...lo tengo del 16 de marzo al 7 de abril. El tema es que es 1.2 el que alquilan , me voy a cag*r de angustia igual voy a disfrutar pero siempre es bueno un poco de potencia. en el 1.2 me voy a cag@r durmiendo.

Juanda yo lo tengo reservado en milan y lo devuelvo en roma. Hace dos años alquile un lancia Y 4ptas lo odie !!! Pero por feo !
Tenele fe al 1.2 dicen que tiene buen pique de abajo...
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Rutear en 500

Mensaje por Juanda »

Hector escribió:
DrJayP escribió:Uff si es por el tamaño yo mido 1.87 ...por eso compre el sport sin techo sino me tocaba o casi el coco. y yo le hare 3mil km...lo tengo del 16 de marzo al 7 de abril. El tema es que es 1.2 el que alquilan , me voy a cag*r de angustia igual voy a disfrutar pero siempre es bueno un poco de potencia. en el 1.2 me voy a cag@r durmiendo.

Juanda yo lo tengo reservado en milan y lo devuelvo en roma. Hace dos años alquile un lancia Y 4ptas lo odie !!! Pero por feo !
Tenele fe al 1.2 dicen que tiene buen pique de abajo...
Mis viejos dijeron q no tiene ni de abajo ni de arriba q era horrible....
Igual CREO q era 0.9..... (no estan seguros) y lo dudo porque el 0.9 anda como el mio y ellos dicen q el mio anda mucho mas...

De todas maneras es como dijo mi viejo q en ese momento del viaje tenia un C350.... dijo: estas de vacaciones no interesa la velocidad...y no se si me gusto por el lugar donde estaba o porque era buen auto...

Avatar de Usuario
Willypiper
Mensajes: 219
Registrado: 22 Ago 2012, 19:06
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 11 Sep 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Muñiz

Re: Rutear en 500

Mensaje por Willypiper »

Yo me fui hasta Formosa y la verdad se porto de 10! Cabe aclarar que no lo pase de 120 y a esa velocidad la autonomia es muy buena. Obvio que si uno lo pisa gasta mucho mas, pero en todos los autos pasa eso.
Imagen

Avatar de Usuario
maxizinho
Mensajes: 63
Registrado: 10 Jun 2012, 02:13
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Airbar de rodilla y lateral,Climatizador Automatico, Audio Bose, Blue & Me
Entrega: 01 May 2012
Concesionario: auto del sol

Re: Rutear en 500

Mensaje por maxizinho »

Hola, yo tengo viaje largo a la costa y a punta del este. al principio con pocos km tenia que cargar en el medio camino a pinamar porque sino llegaba con la reserva minima y no tenia ganas de quedarme sin nafta. a punta ya es mas complicado porque hay que parar mas. igual podes ir a una buena velocidad si consumis poco. que auto tenes automatico o manual? hay mucha diferencia.
con el tema del asiento, tiralo un toque para atras cosa de ir mas recostado y no tan recto.
ALGO MUY IMPORTANTE!! las balijas ocupan mucho espacio en el baul y este es madio curvo asique tenes que apilar en triangulo. si podes no tener nada en el asiento de atras mejor. sino te recomiendo que bajes solo el del conductor, siempre sacando el apoya cabezas porque toca y molesta, lo pones en el hueco de los pies que ahi hay muuuchoo lugar para cosas chicas la verdad es mas grande de lo que pensaba el espacio de pies de el asiento de atras.
bueno como te decia baja el asiento y que ede en forma de L contande el baul y el asiento atras del conductor, esto es bueno porque si quieren cabiar de conductor o algo asi se puede tirar el asiento y uno duerme mientras el otro maneja.
OTRA IMPORTANTE, aunque no paresca la velocidad crucero economiza mucho te recomiendo que lo uses y te vallas acostumbrando a los tiempos para acelerar y frenar sin usar los pies, cambia mucho el consumo. si es manual el auto, no vallas a muchas vueltas porque lei aca que muchos les parecia muy ruidoso que iba muy enroscado. si es automatico, 6ta clavada tranqui a 130/140. cada uno tiene sus opiniones con respecto a la velocidad que es muy peligroso o que no se puede etc. yo pienso en ruta, si el clima ayuda, hay poca/nada de gente en ruta y la ruta esta en buenas condiciones 150/160 tmb da el automatico. ojo con el viento y los camiones/colectivos de frente se mueve bastante el chiquito.
cualqiuer cosa no dudes en preguntar y si hay errores ortograficos lo escribi todo muy rapido.


suerte

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Rutear en 500

Mensaje por DrJayP »

Todos los consejos sirven, la verdad que probe las valijas y la de mi mujer entra en el baul y lo ocupa todo y la mia ira en el asiento de atras. sino es imposible. El finde lo estuve operando para ver donde metia cada cosa.

La idea del viaje es disfrutar no importa ir a 170kmh. Mas divertido q llegar es viajar..Aunque tengo 16 multas del 2009, espero no tener quilombo ! jaja

Sino por dos mangos mas te alquilanun clio o un 207, pero no me atraia tanto.

Responder