Velocidad maxima con techo abierto

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Velocidad maxima con techo abierto

Mensaje por SebaMassaro »

Muchachos alguno sabe si hay alguna velocidad limite para andar con el techo abierto??? lei el manual pero no recuerdo que diga algo al respecto, la duda me vino xq el otro dia me paro en un semaforo y al lado se me pone una SW4 y el tipo me dice: "iba atras tuyo y el techo se mueve bastante" calculen que estaba en una avenida e iria a 70km/h aprox.
saludos.

mundy1
Mensajes: 173
Registrado: 19 May 2012, 19:16
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 15 May 2012
Ubicación: ciudad de Santa Fe

Re: Velocidad maxima con techo abierto

Mensaje por mundy1 »

te cuento que yo lo supe llevar varias veces con el techo levantado y tambien corrido para atras y nunca tuve problemas,tal vez a mas 80 o 90 Km.-pero en este mismo espacio lei hace unos dias,que alguien rompio el vidrio,supongo que algunos tal vez no vengan bien pegados y por eso estallan o vibran,hice el comentario justamente hoy en el concesionario(tuve que ir a que me acomoden bien la auxiliar-yo no sabia como jajajaj)y me dijeron que nunca tuvieron ese inconveniente,pero......

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Velocidad maxima con techo abierto

Mensaje por Juanda »

mira levantado lo lleve a mucha velocidad... y totalmente abierto a 160km/h y saque la pata por miedo q se vuele... pero no se movio mucho... yo tenia la mano en el techo para ver cuanto se movia o temblaba y era minimo

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Velocidad maxima con techo abierto

Mensaje por Hector »

Por las dudas.... Yo nunca lo llevaria en velocidad, no es necesario tampoco
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Velocidad maxima con techo abierto

Mensaje por Juanda »

Hector escribió:Por las dudas.... Yo nunca lo llevaria en velocidad, no es necesario tampoco
Tal cual.. al ped*.. pero queria sacarme dudas...

Avatar de Usuario
cabajo
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ago 2012, 04:25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full
Entrega: 30 Ago 2012
Concesionario: VGonzales

Re: Velocidad maxima con techo abierto

Mensaje por cabajo »

mundy1 escribió:te cuento que yo lo supe llevar varias veces con el techo levantado y tambien corrido para atras y nunca tuve problemas,tal vez a mas 80 o 90 Km.-pero en este mismo espacio lei hace unos dias,que alguien rompio el vidrio,supongo que algunos tal vez no vengan bien pegados y por eso estallan o vibran,hice el comentario justamente hoy en el concesionario(tuve que ir a que me acomoden bien la auxiliar-yo no sabia como jajajaj)y me dijeron que nunca tuvieron ese inconveniente,pero......
Con ustedes al que se le estallo el vidrio, venia a 100km/h con la cola del techo abierto antes de quedarme sin techo. Pero e sabido andar a mas de 160km/h con n la primera posicion, con el techo corrido, no mas de 80km/h lo puse. Si vas por empedrado, obviamente la estructura va a trabajar.
Carlos

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Velocidad maxima con techo abierto

Mensaje por Ignacio »

Yo lo he llevado hasta 130km/h totalmente abierto pero se hace muy ruidoso y además me da la sensación que se pueda romper, por eso siempre que voy en velocidad lo llevo solo con la parte de atrás abierta no mas, normalmente no lo llevo a mas de 100km/h con el techo todo abierto, a partir de esa velocidad lo cierro.

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Velocidad maxima con techo abierto

Mensaje por Dolape_Sport »

En mi caso lo llevo totalmente abierto o como "alerón" cuando lo uso por ciudad .
En autopistas y en ruta totalmente cerrado por precaución a que se rompa algo , tal cual como dice Ignacio .
Saludosss...
El Dolape .

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Re: Velocidad maxima con techo abierto

Mensaje por DanielG »

Creo que no es necesario correr el riesgo, en los peugeot 206 y 207 compact hubo muchos casos que salio volando a mas de 80 km., suben a la autopista y antes que reaccionan se desprende, esta bien que es otro sistema, no es para comparar, pero es un dato.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Velocidad maxima con techo abierto

Mensaje por Hector »

DanielG escribió:Creo que no es necesario correr el riesgo, en los peugeot 206 y 207 compact hubo muchos casos que salio volando a mas de 80 km., suben a la autopista y antes que reaccionan se desprende, esta bien que es otro sistema, no es para comparar, pero es un dato.
y pero antes de lamentar esperar un mes para que te entre un vidrio y perder como 2 lucas... es preferible tomar recaudo
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder