aviso publicado extraño!

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por marcelo »

Hector escribió:
marcelo escribió:pero es 2010.

un cult 2011 vale por tabla 76.

aca tenes uno que pide lo que realmente vale y esta hace tiempo publicado...

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-446 ... uropeo-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Para mi ese es muy barato, el cult vale eso, nadie te vende un cult 2011 a 76 mil pesos, la verdad que esta a un buen precio ese 500 polaco

Sino fijate... 2011 87 lucas

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-446 ... ecable-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Y nada tiene que ver un cult con el sport ese
ese polaco que vos decis que esta barato esta en venta hace largo rato ya y no se vende.

yo disciento con vos que los polacos porque son menos son buscados o pueden pedir mas, para mi son los mas dificiles de vender hoy porque son version discontinuada.

por 110 lucas tenes un lounge o un sport todo equipado y dos años mas nuevo minimo.

y aunque compres el polaco sport mas equipado contra un lounge no tiene nada que hacer porque tambien tiene caja de seis marchas y sin embargo no trae:

-climatizador
-equipo bose
-guantera
-7 airbags
-multiair

o sea que para mi es una locura ese polaco 2010 a 110.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por Hector »

marcelo escribió:
Hector escribió:
marcelo escribió:pero es 2010.

un cult 2011 vale por tabla 76.

aca tenes uno que pide lo que realmente vale y esta hace tiempo publicado...

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-446 ... uropeo-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Para mi ese es muy barato, el cult vale eso, nadie te vende un cult 2011 a 76 mil pesos, la verdad que esta a un buen precio ese 500 polaco

Sino fijate... 2011 87 lucas

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-446 ... ecable-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Y nada tiene que ver un cult con el sport ese
ese polaco que vos decis que esta barato esta en venta hace largo rato ya y no se vende.

yo disciento con vos que los polacos porque son menos son buscados o pueden pedir mas, para mi son los mas dificiles de vender hoy porque son version discontinuada.

por 110 lucas tenes un lounge o un sport todo equipado y dos años mas nuevo minimo.

y aunque compres el polaco sport mas equipado contra un lounge no tiene nada que hacer porque tambien tiene caja de seis marchas y sin embargo no trae:

-climatizador
-equipo bose
-guantera
-7 airbags
-multiair

o sea que para mi es una locura ese polaco 2010 a 110.
Bueno son formas de ver, hay que ver como esta el auto también pero digamos que el 500 tampoco es que se vende en 3 dias, en mercadolibre hay varios mex hace varios meses en venta...

Ese 500 polaco en comparación al lounge que viene ahora es que no trae el sistema bose y clima, (es la gama media del europero el LOUNGE europeo si trae), pero si trae los 7 airbag de serie, en el lounge mex tenes que pedirlos porque sino trae 4, además trae cuero, que en el lounge es opcional sino es todo tela... tiene 6 marchas pero manual, con lo que la salida que tiene es muy superior a la del lounge, con el tema de la guantera, el polaco si trae guantera pero escondidas y chicas utiles igualemente; y finalmente el tema del motor tiene un fire de 16v de 100hp algo que acá tiene repuestos a comparación del multiair. Con todo esto puedo decir que disiento en lo que decis totalmente, para mi esta en un precio más que aceptable.

pd: los polacos tienen rompenieblas traseros, otra ventaja...

Acá tenes un cult a 99 lucas.... Mi cuñado lo vendio a 97 con 10 mil km....

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-443 ... ermuto-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
un chanta el tipo que puso "italiano"
Nadie sabe de donde vienen, yo me enteré acá que su fabrica estaba en polonia, pero si vamos al caso el auto ese se comercializa en italia tambien.
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por pznmir »

Hector escribió:
un chanta el tipo que puso "italiano"
Nadie sabe de donde vienen, yo me enteré acá que su fabrica estaba en polonia, pero si vamos al caso el auto ese se comercializa en italia tambien.
Hay una situación, no sé como lo manejen en argentina, pero en mi caso la factura dice: País de Importación Italia y trae los números del pedimento italiano, es decir si bien se fabricaba en polonia nuestros 500 Polacos si eran importados de Italia, es decir llegaban primero a ese país y de ahí se hacía la exportación al resto de los países, por lo que pienso que cuando dicen que es importado de Italia están en lo correcto, claro que hay una ligera confusión al decir que es un 500 Italiano.

Saludos!!
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

nico_5002013
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 10:27

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por nico_5002013 »

pznmir escribió:
Hector escribió:
un chanta el tipo que puso "italiano"
Nadie sabe de donde vienen, yo me enteré acá que su fabrica estaba en polonia, pero si vamos al caso el auto ese se comercializa en italia tambien.
Hay una situación, no sé como lo manejen en argentina, pero en mi caso la factura dice: País de Importación Italia y trae los números del pedimento italiano, es decir si bien se fabricaba en polonia nuestros 500 Polacos si eran importados de Italia, es decir llegaban primero a ese país y de ahí se hacía la exportación al resto de los países, por lo que pienso que cuando dicen que es importado de Italia están en lo correcto, claro que hay una ligera confusión al decir que es un 500 Italiano.

Saludos!!

Para mi el tipo tiene la intencion de poner que se fabrica en italia

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por Hector »

Para mi el tipo tiene la intencion de poner que se fabrica en italia
Igual que se fabrique en italia o polonia, no modifica en nada, son para el mercado europeo.... Un mercado muy exigente en su calidad
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por marcelo »

Hector escribió: Bueno son formas de ver, hay que ver como esta el auto también pero digamos que el 500 tampoco es que se vende en 3 dias, en mercadolibre hay varios mex hace varios meses en venta...

Ese 500 polaco en comparación al lounge que viene ahora es que no trae el sistema bose y clima, (es la gama media del europero el LOUNGE europeo si trae), pero si trae los 7 airbag de serie, en el lounge mex tenes que pedirlos porque sino trae 4, además trae cuero, que en el lounge es opcional sino es todo tela... tiene 6 marchas pero manual, con lo que la salida que tiene es muy superior a la del lounge, con el tema de la guantera, el polaco si trae guantera pero escondidas y chicas utiles igualemente; y finalmente el tema del motor tiene un fire de 16v de 100hp algo que acá tiene repuestos a comparación del multiair. Con todo esto puedo decir que disiento en lo que decis totalmente, para mi esta en un precio más que aceptable.

pd: los polacos tienen rompenieblas traseros, otra ventaja...
Imagen autoredimensionada

yo creo que pagar un cult 100 lucas es tan locura como pagar 110 por un polaco 2010, cuando ves que hay otros por 90 y eso es lo que refiere la tabla de acara. pero bueno, cada uno que su plata hace lo que quiere.
no hubo uno aca que dijo que al del abarth le dieron 30 verdes en mano.
mira con lo que esta el dolar hoy, en lugar de un abarth se compraba un A1 sline que si vale 30 verdes y no un auto que esta mas cerca de 15, pero bueno....

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-446 ... tronic-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

lo interesante seria, asi como vos no convalidabas el abarth a casi 200 lucas, no convalidar un polaco de tres años a 110 que no lo vale, solo porque ese es tu modelo. okok
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por Hector »

marcelo escribió:
Hector escribió: Bueno son formas de ver, hay que ver como esta el auto también pero digamos que el 500 tampoco es que se vende en 3 dias, en mercadolibre hay varios mex hace varios meses en venta...

Ese 500 polaco en comparación al lounge que viene ahora es que no trae el sistema bose y clima, (es la gama media del europero el LOUNGE europeo si trae), pero si trae los 7 airbag de serie, en el lounge mex tenes que pedirlos porque sino trae 4, además trae cuero, que en el lounge es opcional sino es todo tela... tiene 6 marchas pero manual, con lo que la salida que tiene es muy superior a la del lounge, con el tema de la guantera, el polaco si trae guantera pero escondidas y chicas utiles igualemente; y finalmente el tema del motor tiene un fire de 16v de 100hp algo que acá tiene repuestos a comparación del multiair. Con todo esto puedo decir que disiento en lo que decis totalmente, para mi esta en un precio más que aceptable.

pd: los polacos tienen rompenieblas traseros, otra ventaja...
Imagen autoredimensionada

yo creo que pagar un cult 100 lucas es tan locura como pagar 110 por un polaco 2010, cuando ves que hay otros por 90 y eso es lo que refiere la tabla de acara. pero bueno, cada uno que su plata hace lo que quiere.
no hubo uno aca que dijo que al del abarth le dieron 30 verdes en mano.
mira con lo que esta el dolar hoy, en lugar de un abarth se compraba un A1 sline que si vale 30 verdes y no un auto que esta mas cerca de 15, pero bueno....

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-446 ... tronic-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

lo interesante seria, asi como vos no convalidabas el abarth a casi 200 lucas, no convalidar un polaco de tres años a 110 que no lo vale, solo porque ese es tu modelo. okok
Estás equivocado y mezclando las cosas me parece porque no tenes con que defender tu posición, nose que ganas saltando con el tema del abarth, además de desvirtuar al ped*. Con el abarth estamos hablando de un auto 0km de una agencia donde los precios estaban pesificados y querian metertelo dolarizado, cosa que no tiene nada que ver acá. Aparte este auto es de una versión que no es la mia, así que shhhh!!! no difames al ped*... Yo estoy comparando equipamiento y lo más cercano a ese auto es el Lounge mexicano, de ahi el precio que me parece bueno, si de 10 polacos solo hay uno que esta barato y no lo venden por algo será.... preguntate que problema hay en ese auto antes de generalizar, además la lista de ACARA solo sirve para tener referencia de los 0km, no de los usados, porque no vas a encontrar usado a esos precios. Chau mejor la corto acá porque no sirve de nada explicar, es escribir al ped*....
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por Juanda »

Yo pagaria 110 por ese auto y no pagaria 107 por mi Sport Mex....
Me tiro para el lado de Hector.. ese auto es 6ta es polaco y tiene tanto equipamiento como un Lounge.. le falta el BOSE y la climatizacion esto ultimo si me molesta q no tenga....

Lo del Abarth y A1 S-line nada q ver... yo estoy por comprar un A1 S-line y me pidieron 48mil dolares... OJALA sean 30mil dolares... ajja 34mil dolares cuesta el mas barato..

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por marcelo »

Juanda escribió:Yo pagaria 110 por ese auto y no pagaria 107 por mi Sport Mex....
Me tiro para el lado de Hector.. ese auto es 6ta es polaco y tiene tanto equipamiento como un Lounge.. le falta el BOSE y la climatizacion esto ultimo si me molesta q no tenga....

Lo del Abarth y A1 S-line nada q ver... yo estoy por comprar un A1 S-line y me pidieron 48mil dolares... OJALA sean 30mil dolares... ajja 34mil dolares cuesta el mas barato..
son 48 mil dolares al oficial, o sea menos de 250 mil pesos.
o sea que con 30 mil verdes billete, si tenes los billetes, lo compras a eso me refiero.

yo antes de comprar un polaco 2010, por esa misma guita compro un lounge 2012 a eso voy.

pero bueno, capaz se vende, hay gente para todo, si hace unos meses alguien pago un abarth usado y no cero 30 verdes billete, ya cualquier cosa es posible.
Imagen autoredimensionada

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por Juanda »

marcelo escribió:
Juanda escribió:Yo pagaria 110 por ese auto y no pagaria 107 por mi Sport Mex....
Me tiro para el lado de Hector.. ese auto es 6ta es polaco y tiene tanto equipamiento como un Lounge.. le falta el BOSE y la climatizacion esto ultimo si me molesta q no tenga....

Lo del Abarth y A1 S-line nada q ver... yo estoy por comprar un A1 S-line y me pidieron 48mil dolares... OJALA sean 30mil dolares... ajja 34mil dolares cuesta el mas barato..
son 48 mil dolares al oficial, o sea menos de 250 mil pesos.
o sea que con 30 mil verdes billete, si tenes los billetes, lo compras a eso me refiero.

yo antes de comprar un polaco 2010, por esa misma guita compro un lounge 2012 a eso voy.

pero bueno, capaz se vende, hay gente para todo, si hace unos meses alguien pago un abarth usado y no cero 30 verdes billete, ya cualquier cosa es posible.
Si yo voy a cambiar verdes.. lo q pasa q te cobran un intermedio no te cobran oficial si vas con pesos....

Responder