aviso publicado extraño!

Hablamos de autos...
nico_5002013
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 10:27

aviso publicado extraño!

Mensaje por nico_5002013 »

Muchachos estaba viendo un poco de motores y lso precios y miren este aviso http://autos.demotores.com.ar/dm-234082 ... 010-9371km" onclick="window.open(this.href);return false;.
Supuestamente es italiano,pero el que se vende en italia no es polaco ? tiene llantas de cult, un color que aca por lo menos no vi, y tiene los faros con lupa.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por Juanda »

nico_5002013 escribió:Muchachos estaba viendo un poco de motores y lso precios y miren este aviso http://autos.demotores.com.ar/dm-234082 ... 010-9371km" onclick="window.open(this.href);return false;.
Supuestamente es italiano,pero el que se vende en italia no es polaco ? tiene llantas de cult, un color que aca por lo menos no vi, y tiene los faros con lupa.
Si es un Polaco...
Debe ser como el de Hector pero alguna version mas full o mas base.. no se en esa epoca como eran.

Lo q si no se donde viste los faros con Lupa porque no los tiene jajjaa

Avatar de Usuario
patoguason
Mensajes: 143
Registrado: 15 Abr 2012, 17:17
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, Climatizador, Bosse, Espejo fotocromatico y tapizados de cuero
Entrega: 14 Ago 2012
Concesionario: Peara

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por patoguason »

que hermoso color, lastima q no viene aca

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por pznmir »

Toda la configuración es como de un sport polaco, los faros no son de lupa, y talvez le robaron las llantas y puso las mas baratas que encontró, aunque si lo mandabas pedir directamente a Italia te lo entregaban en la configuración que tu quisieras, al menos en México sucedía eso
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

nico_5002013
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 10:27

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por nico_5002013 »

es verdad no tiene lupa, pero no son raros los faros? lo veo distinto al mexicano

nico_5002013
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 10:27

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por nico_5002013 »

el color me encanta

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por LynxArg »

Ni hablar, el color es genial! Pero me sigue gustando más el celestito que se vende en gringolandia....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por Hector »

Si es el sport polaco que vino antes del mio... tiene los mismos faros que el mio, pero el mio vino con otras llantas porque es otra configuración, además de los cromados.
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por Pablo »

decile que si, que pida 110 mil jajajaa no lo compraria solo porque en el aviso puso "version italiana"

todo bien pero me parece que pide mucho.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: aviso publicado extraño!

Mensaje por Hector »

Pablo escribió:decile que si, que pida 110 mil jajajaa no lo compraria solo porque en el aviso puso "version italiana"

todo bien pero me parece que pide mucho.
En realidad no pide mucho.... me parece que esta en precio, tiene absolutamente todo lo que tiene un lounge más algo que aca se quejan que no trae el mex que es caja de 6ta manual, además que en peso potencia es mejor que el mex, los números de los test de auto al día lo demuestran, 1 seg menos de 0 a 100; ya se, aumento el peso del auto en los mex por seguridad pero este tiene 5 estrellas en el euroncap y tiene una seguridad que el mex no tiene que es rompenieblas traseros... por lo menos asi lo veo yo

PD: Como vengo diciendo hace unos post... mi hermana vendio su cult con techo y blue a 97 lucas con 10 mil km.... comparandolos mas vale que este va a salir 110
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder