Me entregaron el 500- Primeras impresiones

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
die25
Mensajes: 82
Registrado: 30 Nov 2012, 23:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Auto Generalli

Me entregaron el 500- Primeras impresiones

Mensaje por die25 »

Hola chicos! Finalmente el viernes pasado me entregaron el Fiat 500 Sport Blanco. Lo saque en AutoGenerali (no la recomiendo en absoluto, administrativamente son un desastre).
Pero bueno, apenas lo saque me hize un viajecito a la costa para probarlo y la verdad quede muy conforme con el auto, vengo de un 207 XT y el 500 es ampliamente superior en todo sentido.
Obviamente tiene sus pro y sus contras que quizas a ustedes les paso lo mismo por eso queria saber que opiñon me dan.
En cuanto a sus PRO:
- Posición de manejo
- Consumo (la compu abordo me tiro 7.5 cada 100km hasta ahora que tiene 1200km)
- Calidad de los materiales, vengo de un auto donde la calidad de los materiales es pesimo y con el 500 se nota el cambio
- El aire acondicionado enfria muy bien, no lo subia a mas de 1 velocidad porque congelaba sino.
- Y lo mas importante, esteticamente es hermoso.

En cuanto a las CONTRAS:
- El sonido, ¿Alguien sabe como cambiar las carpetas de un Pen Drive? Me fije en el foro, formatie el pen drive, y nada. Solo lee un par de canciones. Ya probe 2 pen y no paso nada.
- Insonorizacion en el interior a alta velocidad (Mas de 130 hay que subir la musica porque se escucha mucho el viento)

Ahora si, les muestro algunas fotos que le saque en Mar del Plata:

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: Me entregaron el 500- Primeras impresiones

Mensaje por pznmir »

Felicidades, disfrutalo y date la vuelta por el foro que acá se te pueden resolver muchas dudas
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

leonel tato
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2012, 14:56
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 22 Nov 2011

Re: Me entregaron el 500- Primeras impresiones

Mensaje por leonel tato »

que bueno que te lo entregaron , la verdad que de contras te encontraste con prácticamente nada el mio es un cult asi que no tiene usb no sabria decirte respecto al tema de la insonorizacion en cuanto a viento en mercado libre venden unos burletes adhesivos que van en las puertas pegados valen poca plata con eso he escuchado que el problema se soluciona abrazo que los disfrutes
Imagen

MikeAR
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2012, 18:36

Re: Me entregaron el 500- Primeras impresiones

Mensaje por MikeAR »

TE FELICITO!
es hermoso ese color

sobre los pendrives, si estas usando Blue&Me, recorda q el sistema (como todos estos sistemas) puede tomarle hasta 30 minutos indexar todos los archivos del pendrive, esto es, crear una libreria interna (al sistema) con la cual luego te permita manipular cada carpeta o archivo (las extensiones reconocidas son .mp3 .wav y .acc para los archivos || .wpl y m3u para las PlayList)
por que? porque esa imagen (libreria) es la que luego te permite, sacar y poner el pendrive y escuchar al toque la musica

dato anecdotico, bastante molesto, no todos los modelos de pendrive son soportados por el sistema Blue&Me (hay una lista de compatibilidades en el manual)...

y lo MAS MOLESTO! como el sistema esta hecho por Microsoft, tiene un dector DRM (digital rights management) que quiere decir? q si detecta una copia pirateada (o cualquier cosa diferente a una copia legal) te bloquea el archivo y no lo vas a poder reproducir!

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Me entregaron el 500- Primeras impresiones

Mensaje por SebaMassaro »

Felicitaciones, de haber sabido que venias te juntabas con cualquiera de los chicos de aca y te explicaba lo de las carpetas. Yo tengo un kingston y ningun problema, antes pase por dos pendrive(uno era el que viene con el auto) no andaba ni para atras. con el tema del viento es asi, se filtra, muchos en el foro como ya te dijeron mas arriba compraron esos burletes de mercadolibre. y el consumo esta bien, a mi a 120km/h marcaba
7 l/100km y con el aire prendido 7.5.

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Me entregaron el 500- Primeras impresiones

Mensaje por Leandro »

felicitaciones q lo disfrutes
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
die25
Mensajes: 82
Registrado: 30 Nov 2012, 23:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Auto Generalli

Re: Me entregaron el 500- Primeras impresiones

Mensaje por die25 »

SebaMassaro escribió:Felicitaciones, de haber sabido que venias te juntabas con cualquiera de los chicos de aca y te explicaba lo de las carpetas. Yo tengo un kingston y ningun problema, antes pase por dos pendrive(uno era el que viene con el auto) no andaba ni para atras. con el tema del viento es asi, se filtra, muchos en el foro como ya te dijeron mas arriba compraron esos burletes de mercadolibre. y el consumo esta bien, a mi a 120km/h marcaba
7 l/100km y con el aire prendido 7.5.
Mira que probe con un pen drive Kingston y no me dio resultado tampoco el tema de las carpetas. Habra que formatear el pen?

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Me entregaron el 500- Primeras impresiones

Mensaje por 500UY »

Felicitaciones man!!!!

Que disfrutes de esa locura que es el 500.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

glaa91
Mensajes: 42
Registrado: 17 Nov 2012, 10:29
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 23 Dic 1991

Re: Me entregaron el 500- Primeras impresiones

Mensaje por glaa91 »

Holaa, felicitaciones antes que nada!, y adhiero a el tema de generalli unos hd*!!!

Por el tema del pendrive lo primero q tenes q hacer es guardar el original para llavero y poner cualquier otro. Ahí se t van a solucionar el 90% de los problemas.
Después lo q t conviene hacer es agarrar el iTunes (si es q lo usas) y t bajas un programa q se llama iTunes export. Ese programa t transfiere las listas de reproducción a donde le digas + las canciones. Así t quedan en el auto las lista, mas la carpeta con todas las canciones.

Ahhh ojo q los archivos .m4a creo q eran o algo así el auto no los reconoce, los tenes q pasar a mp3.

Saludos.
Gaston

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Me entregaron el 500- Primeras impresiones

Mensaje por SebaMassaro »

yo tengo canciones en *.m4a y los reproduce perfectamente.
recuerden formatear el pendrive en fat32.

Responder