Arrepentido de haber comprado el 500

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por Hector »

En lo unico que disiento de todo lo que lei que a 160 no podes ir tranquilo.... yo puedo ir mas que tranqui a esa velocidad y el motor ni se siente mas alla que el mio tenga 6ta.... yo tenia un corsa base y en ese si tenias el motor adentro del habitaculo
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por babelhoo »

Como decís, el tuyo con 6ta relaja bastante el régimen. Aun así, tampoco lo veo dramático a 160km/h, si enroscado. No hay duda que una 6ta al multiair le caería más que bien, no solo por el ruido, sino también por el consumo a alta velocidad.
Hay que ver que tenía esta persona antes, tal vez bajo de un A6 V6 y el Fitito le parece enroscadisimo :) !
Los motores italianos siempre se caracterizaron por ser vuelteros, no es ni bueno ni malo.

Avatar de Usuario
sebasalfa
Mensajes: 63
Registrado: 23 Jun 2012, 23:26
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo Skydome, Bose + Clima, Cuero
Entrega: 09 Ene 2012
Ubicación: Quilmes

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por sebasalfa »

primero es una estupidez ir a 160 si no esta permitido, segundo pensar que este city car es para ir a esa velocidad, tercero existen circuitos en toda la provincia y clubes que organizan eventos para hacerse los guachos pistola...el que sabe manejar dobla rapido no va derechito haciendose el loco...

Avatar de Usuario
gabjonas
Mensajes: 61
Registrado: 10 Jul 2012, 20:10
Modelo: Cult MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Entrega: 02 Jun 2012
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por gabjonas »

te cuento que tengo un cul lo unico que le hice fue ponerle unos progresivos, desde diciembre estoy tabajando en la costa todos los dias tengo que salir a la ruta y cuando la ruta lo permite viaja a 180km/h como nada y lo mas lindo de todo es el ronroneo del motor, podes pasar y prenderte con cualquier caño que ves que te divertis seguro, conclusion el 500 es un fierro, dificil de cambiarlo por otro.....
Imagen

Pabloesal
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2012, 12:41
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Cuero - Techo - Bosé
Entrega: 20 Jul 2012

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por Pabloesal »

cvilaseca escribió:
Pabloesal escribió:Buenas!!! tengo un sport mt con todo, airbags, bose, techo, cuero y climatizador...28.760 km!!! lo tengo hace 5, casi 6 meses lo uso todos los días para ir a trabajar, fui a la costa y la recorrí toda, hasta 189 km/h va bien, a los 192 empieza a cortar el motor, es un caño, la altura es ideal por ejemplo para caminos como benavidez nordelta... Que tiene panzas el asfalto.. Jajaja el asiento se baja! Vendí un fiesta kinetic titanium para comprar el 500 y no me arrepiento, el aire enfría re bien y hasta hay que subirle la temperatura para no cargarse de frío, es cuestión de darle uso y acostumbrarse... Respecto a los problemas quizá sean el motivo del precio al que lo conseguiste! Saludos!!

Contame del Fiesta! Por cuestiones de espacio estaba por cambiar mi 500 por este. Me serviria tu opinion. Graciasss

La verdad que el fiesta me decepciono ni bien lo saque de la Ford, había hecho un test drive pero obviamente "paseando en 1a y 2a.." En fin hice diez cuadras subo a panamericana y los 120 caballos se ve que eran caballos viejos o algo así... No aceleraba!! Tarde casi unos ocho km para llegar a los 190... En fin vas a 120 y queres pasar a alguien y tenes que bajar a tercera y enroscar todo para poder pasar a alguien. Un bajón, después tuve varios problemas con la cremallera eléctrica, mucho golpe en el tren delantero y las cubiertas khumo que trae apenas golpeas contra algo se le hacen huevos, la posición de manejo estaba bien pero no podía tirar el asiento muy atrás porque no daba más, bajando todo el asiento igual quedaba el techo muy cerca de mi cabeza y eso qe mido 1,78.. La dirección es genial y el aire es pobre.. Tuve la oportunidad de matarlo varias veces pero es decepcionante. En fin NO LO RECOMIENDO! Cómprate un focus que al menos es un auto como la gente!

Avatar de Usuario
maxizinho
Mensajes: 63
Registrado: 10 Jun 2012, 02:13
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Airbar de rodilla y lateral,Climatizador Automatico, Audio Bose, Blue & Me
Entrega: 01 May 2012
Concesionario: auto del sol

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por maxizinho »

Como estas me gusta leer opiniones y experiencias de los demas para darme una idea lo los autos como los toman los dueños.
en ruta tengo bastante experiencia, fui a pinamar y fui a punta del este todo por ruta.
con respecto a la velocidad, la maxima es de 130/140. en lo personal si no hay nadie, y los factores climaticos ayudan, viento, niebla, lluvia, voy a 150/160 en ruta tranquilisimo, lo que si les recomiendo que pongan el boton sport para endurecer la direccion y que el auto reacciones mejor. por otro lado el tema del ruido lo estudie antes de comprarlo, tiene aisalante en las puertas en el capot y en los laterales no asi el baul si mal recuerdo(hagan la prueba saquen la tapa y bajen los asientos van a sentir que la puerta esta abierta).
mi auto es un sport AT la 6ta no solo le baja el consumo para ir en ruta sino que ademas lo hace mas calladito, me iba a comprar un SPORT MT pero cunado me dijieron que no tenia 6ta lo cambie al AT. cambia mucho ese detalle,
con respecto al aire es mas que personal no todos sentimos de la misma forma. en mi caso ODIO el calor transpiro a 22°C lo pondo pueso en 21.5°C hasta 19°C los dias de calor, nunca lo puse en el minimo LO porque me muero de frio y eso que el frio me gusta, cuando esta en 19°C lo tengo en 1/4 creo que son 3 o 4 rallitas, sino no aguanto. es verdad que otros autos puedne enfriar mas, pero para ser un auto chico es aceptable, comparadolo con peugeot 206, gol trend, renalut sendero, doy fe que los probe.
Una cosa que NADIE menciono el 500 fue pensado para italia ciudad y autos chicos, pero al cambiar el mercado para EEUU y CANADA, les hicieron muchos cambios para largas distancias que no se si notaron, velocidad crucero principalmente, el apoyabrazos y otros cambios en el chasis motor etc. esta bien pensado sincerament.
creo que no tengo ningun punto que me perdi cualqiuer cosa avisen.
saludos espero que difruten mi comentario.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por overtech »

como un feliz usuario del 500. lo unico que puedo darle razon es el enrosque del motor pasando los 130, pero tiene una particularidad. el motor no suena feo a altas vueltas sino que todo lo contrario para mi suena espectacular suena muy muy bien y dan ganas de pisarlo y cosa que no pasa con otros autos lo pisas a 6000 rpm y sale como bala.
pero es fiat y normalmente fiat es vueltero son asi almenos todos los que maneje, eso es lo que lo hace divertido de manejar.
la posicion de manejo ami me parecio una hermosura no te cansas jamas, 8 horas arriba del auto son super faciles de llevar cosa que con el punto era imposible.
la palanca de cambios es espectacular, es perfecta para mi gusta, los cambios son perfectos, nunca nunca canta jamas. entra de 10
el aire es muy bueno almenos comparado a los demas fiat que e manejado. normalmente lo dejo maximo en 2 por que sino me garco de frio.
ya fui a uruguay con el fito y es un placer manejar en ruta, se super descanzado, la direccion transmite muchisima seguridad, dobla exelente, la suspencion algo mas dura hace que doble impecable.en ningun momento note que el viento le juegue en contra. realmente estoy muy conforme con el auto. seguramente un cambio mas seria ideal pero bueno por lo que sale el auto y la calidad, SEGURIDAD, equipamiento que tiene es simplemente impecable y es para imitar por otras marcas.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
sbonino
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2012, 23:29
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+Clima+Audio
Entrega: 04 Sep 2012
Concesionario: Beta
Ubicación: Rosario

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por sbonino »

No veo que esté mal arrepentirse de comprar un modelo de auto. Todos tenemos distintas expectativas, como así distintas exigencias para con nuestros autos.-
Coincido que el 500 tiene sus defectos, pero son lógicos, entendibles y hasta algunos... con un foro como este bastante solucionables antes de la compra.

Ya hay varios post en el foro que dicen que el auto va enroscado, porque es un motor de baja cilindrada, potencia = fuerza x velocidad, a poca fuerza => más velocidad... no hay que ser Einstein para entender eso... ahora pienso a los que les molesta el "enroscado" del motor... ¿porqué no lo piden de una con la caja de 6ta?... y sigo pensando, si hay algo de lo que me arrepiento, es no haberlo comprado con caja de 6xta, no solo por bajar algunas rpm en ruta, sino por el simple hecho de tener una caja automática (creo que es una tendencia mundial este tipo de cajas)

Con respecto al AACC... que decir... lo tengo que poner en 24º sino me da frío... pero es la piel de cada uno ! En mi caso le puse las láminas de control solar, y eso ayuda muchísimo a que el aire rinda mucho más.

Yo estoy arrepentido de otros autos que compré, mi 500 ya tiene más de 10 mil kmts ... por ahora no estoy arrepentido, tiene sus virtudes y tiene sus defectos, y creo que la relación entre precio/producto/equipamiento es muy buena

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por overtech »

en mi caso no pedi de 6ta por la simple razon de que es automatica, no me gusta en lo mas minimo la caja automatica. simplemente me molesta y mucho. pero no tengo opcion de pedir una 6ta manual.
yo no tengo climatizador asi que la temperatura interna es un misterio. pero en 2 para mi es bastante frio y estoy muy muy conforme con el aire.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por babelhoo »

+1 Lastima que la 6ta solo viene con la caja automatica, claramente pensaban en el mercado USA al decidirlo, es logico aunque no me convenga!
Por otro lado, el AA no enfría mal, como muchos ya comentamos, solo si quedo asandose al sol, situacion que le cuesta remontar a cualquier auto, pero al 500 algo más... tampoco es terrible.

Responder