Arrepentido de haber comprado el 500

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Chemical
Mensajes: 206
Registrado: 16 Ago 2012, 19:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: techo, cuero, climatizador, bose, espejo electrocomico
Entrega: 07 Ago 2012
Concesionario: Autonovo S.A
Ubicación: General Rodriguez

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por Chemical »

Pabloesal escribió:Buenas!!! tengo un sport mt con todo, airbags, bose, techo, cuero y climatizador...28.760 km!!! lo tengo hace 5, casi 6 meses lo uso todos los días para ir a trabajar, fui a la costa y la recorrí toda, hasta 189 km/h va bien, a los 192 empieza a cortar el motor, es un caño, la altura es ideal por ejemplo para caminos como benavidez nordelta... Que tiene panzas el asfalto.. Jajaja el asiento se baja! Vendí un fiesta kinetic titanium para comprar el 500 y no me arrepiento, el aire enfría re bien y hasta hay que subirle la temperatura para no cargarse de frío, es cuestión de darle uso y acostumbrarse... Respecto a los problemas quizá sean el motivo del precio al que lo conseguiste! Saludos!!

yo le clave 13.000km en 5 meses y va como loco... Al fin uno q escucho q lo hizo cortar en 5°! me tomaban de raro cuando lo conté! jajajaj
Abrazo! y a seguir disfrutándolo!
Al corte se vive Mejor!
Saludos Chemical

Avatar de Usuario
ARQUIS1
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2012, 00:03
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: FULL
Entrega: 01 Ago 2012

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por ARQUIS1 »

Hola te comento mi opinion, Tengo un fiat500 sport con climatizador+cuero+skydome+pack seguridad(tengo 7 air bag)+bose , tengo 2 autos el otro es un mazda 323f 1.6 16v de 115hp es mas viejito pero lo tengo impecable al igual que mi 500 , yo soy solo y lo uso como 1er auto . Todas las mañanas al despertarme tengo la posibilidad entre salir en el mazda y en el 500 , y por lo general casi siempre voy en el 500 a trabajar, el auto tiene facha, es ideal para la ciudad,tiene una lindo aceleracion y esta muy bien equipado. Si hablamos de defectos el que sea vueltero a140 es normal por la cilindrada , concuerdo como dice otro chicos es que podria tener una caja de 6ta, la posicion de la caja de cambio me encanta,cosa que no lo comparto con autos de mi flia que los maneje mucho sea c4,duster,patner,amarok . El 500 es un citycar pensado para ciudad, se lo puede usar en ruta pero fue concebido para usarlo en ciudad, por lo que cumple y mas que satifactoriamente para lo que fue creado. El auto fue elegido como auto mas seguro de su clase en el 2012 y como auto de oro en el 2012. Cosa que deberia ser uno de los puntos mas importante a la hora de elegir un auto, porque son esas cosas que a la hora de manejar en dia , algun dia (Dios no quiera), te pueden salvar la vida.te hago pregunta, cuanto autos de esta clase vienen con 7 air bag?+abs+control de estabilidad+control de traccion ninguno , los autos que vienen con este cantidad autos de gamas superiores o con precios muy superior a lo del auto.Creo que cada centavo que gaste en el auto lo valen y estoy deliz de tenerlo, Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por valentin33sur »

gente creo que esto de tener un 500 pasa por gustos, como decía un testeo de estos que hay en internet, es un capricho, yo tengo una meriva y con la diferencia que gaste para este autito podría haberme comprado un civic AT como mínimo, pero elegí tener un 500, amigos mios con autos grandes me cargan, pero yo les digo solo esto "es cuestión de gustos" y yo me los doy en vida, ademas dicen: "auto grande pito chico" entonces me hago ilusiones de que se me agrande, jajaja (perdón por el comentario si lee esto alguna dama, es solo poner un manto chistoso al posteo)
Pd igual espero que cuando me lo den mira para abajo y alla algo mas, ajajaja okok
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por BrunoSport »

yo te entiendo.. el auto no te gusta.. y es normal porque mucha gente compra un vehículo por ciertas características puntuales. En tu caso buscas confrot de marcha en ruta.. eso es algo que el fiat 500 no cumple demaciado bien. Ahora, tiene control crucero y butacas comodas.. (aunque la posicion de manejo no es lo mas comoda) Pero es un CITY CAR.. algo que tendrías que haber comprendido con anterioridad. Yo te diría que mas allá del problema del aire, te equivocaste de auto.. para ir a 160 en la ruta comodo comprate un bora que te va a dar mucha mas satisfacción! A no bajar los brazos.. yo no me caso con ningun auto! lo mas lindo es cambiar.. vendelo bien y comprate otro que te traiga mas placer!!!!! Un Abrazo.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por El Gaita »

Se puede entender que estes disconforme. No a todos nos gusta lo mismo. Lo que si me parece es que la mayoria de los puntos que indicas lo podrias haber visto y notado en un test drive como bien dijeron mas arriba. Suerte en tu proxima compra y antes de cerrar la operacion, probalo!!!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por icsunonobe »

Como el tiempo cambia la percepcion de ciertos temas.

Hace exactamente 30 años le compraba un IAVA de 1300cc a uno de los directores de IAVA. En esa epoca salian con 88hp y habia una opcion de 102hp solo a pedido y yo lo compre con la condicion que me lo llevaran a esa potencia. Era uno de los pocos que tenia caja de 5ta ya que recien la habian traido de Italia y estaba en etapa de prueba. Tambien el aire acondicionado estaba recien instalado y era algo insolito para ese momento.
Con 102hp viajaba en ruta a 7200rpm en 4ta que era donde desarrollaba los 165km de velocidad maxima o a 6500rpm en 5ta que eran unos 160km.
Le hice incontables kilometros a fondo, en verano con el aire puesto, y los materiales del motor de aquel momento no son los de ahora.
Hoy tener que viajar a 6000/6500 no es para nada habitual, especialmente en autos de mayor cilindrada que cuenta con una 6ta sobremarcha, pero que quieren que les diga, a mi me retrotrae a la mejor epoca de mi vida donde los motores vuelteros eran el hit del momento y para aquellos que gustan de los motores no hay nada mejor que uno silbando 100 veces por segundo.
Cada cual con su rollo, pero como alguien dijo por alli si pensas viajar en ruta y no estas a gusto con ir enroscado, la informacion de las rpm y la velocidad maxima esta disponible antes de decidir comprarlo.
espero hagas una mejor compra en tu proximo auto.

cvilaseca
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2012, 01:40
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Entrega: 03 Dic 2011

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por cvilaseca »

Mas de 1.000.000 de 500 vendidos en el mundo........quizas tenga razon...eso si, a 160 parece q va a explotar, eso es cierto

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por babelhoo »

Esta muy bien, cada uno busca cosas distintas y tiene gustos distintos. Yo personalmente en un auto blando me "siento mal", pero otros (la mayoría) todo lo contrario.
Yo al 500 le encuentro muchos defectos, podes ver que los escribí hace meses, ninguno tan terrible como para querer desprenderme aun (mi principal queja pasa por una calidad de materiales, en especial del interior, algo baja, posición de manejo ridiculamente alta, etc.). Es verdad que va muy enroscado en ruta. De nuevo, tiene que ver con el estilo de cada uno, algunos mas tranquilos van a 120 y ni se enteran (deben ser los mismos que dicen gastar 8lt cada 100km en ciudad...), otros como yo, les gusta ir más rápido y se hace ruidoso, algo cansador y consume mucho en esas circunstancias (somos los que no nos baja de 12/13 cada 100 :( ). El tema es; lo uso poco y nada en ruta, así que eso no es tan grave para mi (si lo es la limitadisima autonomia si no lo tratas con pie delicado).
Como alguno dijo, hay que ver de que auto venías y cuales eran tus expectativas. Inestable no lo noto, y eso que vengo de manejar autos muy estables (Golf, A3), aunque también es verdad que lo baje (mas estabilidad a costa de mayor incomodida). Como decís hay muchos a la venta (cosa que, lamentablemente, no ocurría cuando buscaba comprarlo hace 6 meses), lo que confirma que es un auto que se compra mas por calentura que con la cabeza.
No te sientas mal, le tenías ganas, te diste el gusto y no resulto... por suerte, para colmo en nuestro "particular" mercado, ni siquiera perdes mucho al venderlo usado.

Avatar de Usuario
Hapilora
Mensajes: 61
Registrado: 29 Sep 2012, 13:34
Modelo: Sport MT
Color: Volare blue (Polaco)
Entrega: 01 Jul 2012
Concesionario: Automotores europa

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por Hapilora »

Hola pues yo tengo mi 500 sport hace 8 meses y tiene 8000 kms y no tengo nada malo que decir del auto es muy rapido muy comodo y cada vez que voy en el me siento manejando el carro mas cool de la ciudad yo tuve un peugeot 306 un chevrolet aveo y un hyundai i10 no tengo ninguna queja con respecto a mi 500 cada dia lo quiero mas

cvilaseca
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2012, 01:40
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Entrega: 03 Dic 2011

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por cvilaseca »

Pabloesal escribió:Buenas!!! tengo un sport mt con todo, airbags, bose, techo, cuero y climatizador...28.760 km!!! lo tengo hace 5, casi 6 meses lo uso todos los días para ir a trabajar, fui a la costa y la recorrí toda, hasta 189 km/h va bien, a los 192 empieza a cortar el motor, es un caño, la altura es ideal por ejemplo para caminos como benavidez nordelta... Que tiene panzas el asfalto.. Jajaja el asiento se baja! Vendí un fiesta kinetic titanium para comprar el 500 y no me arrepiento, el aire enfría re bien y hasta hay que subirle la temperatura para no cargarse de frío, es cuestión de darle uso y acostumbrarse... Respecto a los problemas quizá sean el motivo del precio al que lo conseguiste! Saludos!!

Contame del Fiesta! Por cuestiones de espacio estaba por cambiar mi 500 por este. Me serviria tu opinion. Graciasss

Responder