Arrepentido de haber comprado el 500

Hablamos de autos...
Tute Lino
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2012, 09:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: generalli

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por Tute Lino »

yo creo que no se le puede pedir peras al olmo , el 500 por el precio que tiene es una excelente opción , es mas por ese precio no hay auto en el mercado con semejante equipamiento y seguridad , el auto esta catalogado con 5 estrellas de la euro ncap. el auto por la corta distancia de ejes que tiene tiene un andar muy franco en ruta y se puede circular con mucha seguridad a velocidades cuasi legales.
lo unico que considero que es un error es que tenga una 5ta tan corta , por la potencia que tiene el multiair podria tener una relacion mas larga sin perder tanto rendimiento. sacando esto creo q es un gran auto , todos los que se subieron quedan sorprendidos de como anda y de lo lindo que es...

cvilaseca
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2012, 01:40
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Entrega: 03 Dic 2011

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por cvilaseca »

Pabloesal escribió:
cvilaseca escribió:
Pabloesal escribió:Buenas!!! tengo un sport mt con todo, airbags, bose, techo, cuero y climatizador...28.760 km!!! lo tengo hace 5, casi 6 meses lo uso todos los días para ir a trabajar, fui a la costa y la recorrí toda, hasta 189 km/h va bien, a los 192 empieza a cortar el motor, es un caño, la altura es ideal por ejemplo para caminos como benavidez nordelta... Que tiene panzas el asfalto.. Jajaja el asiento se baja! Vendí un fiesta kinetic titanium para comprar el 500 y no me arrepiento, el aire enfría re bien y hasta hay que subirle la temperatura para no cargarse de frío, es cuestión de darle uso y acostumbrarse... Respecto a los problemas quizá sean el motivo del precio al que lo conseguiste! Saludos!!

Contame del Fiesta! Por cuestiones de espacio estaba por cambiar mi 500 por este. Me serviria tu opinion. Graciasss

La verdad que el fiesta me decepciono ni bien lo saque de la Ford, había hecho un test drive pero obviamente "paseando en 1a y 2a.." En fin hice diez cuadras subo a panamericana y los 120 caballos se ve que eran caballos viejos o algo así... No aceleraba!! Tarde casi unos ocho km para llegar a los 190... En fin vas a 120 y queres pasar a alguien y tenes que bajar a tercera y enroscar todo para poder pasar a alguien. Un bajón, después tuve varios problemas con la cremallera eléctrica, mucho golpe en el tren delantero y las cubiertas khumo que trae apenas golpeas contra algo se le hacen huevos, la posición de manejo estaba bien pero no podía tirar el asiento muy atrás porque no daba más, bajando todo el asiento igual quedaba el techo muy cerca de mi cabeza y eso qe mido 1,78.. La dirección es genial y el aire es pobre.. Tuve la oportunidad de matarlo varias veces pero es decepcionante. En fin NO LO RECOMIENDO! Cómprate un focus que al menos es un auto como la gente!

Gracias!!...me acabas de convencer de quedarme con el 500....pero tbn de gastar mas guita por el proximo...el focus me gusta pero no quiero resignar el control de estabilidad, manejo a veces un A1 prestado y creo......q me voy a tener q tirar a ese. Abrazo!

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por Juanda »

[/quote]


Gracias!!...me acabas de convencer de quedarme con el 500....pero tbn de gastar mas guita por el proximo...el focus me gusta pero no quiero resignar el control de estabilidad, manejo a veces un A1 prestado y creo......q me voy a tener q tirar a ese. Abrazo![/quote]


Sin dudas... comprate A1 Sportback... yo voy a cambiar por el A1 Sportback 1.4 T 185cv... lo testie en Pinamar y me enamoro

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por 500UY »

Creo que todos hemos agradecido tu sinceridad y te hemos sido francos respecto a los pro y los contra, por lo menos lo que cada uno percibe.
Personalmente soy fanático de la marca, pero no b@lud@, se muy bien que no es EL AUTO, pero el equipamiento, el nivel de seguridad y el precio lo convierten en LA OPCION a considerar. No hay auto del segmento que te brinde la performance, el equipamiento, la seguridad y el "glamour" como el "pequeño" 500 y su imbatible precio.
La verdad es que no entiendo como te metiste con este auto si te bajaste de un "pura sangre" o.O De todas formas no estoy poniendo en tela de juicio tus acciones.
Acepto tus descargos y me permito disentir contigo en varios puntos, pero que que ya han sido tocados en este thread.

Mi opinión es, que si estás tan arrepentido, vendelo y tirate al agua de one al A1 Sportback (más motor, más potencia, más seguridad, más equipamiento, más dinero, etc)
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Munon
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2012, 12:12
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: BOSE, Climatizador, SkyDome, Cuero
Entrega: 05 Nov 2012

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por Munon »

Gracias a todos por los mensajes! Los leí a todos con mucha atención y aprecio mucho las distintas opiniones, siempre y cuando sean con respeto. La facha y el equipamiento de seguridad es INDISCUTIBLE. Y la relación PRECIO CALIDAD del auto la considero inigualable. Definitivamente me equivoque en bajar a la mitad de potencia, resignar una 6ta (es una de las cosas que mas extraño en el 500 y que pide A GRITOS) y la altura del auto + la alta posición de manejo me hace pensar que estoy manejando una Berlingo, la idea de bajar el auto me parece super potable de hecho el haría poner unos Eibach pero no quiero perder la garantía y más todavia si lo voy a vender. El diseño del auto me parece divino y el blanco perlado le queda pintado. Tiene equipamiento de autos de otro segmento como el cuero, el ESP, el espejo fotosensible pero la verdad es que la potencia me queda algo corta y no me gusta que vaya tan envueltado, con una 6ta de sobremarcha no se si lo largaría.

Seguramente lo tenga unos meses más y me tire a un auto un poco más grande (con grande me refiero al ancho, el largo del 500 me parece perfecto, soy solo). Las opciones son A1, A3 o Alfa Mito.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por facuarroba »

Alfa MiTo de una!!!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por babelhoo »

Espera un poco que venga el nuevo A3, miraba evaluaciones de revistas Europeas, en comparaciones con el Golf mk7, BMW serie 1 y nuevo Mercedes A, salía 1ro (seguido, como era de esperar, por el Golf que es el mismo auto algo mas zonzo). El interior es hermoso y la calidad a años luz de la mayoría. Claro que es otra cosa el diseño sobrio Aleman frente a bellezas latinas como el 500 o el Mito... el tema, el Mito me parece muy caro para lo que ofrece (me encanta, no a ese precio).

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por Juanda »

Munon escribió:Gracias a todos por los mensajes! Los leí a todos con mucha atención y aprecio mucho las distintas opiniones, siempre y cuando sean con respeto. La facha y el equipamiento de seguridad es INDISCUTIBLE. Y la relación PRECIO CALIDAD del auto la considero inigualable. Definitivamente me equivoque en bajar a la mitad de potencia, resignar una 6ta (es una de las cosas que mas extraño en el 500 y que pide A GRITOS) y la altura del auto + la alta posición de manejo me hace pensar que estoy manejando una Berlingo, la idea de bajar el auto me parece super potable de hecho el haría poner unos Eibach pero no quiero perder la garantía y más todavia si lo voy a vender. El diseño del auto me parece divino y el blanco perlado le queda pintado. Tiene equipamiento de autos de otro segmento como el cuero, el ESP, el espejo fotosensible pero la verdad es que la potencia me queda algo corta y no me gusta que vaya tan envueltado, con una 6ta de sobremarcha no se si lo largaría.

Seguramente lo tenga unos meses más y me tire a un auto un poco más grande (con grande me refiero al ancho, el largo del 500 me parece perfecto, soy solo). Las opciones son A1, A3 o Alfa Mito.

Saludos a todos

Mira un amigo tiene un Mito.. el turbo.... y testie el A1 Sportback S-line con 185cv.... y el A1 es superior en TODO

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por ferchu8183 »

Munon escribió:Gracias a todos por los mensajes! Los leí a todos con mucha atención y aprecio mucho las distintas opiniones, siempre y cuando sean con respeto. La facha y el equipamiento de seguridad es INDISCUTIBLE. Y la relación PRECIO CALIDAD del auto la considero inigualable. Definitivamente me equivoque en bajar a la mitad de potencia, resignar una 6ta (es una de las cosas que mas extraño en el 500 y que pide A GRITOS) y la altura del auto + la alta posición de manejo me hace pensar que estoy manejando una Berlingo, la idea de bajar el auto me parece super potable de hecho el haría poner unos Eibach pero no quiero perder la garantía y más todavia si lo voy a vender. El diseño del auto me parece divino y el blanco perlado le queda pintado. Tiene equipamiento de autos de otro segmento como el cuero, el ESP, el espejo fotosensible pero la verdad es que la potencia me queda algo corta y no me gusta que vaya tan envueltado, con una 6ta de sobremarcha no se si lo largaría.

Seguramente lo tenga unos meses más y me tire a un auto un poco más grande (con grande me refiero al ancho, el largo del 500 me parece perfecto, soy solo). Las opciones son A1, A3 o Alfa Mito.

Saludos a todos

si queres ver como queda el sport blanco perla con los eibach sportline instalados pasate por mi post que ahi lo deje bien detallado ahora con respecto al cambio que queres hacer tenes varias opciones vendiendo el 500 y con una moneda arriba en Alfa tendrias que tirarte por el 1.4 T TBI 155CV muy lindo... yo me tiraria a Audi con el Audi A1 1.4 TFSI y ahi ya estamos hablando de 185 burrines!! es lo que mas se asemejaria a lo que tenias ahora bien con ese tipo de rango en precios estamos hablando arriba de los $200k yo en mi caso especifico me resignaria de un 0km y me tiraria a un Audi S3 2.0 T QUATTRO modelo 2008/2010 y ahi ya estariamos hablando de unos 265CV es solo mi humilde opinion!!! abrazo!!! salu2!!! byebye byebye byebye byebye byebye byebye
okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Arrepentido de haber comprado el 500

Mensaje por Hector »

Si queres un 500 con 6ta manual tendrias que haber comprado un europeo, en tu caso igualmente iria por un A1 aunque no me guste la marca se adapta bastante a lo que pedis
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder