Fiat 500 S (el Sport en versión italiana)

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Guillote
Mensajes: 21
Registrado: 19 Jun 2012, 16:21
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo - Bose - Climatizador
Entrega: 18 Jun 2012

Fiat 500 S (el Sport en versión italiana)

Mensaje por Guillote »

Como ya postearon, Fiat lanza en Italia el 500 S, un equivalente al Sport mexicano, al menos en la estética de las llantas y los paragolpes, lo cual ya es bastante equivalente!. El tema es que entrando al configurador de fiat.it y armando un 500 S con las características de un Sport mexicano con clima, techo y Bose (en sus equivalentes de Italia, especialmente el Bose HIFI que allá es Interscope) el auto cotiza de la siguiente manera:

Imagen autoredimensionada

Lo cual, a $6,5 de cambio oficial del Euro (supongamos que como las alemanas en este caso Fiat te toma el cambio oficial) nos da en pesos $117.000
Más allá de la diferencia en calidad entre las versiones y de varios detalles como terminación del tapizado cuero/tela de México vs cuero/tela de Italia, me parece a mi o tenemos un auto casi a precios europeos y casi de la misma calidad?
Saludos

Guillote
Sport MT Nero

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: Fiat 500 S (el Sport en versión italiana)

Mensaje por pznmir »

Hola, pues a mi parecer es muy caro, ya que estamos hablando que al tipo de cambio de pesos Mexicanos son $319,000 me parece excesivo comparando que en México el Sport Mexicano cuesta 237,000 pesos y en cambio el 500 Turbo va a costar 332,000 pesos Méxicanos

Imagen autoredimensionada
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Fiat 500 S (el Sport en versión italiana)

Mensaje por Nicolass »

Viendo la publicidad dicen que tiene 6 parlantes y 8 subwoofer!!! Donde metieron todo eso :?: :?: o.O o.O
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: Fiat 500 S (el Sport en versión italiana)

Mensaje por pznmir »

jajaja están bien weyes, deben ser 4 parlantes 2 tweeter y subwoofer de 8" pero bueeeeno ya me imagino qué clase de gente trabaja en mercadotecnia de Fiat.
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat 500 S (el Sport en versión italiana)

Mensaje por Hector »

No se enojen con lo que voy a decir; pero el europeo tiene mejor calidad de armado y materiales que el mexicano, además cuenta con más espacio interior; igualmente es otro mercado y acá no llega esa versión así que los precios de uno y otro no son comparables
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Fiat 500 S (el Sport en versión italiana)

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Hector escribió:No se enojen con lo que voy a decir; pero el europeo tiene mejor calidad de armado y materiales que el mexicano, además cuenta con más espacio interior; igualmente es otro mercado y acá no llega esa versión así que los precios de uno y otro no son comparables
Seguramente que tenes razon,en el tema de materiales y armado,lo del espacio interior,es por las modificaciones en por el tema de seguridad? Tanto cambio internamente en medidas?

Avatar de Usuario
Guillote
Mensajes: 21
Registrado: 19 Jun 2012, 16:21
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo - Bose - Climatizador
Entrega: 18 Jun 2012

Re: Fiat 500 S (el Sport en versión italiana)

Mensaje por Guillote »

A mi me parecen perfectamente comparables, subi a la versión europea y tengo un mexicano y ni loco hubiera pagado lo que costaba la europea cuando las diferencias son casi infimas. Incluso me quedo con los tapizados del sport mexicano, bastante mas lindos que los del sport italiano (no del nuevo S, claro). Es notable el parecido de esta versión S con el sport mexicano, y mas aun sorprende lo parecido de los precios, ya que no estamos comparando un focus argentino con uno europeo, sino dos productos de buena calidad en ambos mercados, incluso en precios está ahi nomas con el Mini base, tanto en Europa como en USA (aqui el mini tiene el 35% como el 500 europeo, pero invito a que suban a un Mini base, lleno de plásticos duros, no van a encontrar ni en la guantera guardados los 10000 dólares de diferencia de precio en Argentina: casi todo es 35%!!!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat 500 S (el Sport en versión italiana)

Mensaje por Hector »

Marcelo Lorenzo escribió:
Hector escribió:No se enojen con lo que voy a decir; pero el europeo tiene mejor calidad de armado y materiales que el mexicano, además cuenta con más espacio interior; igualmente es otro mercado y acá no llega esa versión así que los precios de uno y otro no son comparables
Seguramente que tenes razon,en el tema de materiales y armado,lo del espacio interior,es por las modificaciones en por el tema de seguridad? Tanto cambio internamente en medidas?
Si es por las modificaciones de seguridad... le redujo en algunos lugares los espacios, y donde mas se nota es en las plazas traseras
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Fiat 500 S (el Sport en versión italiana)

Mensaje por este113 »

18.000 euros, en Europa es una fortuna, te compras mercedes por ej. una Slk usada en 14.000,aca una 1998 no baja de 30.000 dolares, un amigo vive en España y los usados son realmente muy baratos.

Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: Fiat 500 S (el Sport en versión italiana)

Mensaje por Pabloandres »

es bastante lindo el autito!!

Responder