Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Casquito
Mensajes: 66
Registrado: 19 Jun 2012, 09:07
Ubicación: Lomas del Mirador

Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por Casquito »

Hola gente como les va? les comento aunque ya lo comente por algún otro tema del foro, poseo un Suzuki Fun y ando con ganas de cambiarlo por un 500.

Pero en estos meses que estoy en el foro, veo que aparecieron muchos temas de problemas con el auto, generalmente pavadas como ruidos y eso (ya super acostumbrado en el Fun que es un sonajero) y también problemas mecánicos serios, como rotura de amortiguador, falta de repuestos, etc...

Ahora en este ultimo tiempo me esta sorprendiendo la cantidad de 500 con menos de 10.000 km. que se han puesto a la venta, hay algo que me estoy / nos estamos perdiendo?

Por ej. Y SOLO COMO EJ. PORQUE JUSTO LO VI NAVEGANDO POR MERCADOLIBRE, hay un usuario que tiene un 500 amarillo precioso que lo vende con 8400 km. le mande un MP hace varios días pero nunca recibí respuesta, pego el link para que lo vean, cualquier cosa si al dueño le molesta, con respeto, me avisa y lo saco.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-443 ... -unico-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Otros ej:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-443 ... or-ect-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Se que muchos lo cambian porque se dieron cuanta que les queda chico, o por fuerza mayor (necesitan dinero para otra cosa, etc..) pero si revisan los sitios mas famosos de venta en internet hay bastantes publicados, para ser un auto con un año nada mas en el mercado

Me preocupa mucho porque voy a sacrificar bastante para comprarlo si me decido, para que se den una idea la patente bimestral del Fun es de $270 , contra casi $800 del 500, el seguro del Fun es de $480 contra $700, ademas, que para este tengo que pagar garage ( 400 pesos) porque si no las llantas te duran un día en la calle.

Disculpen si el post es demasiado largo, pero bueno, no todos los dias compro algo de este valor

Saludos! y Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por Ovi »

Me parece que la gente no quiere tener quilombos, lamentablemente como la gran mayoria de autos nuevos tienen defectos nuevos que se van ajustando, los repuestos no hay un stock previo asi que son dificiles de conseguir y encima caros.
O te la bancas con el auto y estas incomodidades, o compralo en 3 unos años que entren repuestos haya algun que otro recall, etc.

Si te sirve un comentario alentador, yo tengo un Cult, y no lo vendo ni loco

Saludos
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

Avatar de Usuario
marcelov8
Mensajes: 193
Registrado: 15 Nov 2012, 13:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por marcelov8 »

Hola mira yo tenia un gol power y lo vendí con 50000 km impecable eso hacia ruido por todos lados .
Y con mi novia decidimos cambiarlo por este es un sport con techo cuero y bose es genial no me arrepiento para nada .
y para mi no hace ningún ruido .
Mira la contra q tiene para mi son:
la butaca del acompañante no tiene memoria en cambio si tiene la del conductor.
la rueda de auxilio q queda expuesta en la parte de abajo.
maneja uno y saca tu propia conclusión .
para mi no te vas a arrepentir.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hapilora
Mensajes: 61
Registrado: 29 Sep 2012, 13:34
Modelo: Sport MT
Color: Volare blue (Polaco)
Entrega: 01 Jul 2012
Concesionario: Automotores europa

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por Hapilora »

yo soy feliz con mi 500 sport no lo vendo por nada

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por Dolape_Sport »

La verdad no presté mucha atención si hay o no muchos en venta , pero opino como los demás muchachos ...hace cinco meses que casi lo tengo y estoy muy conforme y contento con el auto a pesar que el único problema que tuve fue con el cierre centralizado que tuvieron que cambiarle el manojo de cables en la puerta del conductor ...sólo eso .
Como te comenté ...muy contento y por el momento lo sigo disfrutando...
Saludosss...
El Dolape .

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por valentin33sur »

Hola a todos, yo les cuento que la compra de mi auto es un gusto que me doy, con respecto a la insonorizacion, los autos actuales son ruidosos, yo tuve un Fun tenia sus cosas, pero el mio era un cañon, nunca un problema, por otro lado tengo una meriva gls y ruidos tienen, ahora accedí a un cult, todavía no lo tengo pero, la verdad que también me plantee y alguien del foro me hizo ver algo que es cierto, si entras en cualquier otro club los autos tienen problemas, es así de simple. Ojo, no defiendo nada, cuando yo lo tenga les aviso, pero la verdad quiero tenerlo ya al rojito.
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por valentin33sur »

Uy se me ocurrio como lo voy a bautizar a mi auto Hellboy el rojito
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
emilianoenred
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ene 2013, 10:10
Color: Blanco (Pastel)
Ubicación: Valentin Alsina
Contactar:

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por emilianoenred »

Hola, mira, yo estoy juntando peso por peso para llegar al 500.
Años atras, vendi un Clio 1.2 con 3000 kms y un Ford Ka 1.6 con 6500......simplemente buscaba otra cosa.
En mi opinion, el 500 es un auto de nicho, dirigido puntualmente a un consumidor especial. Yo diria, y sin que nadie se ofenda, es un caprichito, un vicio, un gusto caro....y hay gente que se lo da y despues decide pasar a otro.
Creo que si comparas la cantidad de F500 en calle versus la cantidad de usados que se venden, este ultimo numero es nada.
Yo le daria para adelante, nuestro mercado automotor es asi...raro.
Date el gusto que creo que no te vas a arrepentir!!

Avatar de Usuario
Casquito
Mensajes: 66
Registrado: 19 Jun 2012, 09:07
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por Casquito »

valentin33sur escribió:Hola a todos, yo les cuento que la compra de mi auto es un gusto que me doy, con respecto a la insonorizacion, los autos actuales son ruidosos, yo tuve un Fun tenia sus cosas, pero el mio era un cañon, nunca un problema, por otro lado tengo una meriva gls y ruidos tienen, ahora accedí a un cult, todavía no lo tengo pero, la verdad que también me plantee y alguien del foro me hizo ver algo que es cierto, si entras en cualquier otro club los autos tienen problemas, es así de simple. Ojo, no defiendo nada, cuando yo lo tenga les aviso, pero la verdad quiero tenerlo ya al rojito.
Si el Fun es un cañito, el mio esta nuevo, es modelo 2010 con 30.000 km. con cierre, alza cristales y alarma y jamas tuve un problema de nada...

me da cosa también que en el laburo lo tengo que dejar en la calle parado, encima a la vuelta así que son 7 u 8 horas que no lo veo, y por mas que lo deje de día, las ruedas te las afanan en cualquier momento. Y si le pones bulones, capaz q por hd* te lo rayan o te lo golpean....

En cambio el Fun llama muchísimo menos la atención... tengo una indecision terrible jaja

fedeger
Mensajes: 19
Registrado: 26 Sep 2012, 13:05
Modelo: Cult MT
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: ninguno
Entrega: 04 Oct 2012
Concesionario: CARONE

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por fedeger »

Yo tengo un cult hace 3 meses, le hice 10mil k y no lo cambio por nada. No tiene un ruido y no tuve ningun problema.
Los que ves en ML son los tipicos que lo publican esperando sacar mas guita que la que pusieron. Siempre los hay con estos autos.
La unica contra es la de los repuestos.

Responder