Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por nnel »

Hector escribió:No, es un cult con techo y blue
Se lo pagaron bastante bien, ojala vendiera el mio en ese precio o un poquito menos. El mio es un cult con techo nada mas

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Hector escribió:No, es un cult con techo y blue
Ahhh,igualito al mio,daba la sensacion de tener paragolpes cromados en la foto,donde esta en primer plano el tuyo,por eso mi pregunta,gracias :mrgreen:

Avatar de Usuario
Casquito
Mensajes: 66
Registrado: 19 Jun 2012, 09:07
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por Casquito »

Bueno, parece que la mayoria no se arrepiente de haberlo comprado, hoy a la tarde voy a ir a ver un 500 sport amarillo que hay en una concesionaria cerca de mi casa, vamos a ver que me parece

Gracias y saludos!

leonel tato
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2012, 14:56
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 22 Nov 2011

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por leonel tato »

Casquito escribió:Bueno, parece que la mayoria no se arrepiente de haberlo comprado, hoy a la tarde voy a ir a ver un 500 sport amarillo que hay en una concesionaria cerca de mi casa, vamos a ver que me parece

Gracias y saludos!
anda a verlo pero sobre todo si tienen un test drive y lo podes probar te vas a dar cuenta que no es solo un coche bonito que levanta miradas en las calles sino que es un autazo !!! espero puedas darle para adelante abrazo y exitos..
Imagen

mmpacini
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2012, 23:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: CLIMA/BOSE
Ubicación: TEMPERLEY

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por mmpacini »

En mi caso lo puse en venta por las sencilla razón que no me resulta practico con mi familia, lo compre con la idea de comprar un segundo auto mas grande para que use mi mujer, la idea era una ECOSPORT, pero al salir la nueva, por el valor que sale una de las nuevas prefiero poner 40 0 50 mil pesos arriba de mi auto y comprarme un auto mas grande y con el nivel de equipamiento y seguridad del 500 pero 4 puertas.
Hoy por el valor del 500, nuevo o usado, no hay un auto parecido, en equipamiento tanto de seguridad como de confort, y con mi mujer acabamos de comprar un ford ka okm, asi que le llego el momento al mio, para ir todos mas comodos, aclaro que somos 5, y hemos ido de vacaciones lo más bien, ajustando las cosas del baul
Estoy seguro que con el tiempo aun se van a valorizar más porque no tiene nada que enviadiarle a un mini cooper motor chico, y sale muchisimo menos.
Compralo tranquilo, la patente y el seguro no salen tan caros.
Saludos

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por Juanda »

mmpacini escribió:En mi caso lo puse en venta por las sencilla razón que no me resulta practico con mi familia, lo compre con la idea de comprar un segundo auto mas grande para que use mi mujer, la idea era una ECOSPORT, pero al salir la nueva, por el valor que sale una de las nuevas prefiero poner 40 0 50 mil pesos arriba de mi auto y comprarme un auto mas grande y con el nivel de equipamiento y seguridad del 500 pero 4 puertas.
Hoy por el valor del 500, nuevo o usado, no hay un auto parecido, en equipamiento tanto de seguridad como de confort, y con mi mujer acabamos de comprar un ford ka okm, asi que le llego el momento al mio, para ir todos mas comodos, aclaro que somos 5, y hemos ido de vacaciones lo más bien, ajustando las cosas del baul
Estoy seguro que con el tiempo aun se van a valorizar más porque no tiene nada que enviadiarle a un mini cooper motor chico, y sale muchisimo menos.
Compralo tranquilo, la patente y el seguro no salen tan caros.
Saludos
exactamente

Avatar de Usuario
Casquito
Mensajes: 66
Registrado: 19 Jun 2012, 09:07
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por Casquito »

Gracias a todos, al final no pude ir a verlo, voy a ver si esta semana voy.

Lo que me mata es que voy a tener que pagar garage en mi casa y en el laburo, porque no se puede dejar solo en ningun lado lamentablemente.

Igual estoy en veremos, me pica el bichito y digo ya lo compro, y despues pienso y digo son muchos gastos mas.

Vamos a ver :)

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por Juanda »

Casquito escribió:Gracias a todos, al final no pude ir a verlo, voy a ver si esta semana voy.

Lo que me mata es que voy a tener que pagar garage en mi casa y en el laburo, porque no se puede dejar solo en ningun lado lamentablemente.

Igual estoy en veremos, me pica el bichito y digo ya lo compro, y despues pienso y digo son muchos gastos mas.

Vamos a ver :)
El mio duerme afuera nunca paso nada (toco madera)... hasta me lo dejo bastantes veces con el techito abierto (levantado) Es un cacho de fierros

Avatar de Usuario
Casquito
Mensajes: 66
Registrado: 19 Jun 2012, 09:07
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por Casquito »

Juanda escribió:
Casquito escribió:Gracias a todos, al final no pude ir a verlo, voy a ver si esta semana voy.

Lo que me mata es que voy a tener que pagar garage en mi casa y en el laburo, porque no se puede dejar solo en ningun lado lamentablemente.

Igual estoy en veremos, me pica el bichito y digo ya lo compro, y despues pienso y digo son muchos gastos mas.

Vamos a ver :)
El mio duerme afuera nunca paso nada (toco madera)... hasta me lo dejo bastantes veces con el techito abierto (levantado) Es un cacho de fierros
Si, pero las llantas son muy buscadas, sin ir mas lejos en la puerta de mi casa a mi viejo ya le afanaron 2 de una Ecosport, 2 de una Ranger de las nuevas y una de una Saveiro... una en pleno mediodia, igual el garage de mi casa lo pagaria, el problema es el del laburo, en la zona en donde estoy no bajan de los $600

Y si lo dejas afuera tambien corres el riesgo de que algun forr* te lo raye por envidia, etc..

sumandole a esto pagar mas del doble de patente de lo que pago ahora, casi el doble de seguro, etc...

Saludos!

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me preocupa la cantidad de 500 usados en venta

Mensaje por Juanda »

compralo no te hagas mala sangre....
lo vas a disfrutar acordate

Responder