me comi en alta a un fiat uno scr, jajaja

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

me comi en alta a un fiat uno scr, jajaja

Mensaje por nnel »

Gente les comento que el otro dia por panamericanda volviendo de almagro, me hace luces para pasarm eun fiat uino scr ( iba por la mano rapida) lo deje paasar y me le puse atras, 185 de tablero y levantaba la pata para no ponerlo de atras, jajajaja, asi qe calculo si lo pisaba 190 tranqui de tablero marcaba y loi pasaba, encima el chabon me prendia las balizas como diciendo te gane kjajajaja, si sipuera que me lo comia al horno con papas se querria matar jajaj, gente asi se encuentra todos los dias, si lo pasaba un 1.4 contra un 1.6, el chabon se querria suicidar , jajaja

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: me comi en alta a un fiat uno scr, jajaja

Mensaje por Juanda »

Lo hubieses pasado asi no se agrandaba

Joaquin Tortora
Mensajes: 16
Registrado: 03 Dic 2012, 00:55
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, climatizador, cuero, bose
Entrega: 30 Nov 2012

Re: me comi en alta a un fiat uno scr, jajaja

Mensaje por Joaquin Tortora »

Jajaja muy bien demostrando el poder del 500 ..ademas estimo el uno es mas liviano.
No se si les pasa a todos...pero como q todos te quieren correr!!!
Ya van varios a los q les puse balizas... corsas.. 306 etc...
En gral los dejo y voy tranqui... pero bue a veces hay q acelerar un poquito donde se puede!

Abrazo!

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: me comi en alta a un fiat uno scr, jajaja

Mensaje por nnel »

Joaquin Tortora escribió:Jajaja muy bien demostrando el poder del 500 ..ademas estimo el uno es mas liviano.
No se si les pasa a todos...pero como q todos te quieren correr!!!
Ya van varios a los q les puse balizas... corsas.. 306 etc...
En gral los dejo y voy tranqui... pero bue a veces hay q acelerar un poquito donde se puede!

Abrazo!
yo tengo un cult y siempre estoy al limite jajuaajjaja, poco motor para lo que es el autom, pero siempre mas de uno lo dejo comiendo en final. en baja a veces me danj pero tercera y cuarta les saco, eso que es un 1.4, si tuviera un sport pff, me los como a todos de abajo, de arriba ni ahi xD jajaja.

Saludos

Avatar de Usuario
poncegonzalo
Mensajes: 130
Registrado: 16 Ago 2012, 10:55
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 23 Ago 2012
Concesionario: Zanet
Ubicación: Berazategui

Re: me comi en alta a un fiat uno scr, jajaja

Mensaje por poncegonzalo »

Me pasa lo mismo, tengo un sport y todos ademas de mirarte te quiren correr. Me paso en ruta 215 por bransen con un megane cupe. Pobre pibe, lo cagaba a palos. Se tiro a pasar un camion de YPF y me le chupe atras y meta hacerle luces porque me lo comia. Lo corri unos minutos pero pegado a su paragolpes hasta que tiro balizas y se abrio porque me parece que lo estaba fundiendo mal al pobre auto. En fin, no se hagan los locos con los 500 porque les vamos a demostrar lo que es bueno. Si llego a tener un abarth ni me miren ni nada porque les hago pasar verguenza. Abrazooos

Avatar de Usuario
Chemical
Mensajes: 206
Registrado: 16 Ago 2012, 19:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: techo, cuero, climatizador, bose, espejo electrocomico
Entrega: 07 Ago 2012
Concesionario: Autonovo S.A
Ubicación: General Rodriguez

Re: me comi en alta a un fiat uno scr, jajaja

Mensaje por Chemical »

jajaja bien ahi!
De la misma manera, me comí un A3 1.6!

Abrazo saludos!
Al corte se vive Mejor!
Saludos Chemical

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: me comi en alta a un fiat uno scr, jajaja

Mensaje por LynxArg »

Me parece que los pingos se ven realmente en la cancha. Las carreras callejeras me parecen peligrosas para todo el resto que maneja. Uso Panamericana todos los días y voy a 130 como indican los carteles.
Dios no quiera que alguna vieja se les cruce algún día por no verlos y se la lleven puesta a 180 km/h.

Solo mi opinión, espero no ofender. Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: me comi en alta a un fiat uno scr, jajaja

Mensaje por walterazr »

Lo que noto es que capaz alguno le dio por poco a un cult y después cruzan a un sport y pierden mal y ni saben la diferencia, o al revés el que perdió contra un sport capaz después se cruza con un cult y por ahí le da después se piensa que tiene una ferrari, y otra vez la vuelta. Imaginense el 500T que lanzaron los yanquies, el mejor cazabobos, si ya con un cult algunos pasan vergüenza se le paran al lado de ese y se la comen doblada, ni se enteran que los golpeó!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
poncegonzalo
Mensajes: 130
Registrado: 16 Ago 2012, 10:55
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 23 Ago 2012
Concesionario: Zanet
Ubicación: Berazategui

Re: me comi en alta a un fiat uno scr, jajaja

Mensaje por poncegonzalo »

@LynxArg nunca dije a que velocidad iba ni mucho menos. Me parece genial que respetes las reglas de transito. YO tengo 29 años y manejo desde antes de tener registro y nunca tuve un choque. No nos ofende tu comentario para nada. Solo que el foro es un lugar para gente fierrera y nos gustan estas cosas. IGual si te veo en panamericana correte eh jajaja. abrazos querido

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: me comi en alta a un fiat uno scr, jajaja

Mensaje por LynxArg »

poncegonzalo escribió:@LynxArg nunca dije a que velocidad iba ni mucho menos. Me parece genial que respetes las reglas de transito. YO tengo 29 años y manejo desde antes de tener registro y nunca tuve un choque. No nos ofende tu comentario para nada. Solo que el foro es un lugar para gente fierrera y nos gustan estas cosas. IGual si te veo en panamericana correte eh jajaja. abrazos querido
Naaaa no lo dije por nadie en especial. Yo tengo 31 años y también manejo desde antes de tener registro (que lo saqué a los 17) y entiendo que un foro del 500 es, casi con certeza, un foro fierrero. Lo que no quita que los fierreros también podemos correr en un autódromo.
Si ves un Cult negrito con calco de 500 al costado en Panaméricana, en lugar de hacer luces, yo que vos me corro porque no pienso moverme del carril rápido! jajajaja todos rompemos los huevos de una u otra manera!

Saludos!!!

PD: Ahhh choques tuve solo 2, pero desgraciadamente ambos fueron estando parado y por un forr* que no sabe para que es el pedal del medio y me llevó puesto :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Responder