Otra vez me robaron

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por valentin33sur »

pasame por mp la patente que lo paso donde yo trabajo y me fijo si esta cargado el pedido de secuentro, urgente
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por pepe_04 »

Estoy indignado ,triste con bronca mucha e impotecia, ayer podian hacer de mi lo que se les ocurra senti como si no fuera nada. te puede cag*r la vida para siempre en 1 segundo y la policia no aparecio, gracias a una vecina que paso con el auto me vio que me estaban apuntando con el arma y llamo a la policia.

ya nose si quiero que aparezca de pensar que estuvieron ellos ahi en mi auto, me rompe la cabeza, no pegue un ojo en toda la noche.

realmente pasar lo que pase y lo que paso mi vieja, por que yo soy joven y me la aguanto mas pero pense que mi vieja del miedo se moria, se los juro.

no loco no puedo vivir asi, y nuestros politicos nadaa

Gracias a todos por la buena onda.

fue en lanus oeste, carlos casares y manuel ocampo a las 21:16 aprox.

abrazo!!
If you can dream it, you can do it.

leonel tato
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2012, 14:56
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 22 Nov 2011

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por leonel tato »

No te puedo creer... lo importante como dijeron otros chicos es que vos estas bien.. es increible que tengamos que conformarnos hoy en dia con eso no??? que te roben pero que por lo menos no te peguen un tiro , una locura ... que cagada ...

Vos sabes que el otro dia no me acuerdo donde lei sobre los robos de autos, y estaban los autos que eran menos robados y entre ellos estaba el 500 entre otros autos de mas alta gama, digamos que el 500 era el mas normal que aparecia en la lista , y decian que por ser un auto tan llamativo y que todos miran , cosa que es verdad yo voy por la autopista 25 de mayo y dellepiane , y por ahi se te para terrible auto al lado y te tocan bocina , o te levantan el pulgar, o te preguntan que tal anda onda que no pasas desapercibido, eran autos que no se robaban tanto.. evidentemente ya no es asi.. bueno viejo , te deseo lo mejor para vos, habra que estar atentos muchachos , es lo que nos toca vivir , que le vamos a hacer..

saludos para todos.
Imagen

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por Juanda »

Todos unos negros de mierd*!! no te mataron no se prque la verdad... porque matan por cualquier cosa hay q tener cuidado pero muuucho cuidado.... Por suerte estas bien!! el auto es lo de menos...
perder salir perdiendo siempre por mas q este asegurado...
Pero saliste ganando porque la pudiste contar vos y tu vieja!!
Espero q te sea leve!
abrazo

agustin
Mensajes: 26
Registrado: 21 Oct 2012, 11:50
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: llantas de version sport , cuero
Entrega: 14 Abr 2012
Concesionario: turin s.a

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por agustin »

es horrible sentir que te depojan de tus cosas lo peor de todo es que nadie hace nada al respecto y hacen oidos sordos ,me parece que se esta empezando a robar por que hay falta de repuestos y lo peor aun es que las agencias de autos son las que los mandan a robar autos para reparar lo que se llevan a las agencias

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por babelhoo »

Que terrible mierd*! suerte que no te hicieron nada ni te llevaron de "gira".
No creo que lo roben por llamativo, me preocupa mas que los roben por encargo. Se de gente a la que le roban cualquier por*nga, así que no es que lo hacen por ser caro o no.
Creo que mejor que no aparezca y el seguro dentro del 1er año del 0km debería reponerte uno nuevo.
Suerte!

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por pepe_04 »

Gracias, si el auto no aparece me dan uno igual !! la compania lo repone

no me voy a querer subir de nuevo al mismo auto.

nose, prefiero que no aparezca
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por marcelo »

pepe_04 escribió:Gracias, si el auto no aparece me dan uno igual !! la compania lo repone

no me voy a querer subir de nuevo al mismo auto.

nose, prefiero que no aparezca
si te dan uno igual va a ser 2013, tenes un auto un año mas nuevo....que se yo, para verle algo positivo a este mal trago... okok
Imagen autoredimensionada

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por Juanda »

pepe_04 escribió:Gracias, si el auto no aparece me dan uno igual !! la compania lo repone

no me voy a querer subir de nuevo al mismo auto.

nose, prefiero que no aparezca
NUNCA esta bueno q aparezca....

A mi hna le paso una vez q le robaron aparecio todo cagado y demas... (pura maldad)

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Otra vez me robaron

Mensaje por Ignacio »

¡¡¡Una bronca total lo que te pasó!!!, ojalá te recuperen el auto. La verdad es que da mucha bronca esto, porque sinceramente te pueden hacer cualquier cosa, ojalá agarren a los HDPs que te robaron y los metan en cana.


El tema que hayan mas 500 nos juega en contra en tema de inseguridad, a mi entender. Pongamoslo así al ser pocos, la cantidad de repuestos necesarios se minimiza y al no haber tanta demanda no hay tanta necesidad del "mercado negro", cuando el auto se populariza la demanda crece. Además habiendo pocos autos es mas difícil de esconder, no es lo mismo buscar un Smart Cabrio que un Corsa gris plata que hay millones.

Igualmente creo que la mayoría de los robos son al boleo, a veces te roban aunque tengas un Duna, pero con un auto llamativo corrés riesgo que te secuestren presumiendo que tenés guita, aunque sea un auto que vale lo mismo que una Kangoo o Partner.

Responder