El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por maxisabe »

marcelo escribió:obvio que no confio en tu informacion porque no es desinteresada.
desde ya que para uds es mejor vender Abarths a 190 lucas que a 150.

te olvidas del topic que tuviste que modificar cuando te habias autoproclamado representante de atencion oficial de no se que de FIat y que despues que yo chequee con gente de Fiat tuviste que sacar ese galardon falso ?

lastima que ya editaron el topic, pero estaba todo bien clarito ahi como habias mentido en esa oportunidad, me lo confirmo el mismo Brand Manager de Fiat con quien vos decis tener linea directa.
Te reitero, no tengo por que mentirte, si queres te muestro los mails como hice con algunos chiscos que los veo seguido del foro, solo me pidieron que baje el tono de la conversación, nada mas, pero en ningún momento me autoproclamé, me pidieron que dado a que había problemas con varios miembros que si les podía dar una mano con numero de chasis y los datos acelerábamos las cosas, muchos les fue muy útil, pero sinceramente y con el mayor de los respetos me parece que esta actitud de atacarme continuamente sin sentido no es para nada constructivo, ya te digo uno esta continuamente ayudando a miembros del foro y vos continuamente atacando, no se cual es el problema, justamente esa es la base de un foro, la continua ayuda entre los miembros.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por maxisabe »

marcelo escribió:hace una cosa, publica aca en el foro cual es el precio de lista de todos los modelos de 500 al dia de hoy con sus opcionales porque por lo menos yo en la pagina de Fiat no encuentro el listado como si publican otras marcas.

por lo menos asi das un servicio al foro y sus usuarios.

de hecho hay un topic sobre ese tema y nunca te vi participar ahi.
Marcelo estaría infringiendo el reglamento del foro porque eso y promover es lo mismo.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por LynxArg »

marcelo escribió:81 es el precio de un 2012 usado. ahi es solo precio de referencia, cada uno podra pedir lo que quiera por un usado y otro pagar lo que quiera.
Justamente. Cual es el valor entonces del auto? Lo que dice la tablita? O lo que te marca el mercado? Si querés un 500 Cult 2012, vas a tener que desembolsar más plata porque nadie lo va a vender tanto menos de lo que lo pago (porque más allá del valor que diga la tablita, esa persona pago patentamiento, flete, impuestos, etc).

Ya me aburrió la discusión igual, traten de seguirla por MP así no me aparece siempre este Topic arriba de todo entre los que tienen mensajes nuevos :D

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por maxisabe »

LynxArg escribió:
marcelo escribió:81 es el precio de un 2012 usado. ahi es solo precio de referencia, cada uno podra pedir lo que quiera por un usado y otro pagar lo que quiera.
Justamente. Cual es el valor entonces del auto? Lo que dice la tablita? O lo que te marca el mercado? Si querés un 500 Cult 2012, vas a tener que desembolsar más plata porque nadie lo va a vender tanto menos de lo que lo pago (porque más allá del valor que diga la tablita, esa persona pago patentamiento, flete, impuestos, etc).

Ya me aburrió la discusión igual, traten de seguirla por MP así no me aparece siempre este Topic arriba de todo entre los que tienen mensajes nuevos :D

Saludos!
Coincido!!!
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por Hector »

LynxArg escribió:
marcelo escribió:81 es el precio de un 2012 usado. ahi es solo precio de referencia, cada uno podra pedir lo que quiera por un usado y otro pagar lo que quiera.
Justamente. Cual es el valor entonces del auto? Lo que dice la tablita? O lo que te marca el mercado? Si querés un 500 Cult 2012, vas a tener que desembolsar más plata porque nadie lo va a vender tanto menos de lo que lo pago (porque más allá del valor que diga la tablita, esa persona pago patentamiento, flete, impuestos, etc).

Ya me aburrió la discusión igual, traten de seguirla por MP así no me aparece siempre este Topic arriba de todo entre los que tienen mensajes nuevos :D

Saludos!
La tablita de acara sirve nomas para tener una referencia de los precios 0km sin gastos... Nadie saca el precio de usados de ahi, salvo las agencias para tomarte el auto a menos. El precio de usados se maneja diferente al del 0km, vale al precio al que se vende.... en cambio el 0km lo pone la empresa, no hay misterio... hoy voy a ir a averiguar con un amigo que tengo en la agencia que ese si siempre me ayudo desinteresadamente y les digo que me dice.

Por otro lado chicos, si quieren seguir discutiendo temas personales... PM
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por diegodeho »

marcelo escribió:eso fue hasta ahorai. este año la cosa cambia. y los que pagaron 180 o 190 lucas un usado para mi perdieron como en la guerra y pagaron por un auto algo que no vale ni aca ni en la china. y sobre todo teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia a esos valores.

historias hay muchas, pero ninguna comprobable. incluso aca hablaron de que alguien vendio su Abarth en 30 mi dolares billete en diciembre.
si es verdad, imaginate el probre cristo que lo compro. hoy con el dolar a 7.15 pago casi 215 lucas por un auto, que, segun mis predicciones para fin de año con suerte lo vende 90 lucas menos que eso.
despues agarras los 125 mil pesos devaluados, con un dolar mas alto y con suerte se compra la mitad de dolares que puso. un desproposito !...
o sea que si eso es verdad, yo no lo creo, hay gente a la que le gusta tirar el dinero realmente, o en este caso regalarselo a otra.
solo piensen lo que tenes en el mercado hoy por 215 lucas y despues piensen que esa persona por ese dinero compro un Abarth y USADO.

hay que esperar que lleguen los que van a estar en stock a 150 lucas a los concesionarios.

ahi sera otra la historia.

o me van a decir que las agencias van a vender el Abarth con 30/40 lucas de sobreprecio por sobre el valor de lista de Fiat a los nuevos ?...eso no seria etico ni creo que posible cuando varios concesionarios empiecen a tener unidades en entrega inmediata.
Yo dije lo del Abarth en 30.000 dolares, lo vi yo, si queres creer creelo ... Lo dije en referencia a que decian que Maru no lo iba a vender y lo vendio en ese precio.

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por marcelo »

diegodeho escribió: Yo dije lo del Abarth en 30.000 dolares, lo vi yo, si queres creer creelo ... Lo dije en referencia a que decian que Maru no lo iba a vender y lo vendio en ese precio.
un visionario el que lo compro.... :lol:

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... ity-portea" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen autoredimensionada

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por diegodeho »

marcelo escribió:
diegodeho escribió: Yo dije lo del Abarth en 30.000 dolares, lo vi yo, si queres creer creelo ... Lo dije en referencia a que decian que Maru no lo iba a vender y lo vendio en ese precio.
un visionario el que lo compro.... :lol:

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... ity-portea" onclick="window.open(this.href);return false;
No ... no se si un visionario ... lo que si se un tipo de muchisima guita ... que no le mueve un pelo gastar 30.000 dolares en un auto usado ... Queria ESE auto en ESE MOMENTO y lo pago ... Pocos se dan esos lujos ...

Avatar de Usuario
Nicooo
Mensajes: 76
Registrado: 11 Jul 2012, 08:53
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 26 Mar 2012

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por Nicooo »

marcelo escribió:hace una cosa, publica aca en el foro cual es el precio de lista de todos los modelos de 500 al dia de hoy con sus opcionales porque por lo menos yo en la pagina de Fiat no encuentro el listado como si publican otras marcas.

por lo menos asi das un servicio al foro y sus usuarios.

de hecho hay un topic sobre ese tema y nunca te vi participar ahi.
Marce, en la pag de Fiat estan publicados los precios de toda la linea en la parte de "Luigi". Acabo de entrar y saque lo del 500.
El que quiera puede hacerlo...

Luigi: Hola, soy Luigi, estoy para atender tus consultas frecuentes sobre los vehículos y servicios de Fiat Argentina. Hacé tu pregunta en el recuadro de abajo y comencemos a chatear!
Yo: Precios
Luigi: Te puedo pasar los precios de todos los modelos! sólo tenés que decirme el modelo que querés: Linea, PalioFire, NuevoPalio, Palio Weekend, Punto, Idea, Uno, 500, Bravo, Siena, Strada, Qubo, Ducato, Fiorino, Fiorino Qubo, Dobló, Dobló Cargo y Nuevo Punto
NoGusta
MeGusta

Yo: decime el precio del 500
Luigi: Los precios del 500 son diferentes según el modelo que elijas. El 500 Cult 1.4 Fire tiene un precio que va desde los $91.200 y el 500 Sport 1.4 MultiAir desde los $104.000. Además, para el 500 Sport 1.4 MultiAir Automático, los precios van desde los $112.100 y para el 500 Lounge 1.4 MultiAir Automático desde los $117.900. Ahora también podes tener tu 500 Cabrio 1.4 16V por $132.300, el 500 Cabrio By Gucci 1.4 16V por $155.800, el 500 By Gucci 1.4 16V a $147.000 y 500 Abarth 1.4 T-Jet de 135 CV por $156.800 Además, están disponibles los siguientes opcionales: Blue&Me y Cruise Control ($3200, sólo para el Cult); Techo solar eléctrico ($3200, Cult y Sport); Audio HiFi Bose y Climatizador automático ($2500, sólo para el Sport); Tapizado de cuero y Espejo retrovisor interior electrocrómico ($2100, sólo Sport y Lounge); Airbags de ventana y Airbag rodillas conductor ($1600, sólo Sport y Lounge); Llantas de aleación 16" ($1150, sólo Lounge); pintura metalizada ($420); pintura perlada ($1000)


Creo que si Fiat publica algo en la web se tendra que respetar, se que el precio va a variar entre las dif cons. pero tendran que respetar en alguna medida los precios publicados por la marca.

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por este113 »

Hector escribió:
maxisabe escribió:No es necesario que consultes a autoblog, estas hablando con un referente de la marca, hablo a diario con gente de Fiat (marketing - zonales - Brand Manager) entonces los autos que tenemos en puerto son mentira, lo que pagamos dichos autos es mentira. No voy a discutirte algo sin sentido. Es como que yo te discuta a vos cuanto pagaste vos tu auto. Te invito a que pases por el concesionario y con gusto( como ya te dije que hice con otros) y te muestro cuanto es el costo y te sacas la duda.
Como dije... el tiempo dirá quien tiene la razón, no es la primera vez que te equivocarías maxi con todo el respeto... Vos sos vendedor de la marca, no ejecutivo de fiat, saludos
Y aparte u$s 32000 a valor oficial 4.95 da 158400. creo q ese es el valor, si bmw, mercedes, smart toman ese valor fiat si toma 7.1 esta realmente loco. No defiendas lo indefendible.

Responder