El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por marcelo »

ya la vez pasada me desmentiste toda la info que yo tenia por adelantado del Abarth y resulto que toda era correcta.

entiendo que estes defendiendo tu kiosko.

pero por lo menos yo aca prefiero a foreros desinteresados que comparten informacion que a vendedores con interes en hacer negocios y ya has demostrado en varias oportunidades que escondes informacion que despues resulto ser cierta, asi que no sos buena fuente para mi, por lo menos para lo que yo quiero saber.

yo por ahora me quedo con lo que publica AAB quien me informa que su fuente es FAA y estoy casi seguro que en poco tiempo van a empezar a aparecer los Abarth a precios mas razonables.

cada uno puede hacer lo que quiera en el interin con esta info, yo por lo pronto, un Abarth a 190 lucas no lo pago ni loco, habra quienes teniendo esta info lo paguen igual y habra otros desprevenidos.

lo bueno es, como dice Hector que no es la primera vez que aca en el foro se cuenta con buena informacion para beneficio de los usuarios.

en definitiva lo que hicimos en este topic fue publicar la nota de AAB que es un blog muy leido de autos y vos saliste a desmentirla diciendo como que la obtuvo de las señoritas que posan al lado de los autos o del que barre el stand.
yo chequee con el periodiste y el me confirma, por escrito, que la informacion se la dio la Direccion de Comunicaciones de FIat.

y eso de referente de la marca ?!?!...o ya te olvidas que tuviste que modificar un topic aca en el foro porque te habias atribuido galardones que nunca te habian dado despues de que yo SI hable con directivos de la marca ?...
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por maxisabe »

Me puedo equivocar como todo mortal, pero en esto no hay margen si yo encargo un auto y se cuanto es su costo es ridículo que se discuta su valor, te repito lo que le deje a Marcelo, es como que yo te discuta cuanto pagaste vos tu auto, nadie va a saber mejor que vos eso.
Entiendo lo que me decís, pero como ya sabes y creo que ya saben acá los que me conocen soy mas que un simple vendedor, no solamente porque soy un apasionado de mi laburo sino que trato de ir más allá de el para marcar la diferencia( te puedo asegurar que un vendedor del montón no habla a diario con directivos de la marca como hago yo) por eso es que muchas veces soy tajante al hablar, no por pedante sino porque estoy más que seguro lo que digo, sino prefiero hacer una pausa, averiguar con la persona pertinente y luego hacer un descargo ( sin ir más lejos hoy hice eso)
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por marcelo »

entiendo que si uds tienen autos que ya encargaron y pagaron a precio viejo tengas que defender la inversion y el negocio.

pero bueno, digamos que FAA no los esta ayudando mucho si filtra esta info a la prensa especializada.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por marcelo »

ACARA
Es la institución gremial empresaria que representa a los concesionarios oficiales de automotores de fábricas radicadas en el país y concesionarios de importadores autorizados.

La encuesta de precios es relevada permanentemente por la Comisión de Valuación de Vehículos de ACARA, la cual integra representante de distintos concesionarios de marca que operan en el mercado.

Dicha Comisión, en el transcurso de una reunión que celebran a la finalización de cada mes, se acuerdan las diferentes valorizaciones para cada marca, modelo y año, sobre la base del desenvolvimiento comercial observado en cada línea o segmento durante el ultimo periodo mensual.

Imagen autoredimensionada

++

La organizacion que los representa a uds tambien esta publicando en su pagina los precios nuevos.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por maxisabe »

marcelo escribió:ya la vez pasada me desmentiste toda la info que yo tenia por adelantado del Abarth y resulto que toda era correcta.

entiendo que estes defendiendo tu kiosko.

pero por lo menos yo aca prefiero a foreros desinteresados que comparten informacion que a vendedores con interes en hacer negocios y ya has demostrado en varias oportunidades que escondes informacion que despues resulto ser cierta, asi que no sos buena fuente para mi, por lo menos para lo que yo quiero saber.

yo por ahora me quedo con lo que publica AAB quien me informa que su fuente es FAA y estoy casi seguro que en poco tiempo van a empezar a aparecer los Abarth a precios mas razonables.

cada uno puede hacer lo que quiera en el interin con esta info, yo por lo pronto, un Abarth a 190 lucas no lo pago ni loco, habra quienes teniendo esta info lo paguen igual y habra otros desprevenidos.

lo bueno es, como dice Hector que no es la primera vez que aca en el foro se cuenta con buena informacion para beneficio de los usuarios.

en definitiva lo que hicimos en este topic fue publicar la nota de AAB que es un blog muy leido de autos y vos saliste a desmentirla diciendo como que la obtuvo de las señoritas que posan al lado de los autos o del que barre el stand.
yo chequee con el periodiste y el me confirma, por escrito, que la informacion se la dio la Direccion de Comunicaciones de FIat.

y eso de referente de la marca ?!?!...o ya te olvidas que tuviste que modificar un topic aca en el foro porque te habias atribuido galardones que nunca te habian dado despues de que yo SI hable con directivos de la marca ?...
Marcelo, antes que nada me gustaría que midas lo que decís como te dije en mas de una vez, lo del Abarth por aquel entonces te pedí por favor que no lo publicaras ya que hacías un Copy-Paste con info que aún era confidencial y con ello solo generás confusión ( te digo por si no sabias la gente lee lo que se escribe en el foro y muchas veces por no verificar la fuente se mandan, y vos indicabas que se vendían en todos los concesionarios del país, y solo a muy pocos nos dieron unidades y por leer esto podían caer como cayeron en concesionarios que no tenían unidades disponibles (aprovechándose que en período de venta las unidades no estaban físicas) te tomaban señas abultadas y después cuando el auto no aparecía no solamente te daban vueltas para entregarte la seña sino que ya no podías comprar porque ya se habían vendido todos).

Y para cerrar preferiría que si vas a hacer comentarios de mi persona antes que nada preocupate por conocerme como hicieron muchos miembros del foro, vos juzgas mi ocupación, yo en el foro soy un forero con mayor información por trabajar en la marca, nada mas, yo no me suscribo en todos los foros que estoy como usuario para hacer negocios como vos decís, me estas difamando sin sentido, es mas, en muchos casos di soporte a muchos usuarios desinteresadamente porque me gusta hacerlo, por eso te digo, estaría bueno que antes de que hables de mi sepas bien de mi actividad en el Club.
Yo no se quien informa a Autoblog, lo que si te digo es que yo todo lo que escribo es o porque lo se directamente de FAA o consulto ante la duda con los mismos (desde un Zonal hasta Brand Manager), obviamente vos podes confiar en quien vos quieras pero eso no te da derecho a tratar de interesada a la gente o decir que uno dice que mentís cuando uno solo te pide es que si se filtra información la manejes con cuidado ya que podes causar daño si la misma no es del todo correcta.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por LynxArg »

No me pongo de ningún lado, pero quiero dar mi opinión sobre ACARA. Para mi, son precios sacados de la galera. O mejor dicho, publicidades para ir a comprar un auto.
Si alguien consigue un Cult 2012 por 81000 pesos. Es un campeón.
Si conseguies algún presupuesto, sobre Sport 0 KM puesto en la calle y abajo de todo dice 105000 pesos. También sos un negociante.

Sabemos que la realidad siempre dista de todas estas grillas. Obvio tampoco me fío solamente de un comentario puesto en un blog, aunque lo haga Jose Fiat en persona.

Todo es charlable y siempre hay que ir a las fuentes o ante mucha duda, esperar que se defina un poco.

Just my two cents!

Espero nadie se ofenda, es solo mi pensamiento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por marcelo »

obvio que no confio en tu informacion porque no es desinteresada.
desde ya que para uds es mejor vender Abarths a 190 lucas que a 150.

te olvidas del topic que tuviste que modificar cuando te habias autoproclamado representante de atencion oficial de no se que de FIat y que despues que yo chequee con gente de Fiat tuviste que sacar ese galardon falso ?

lastima que ya editaron el topic, pero estaba todo bien clarito ahi como habias mentido en esa oportunidad, me lo confirmo el mismo Brand Manager de Fiat con quien vos decis tener linea directa.
Última edición por marcelo el 10 Ene 2013, 14:57, editado 1 vez en total.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por marcelo »

LynxArg escribió:No me pongo de ningún lado, pero quiero dar mi opinión sobre ACARA. Para mi, son precios sacados de la galera. O mejor dicho, publicidades para ir a comprar un auto.
Si alguien consigue un Cult 2012 por 81000 pesos. Es un campeón.
Si conseguies algún presupuesto, sobre Sport 0 KM puesto en la calle y abajo de todo dice 105000 pesos. También sos un negociante.

Sabemos que la realidad siempre dista de todas estas grillas. Obvio tampoco me fío solamente de un comentario puesto en un blog, aunque lo haga Jose Fiat en persona.

Todo es charlable y siempre hay que ir a las fuentes o ante mucha duda, esperar que se defina un poco.

Just my two cents!

Espero nadie se ofenda, es solo mi pensamiento.
81 es el precio de un 2012 usado. ahi es solo precio de referencia, cada uno podra pedir lo que quiera por un usado y otro pagar lo que quiera.

el precio de lista es 92.4 sin opcionales y sin gastos, como dice la tabla.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por maxisabe »

Marcelo comprendé, Europa no va a cambiar el precio del auto por que si, entra en la pagina y el precio se mantiene.

En cuanto a lo que decís de ACARA fíjate cualquier lista de precios de un concesionario y los números no coinciden, lo mismo que los patentamientos que no tienen nada que ver con las ventas, los mismos van de la mano de las demoras de entrega, una venta que se hace en junio se puede patentar a los 2 días como muchas veces 2 o 3 meses después dependiendo de la demora de entrega, vos agarras cualquier blog y dice "así fueron las ventas del mes de...." y no es así.

La vida no es un libro, hay cosas que son sencillamente prácticas y lógicas. Es mas fácil de lo que parece
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por marcelo »

hace una cosa, publica aca en el foro cual es el precio de lista de todos los modelos de 500 al dia de hoy con sus opcionales porque por lo menos yo en la pagina de Fiat no encuentro el listado como si publican otras marcas.

por lo menos asi das un servicio al foro y sus usuarios.

de hecho hay un topic sobre ese tema y nunca te vi participar ahi.
Imagen autoredimensionada

Responder