El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por marcelo »

eso fue hasta ahorai. este año la cosa cambia. y los que pagaron 180 o 190 lucas un usado para mi perdieron como en la guerra y pagaron por un auto algo que no vale ni aca ni en la china. y sobre todo teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia a esos valores.

historias hay muchas, pero ninguna comprobable. incluso aca hablaron de que alguien vendio su Abarth en 30 mi dolares billete en diciembre.
si es verdad, imaginate el probre cristo que lo compro. hoy con el dolar a 7.15 pago casi 215 lucas por un auto, que, segun mis predicciones para fin de año con suerte lo vende 90 lucas menos que eso.
despues agarras los 125 mil pesos devaluados, con un dolar mas alto y con suerte se compra la mitad de dolares que puso. un desproposito !...
o sea que si eso es verdad, yo no lo creo, hay gente a la que le gusta tirar el dinero realmente, o en este caso regalarselo a otra.
solo piensen lo que tenes en el mercado hoy por 215 lucas y despues piensen que esa persona por ese dinero compro un Abarth y USADO.

hay que esperar que lleguen los que van a estar en stock a 150 lucas a los concesionarios.

ahi sera otra la historia.

o me van a decir que las agencias van a vender el Abarth con 30/40 lucas de sobreprecio por sobre el valor de lista de Fiat a los nuevos ?...eso no seria etico ni creo que posible cuando varios concesionarios empiecen a tener unidades en entrega inmediata.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por maxisabe »

Marcelo, con todo el respeto del mundo me parece que si hay alguien que trabaja en la marca hace años que te esta diciendo que esto sucede (y no son historias sino hechos reales) creo que dejarse llevar por una revista y no por la realidad es un poco perder el tiempo. Sin ir mas lejos, hace un mes mas o menos subí un video en donde el mismo zonal de Fiat Anuncia que este tipo de vehículos se van a traer a pedido y solo se ofrecerán en 5 concesionarios del país denominados "Premium".

Te lo adjunto, esto no es una revista, ni un blog, son ni mas ni menos que las palabras de un directivo de la marca ( del minuto 5 en adelante)

Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por marcelo »

anda a pinamar maxi, porque alla Fiat esta anunciando otra cosa.

lo que vos pones es la historia vieja sobre como se comercializaba el Abarth, esto cambio ahora.

si Fiat le anuncia esto a la prensa especializada por algo debe ser no ?...

en ACARA tambien ya figura el precio nuevo para al Abarth. de donde sacan la info ellos, no hablan con cada marca para relevar las listas ?
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por maxisabe »

No voy a entrar en discusiones, el tiempo va a terminar dándome la razón, creo que te olvidas que nosotros somos justamente quienes mandamos a pedir los autos que los clientes luego compran, quienes los comercializamos, y si te digo que no es así creo que por algo es. Sin ir m as lejos el año pasado por respeto a la marca no me terminé peleando con uno de los promotores de Pinamar de casualidad, ya que no tenía la mas pálida idea de lo que decía y en mas de una ocasión mal informaba, y ese tipo de cosas luego a quienes perjudican es a la red de concesionarios porque después el cliente cree saber algo que no es así.

Es mas en Cariló había en exposición un 500C y decían que se ofrecían en todos los concesionarios del país.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por marcelo »

bueno, esperemos unos meses a ver que pasa con el precio y revivimos el topic.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por maxisabe »

Es más, nosotros tenemos estas unidades que pedimos hace un tiempo ya en puerto, pero de aquí a que las libren con lo complicado que esta todo..... pero así todo te digo que el valor es el mismo que manejábamos antes, no hay cambios. No confundas los stands con asesoramiento comercial, solo se encargan de tomar datos, de exhibir vehículos, lo que son pautas comerciales solo se encargan las redes de concesionarios, por eso si uno muchas veces pregunta algo desde el punto de vista comercial, muy probablemente o te informen mal o directamente no sepan responderte, justamente porque no están precisamente para ello.

Me gustaría (como ya hice con otros) mostrarte cuanto paga un concesionario para que veas que los supuestos valores que publica autoblog no son ni más ni menos que el costo de la unidad para el concesionario.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por Hector »

Veamos que pasa con el tiempo, y quien tiene la razon, y veamos en quien se puede confiar con la info. Saludos
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por marcelo »

maxi,
chequee con el periodista dueño del blog sobre cual es su fuente para esa informacion y me respondio lo sgte:

qte
Marcelo, la información es de la Dirección de Comunicación de Fiat Auto Argentina.

Saludos!
Carlos Cristófalo
uqte

por ende es FAA quien esta informando esto.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por maxisabe »

No es necesario que consultes a autoblog, estas hablando con un referente de la marca, hablo a diario con gente de Fiat (marketing - zonales - Brand Manager) entonces los autos que tenemos en puerto son mentira, lo que pagamos dichos autos es mentira. No voy a discutirte algo sin sentido. Es como que yo te discuta a vos cuanto pagaste vos tu auto. Te invito a que pases por el concesionario y con gusto( como ya te dije que hice con otros) y te muestro cuanto es el costo y te sacas la duda.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: El 500 Abarth ya se ofrece de serie!!!

Mensaje por Hector »

maxisabe escribió:No es necesario que consultes a autoblog, estas hablando con un referente de la marca, hablo a diario con gente de Fiat (marketing - zonales - Brand Manager) entonces los autos que tenemos en puerto son mentira, lo que pagamos dichos autos es mentira. No voy a discutirte algo sin sentido. Es como que yo te discuta a vos cuanto pagaste vos tu auto. Te invito a que pases por el concesionario y con gusto( como ya te dije que hice con otros) y te muestro cuanto es el costo y te sacas la duda.
Como dije... el tiempo dirá quien tiene la razón, no es la primera vez que te equivocarías maxi con todo el respeto... Vos sos vendedor de la marca, no ejecutivo de fiat, saludos
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder