Falla en frio

Hablamos de autos...
jmcampanino
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2013, 11:01
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 28 Dic 2012
Concesionario: Giama

Falla en frio

Mensaje por jmcampanino »

Holaa a todos vuelvo con otra duda que me surgio.. Resulta que ahora cuando el auto esta frio, es decir despues de toda la noche o unas horas sin usarlo, cuando le doy arranque queda acelerado solo en 1500 revoluciones y si lo acelero hace como una falla y un golpe. no se que sera, no se si a alguien le paso, de todas maneras el auto tiene 500 km y esta en garantia asi que ya lo llevare!!

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Falla en frio

Mensaje por Ignacio »

Es normal que arranque en altas revoluciones, en mi caso apenas arranca en frío trepa a 1.500 pero enseguida se estabiliza en 1.200 hasta que agarra algo de temperatura y va bajando el regimen, en tu caso tenés que llevarlo a la garantía y que lo prueben.

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Falla en frio

Mensaje por nnel »

Me sucede exactamente lo mismo, es como una especia de "cebador automatico" que hace que cuando lo prendes se quede en 1500 vueltas y a medida que sube un poco la temperatura del motor bajan las vueltas. Lo que sucede cuando intentas acelerar estando frio es normal ya que el auto esta frio, me paso siempre lo mismo con el punto que tenia antes y con el 408 de mi viejo.


Saludos

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Falla en frio

Mensaje por BrunoSport »

mira.. lo que vos explicas a mi me paso hace poco.. lo hizo un par de veces.. casi nunca pero tal cual. Se acelera a 1500 y escuchas un clac y bajan las rpm.. No se porque se queda acelerado pero ese clak es igual al compresor del aire..

por suerte no lo hace casi nunca.. pero parece que a varios les pasa.. o es una falla comun

Avatar de Usuario
Chemical
Mensajes: 206
Registrado: 16 Ago 2012, 19:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: techo, cuero, climatizador, bose, espejo electrocomico
Entrega: 07 Ago 2012
Concesionario: Autonovo S.A
Ubicación: General Rodriguez

Re: Falla en frio

Mensaje por Chemical »

nnel escribió:Me sucede exactamente lo mismo, es como una especia de "cebador automatico" que hace que cuando lo prendes se quede en 1500 vueltas y a medida que sube un poco la temperatura del motor bajan las vueltas. Lo que sucede cuando intentas acelerar estando frio es normal ya que el auto esta frio, me paso siempre lo mismo con el punto que tenia antes y con el 408 de mi viejo.


Saludos
Exactamente es el cebador automático. Igualmente, con el sport, aveces me pasa que queda clavado en 2000 rpm y si le das un toque de acelerador, caen al toque..

Abrazo!
Al corte se vive Mejor!
Saludos Chemical

leonel tato
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2012, 14:56
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 22 Nov 2011

Re: Falla en frio

Mensaje por leonel tato »

jmcampanino escribió:Holaa a todos vuelvo con otra duda que me surgio.. Resulta que ahora cuando el auto esta frio, es decir despues de toda la noche o unas horas sin usarlo, cuando le doy arranque queda acelerado solo en 1500 revoluciones y si lo acelero hace como una falla y un golpe. no se que sera, no se si a alguien le paso, de todas maneras el auto tiene 500 km y esta en garantia asi que ya lo llevare!!
es normal .. eso me dijeron en mi agencia ,el mio hace eso desde que era 0km, y hoy tiene 13.000km

abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Falla en frio

Mensaje por babelhoo »

El mio con 5000km no lo hizo nunca...

Responder