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NotaPublicado: 07 Ene 2013, 22:52 
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Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Mensajes: 2373
Ubicación: Mar del Plata
Modelo: Polaco
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Fecha de Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
jejejeje el secreto del aire cuando lo dejas al sol es.... acelerar el auto parado con el aire prendido, con eso se enfría al toque y no olvidarse de activar la recirculación del aire interior para que no entre calor de afuera

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Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato


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NotaPublicado: 08 Ene 2013, 09:54 
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Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Si Hector, y circular inicialmente con las ventanillas bajas. En todo auto que tuve siempre fue igual, aun así, al 500 en esta situación le cuesta un huevo enfriar.


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NotaPublicado: 08 Ene 2013, 11:26 
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Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Mensajes: 666
Ubicación: capital federal
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Fecha de Entrega: 0-11-2011
Hector escribiste:
jejejeje el secreto del aire cuando lo dejas al sol es.... acelerar el auto parado con el aire prendido, con eso se enfría al toque y no olvidarse de activar la recirculación del aire interior para que no entre calor de afuera


acelerar el auto ? para que ?...

no cincido con lo del recirculador, recien hay que activarlo cuando el aire interior es mas fresco que el de afuera, de otra manera cuando lo dejas al sol el aire que hay adentro del auto definitivamente tiene mas temperatura que el de afuera, si lo pones con recirculador de entrada es peor.

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NotaPublicado: 08 Ene 2013, 13:04 
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Registrado: 22 May 2012, 22:23
Mensajes: 1170
Ubicación: Adrogue
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Fecha de Entrega: 07 Sep 2012
marcelo escribiste:
Hector escribiste:
jejejeje el secreto del aire cuando lo dejas al sol es.... acelerar el auto parado con el aire prendido, con eso se enfría al toque y no olvidarse de activar la recirculación del aire interior para que no entre calor de afuera


acelerar el auto ? para que ?...

no cincido con lo del recirculador, recien hay que activarlo cuando el aire interior es mas fresco que el de afuera, de otra manera cuando lo dejas al sol el aire que hay adentro del auto definitivamente tiene mas temperatura que el de afuera, si lo pones con recirculador de entrada es peor.


opino lo mismo va.. me da la misma sensacion


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NotaPublicado: 08 Ene 2013, 21:47 
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Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Mensajes: 2373
Ubicación: Mar del Plata
Modelo: Polaco
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Fecha de Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
marcelo escribiste:
Hector escribiste:
jejejeje el secreto del aire cuando lo dejas al sol es.... acelerar el auto parado con el aire prendido, con eso se enfría al toque y no olvidarse de activar la recirculación del aire interior para que no entre calor de afuera


acelerar el auto ? para que ?...

no cincido con lo del recirculador, recien hay que activarlo cuando el aire interior es mas fresco que el de afuera, de otra manera cuando lo dejas al sol el aire que hay adentro del auto definitivamente tiene mas temperatura que el de afuera, si lo pones con recirculador de entrada es peor.


Mmmmm nose, puede ser.... yo igual lo hago así y el auto enfria al toque.... por lo de acelerar, nose bien porque pero cuando recien lo prendes en el mio y le pegas una acelerada enfria mas rapido, casi al instante

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NotaPublicado: 08 Ene 2013, 22:57 
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Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Mensajes: 2431
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Fecha de Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Acelerar el auto en vacio con el aire prendido no sirve para nada, no va a enfriar mas por eso, además la recirculación lo mejor es colocarla unos minutos después que se haya prendido el aire, dandole tiempo para que se vaya el aire caliente atorado en la tubería.

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Saludos, Ignacio.
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NotaPublicado: 09 Ene 2013, 00:29 
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Registrado: 24 May 2012, 23:29
Mensajes: 237
Ubicación: Rosario
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+Clima+Audio
Fecha de Entrega: 04 Sep 2012
Concesionario: Beta
La verdad es que el aire para mi va de 10... en general de 22° a 24°, pero aclaro, no soy fan de estar congelado tipo cubetera, y los vidrios + taecho están con láminas de control solar... eso ayuda bastante a que no suba la temperatura dentro del auto.-

Con respecto al motor, por más que sea un 1.4, para mi le falta un poco de potencia; no es que el auto no se mueva o que no puedas pasar los camiones en la ruta, todo eso va bien. Simplemente para el "concepto" del auto, de la forma que yo lo entiendo, donde no es algo "popular" como un Palio, y donde entiendo que el auto busca destacarse de esos autos ppopulares (por diseño, por equipamiento, por historia, etc) se quedaron cortos con 105 CV. Creo que con 115 CV cambiaría bastante para mejor y no es un número tan loco para un 1400... al menos en la versión "Sport" la ECU debería venir programada para llegar a esa potencia.-

Abrazo
Seba


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NotaPublicado: 09 Ene 2013, 00:45 
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Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Mensajes: 352
Ubicación: Remedios de Escalada
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Fecha de Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Yo no tengo clima pero lo pongo en recircular, ventanas abiertas un poco y las salidas a los pies y a los difusores. Cómo la toma de recirculacion esta debajo de la guantera pongo para que salga algo por debajo así lo vuelve a tomar y lo enfría más rápido, igual al estar todo caliente se siente el calor que viene de todos lados salvo que te orientes los difusores al cuerpo y la cara. Y lo de acelerar en vacío yo no lo hago, salgo andando directamente pero supongo que a mayor rpm comprime el gas más veces, además que el compresor del 500 no es de pistones y cilindrada variable cómo antes, es cómo una serpentina o algo así, y enfriaría más rápido, repitió supongo porque toco de oído y además en ruta andando fuerte a 5000 rpm debería ser una cámara frigorífica el auto y en realidad no lo es.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


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NotaPublicado: 09 Ene 2013, 01:32 
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Moderador del Club
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Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Mensajes: 2373
Ubicación: Mar del Plata
Modelo: Polaco
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Fecha de Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
walterazr escribiste:
Yo no tengo clima pero lo pongo en recircular, ventanas abiertas un poco y las salidas a los pies y a los difusores. Cómo la toma de recirculacion esta debajo de la guantera pongo para que salga algo por debajo así lo vuelve a tomar y lo enfría más rápido, igual al estar todo caliente se siente el calor que viene de todos lados salvo que te orientes los difusores al cuerpo y la cara. Y lo de acelerar en vacío yo no lo hago, salgo andando directamente pero supongo que a mayor rpm comprime el gas más veces, además que el compresor del 500 no es de pistones y cilindrada variable cómo antes, es cómo una serpentina o algo así, y enfriaría más rápido, repitió supongo porque toco de oído y además en ruta andando fuerte a 5000 rpm debería ser una cámara frigorífica el auto y en realidad no lo es.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


Acá con 30 grados de temp, lo tuve que apagar porque me congelaba y se me quejaba la gordita jejejeje para mi anda bien, que se yo, yo tambien toco de oido, no tengo la mas palida idea de como funciona, pero lo unico que si estoy seguro es que al acelerarlo, me tira mas frio el aire

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