Capaz alguien sabe y me da una mano..

Hablamos de autos...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Capaz alguien sabe y me da una mano..

Mensaje por Juanda »

Bueno el tema es asi... quiero traer un auto USADO de España y no se muy bien a quien hablarle... tramites y demas necesito...

Mis viejos se van a Europa en unos meses y compraron un Megane Cupe TDCI espectacular... Y quiero cuando ellos vuelvan.. traer el auto tambien...
Mis viejos dijeron q si no se puede q se lo queda mi primo q vive en España y yo no quiero.. lo quiero para mi :P jajajjaa

Alguien tiene idea como hacer esto?

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Capaz alguien sabe y me da una mano..

Mensaje por marcelo »

no soy un experto, pero solo se que particulares pueden traer solo cero km o usados muy viejos, antiguos.

autos usados normales no se pueden importar por particulares salvo que seas argentino viviendo en el
exterior y te estes repatriando en cuyo caso te permiten traerlo junto con tus pertenencias, previo pago
del arancel correspondiente obvio.

en sintesis, con lo que vale un Megane TDCI alla, mas flete, seguros, aranceles, etc...aca te compras
un Megane RS frances importado por Renault Argentina.
Imagen autoredimensionada

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Capaz alguien sabe y me da una mano..

Mensaje por Juanda »

marcelo escribió:no soy un experto, pero solo se que particulares pueden traer solo cero km o usados muy viejos, antiguos.

autos usados normales no se pueden importar por particulares salvo que seas argentino viviendo en el
exterior y te estes repatriando en cuyo caso te permiten traerlo junto con tus pertenencias, previo pago
del arancel correspondiente obvio.

en sintesis, con lo que vale un Megane TDCI alla, mas flete, seguros, aranceles, etc...aca te compras
un Megane RS frances importado por Renault Argentina.
Uffa... y bue se lo quedara mi primo ajjaja
Si lo pagaron menos de 20mil euros... Pero si alquilaban no podian recorrer todo.. tenian q alquilar varios porque hay paises q no podes ir con auto de alquiler q se yo...

agustin
Mensajes: 26
Registrado: 21 Oct 2012, 11:50
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: llantas de version sport , cuero
Entrega: 14 Abr 2012
Concesionario: turin s.a

Re: Capaz alguien sabe y me da una mano..

Mensaje por agustin »

se pueden traer por el regimende repatriacion osea tenes que vivir por lo menos 2 años en el extranjero y fijar como pais de residencia la argentina y nose pagan los tramites para poder importarlo sin embargo si no esde esta forma no se puede importar ni nacionalizar y ademas no se puede vender por un año es una forma de regular la importacion de vehiculos

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Capaz alguien sabe y me da una mano..

Mensaje por Juanda »

agustin escribió:se pueden traer por el regimende repatriacion osea tenes que vivir por lo menos 2 años en el extranjero y fijar como pais de residencia la argentina y nose pagan los tramites para poder importarlo sin embargo si no esde esta forma no se puede importar ni nacionalizar y ademas no se puede vender por un año es una forma de regular la importacion de vehiculos
El auto tiene q estar 2años alla a nombre de mi viejo por ejemplo?
Mi viejo puede estar aca? o tiene q estar el tambien alla?

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Capaz alguien sabe y me da una mano..

Mensaje por este113 »

No donde tu viejo sale del pais donde reside, se caen los 2 años, hace poco la Afip incauto asi un Hummer y una Harley en el sur, el tipo dijo q se volvia a Arg. los trajo y a los 3 meses o menos se volvio a EE.UU, expropiese... ja,ja ademas entre el arancel q paga mas 20000dolares q paga asi te traigas un auto de 5000 dolares, mas el contenedor no te conviene.

Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: Capaz alguien sabe y me da una mano..

Mensaje por facuarroba »

Esta medida de repatriacion es relativamente nueva y beneficia a los que se traen autos de alta gama, no uno generalista.
En autoblog salio el caso de uno que se trajo de USA una Maserati, este es el link:
http://autoblog.com.ar/2012/05/repatria ... l-dolares/" onclick="window.open(this.href);return false;

nistx
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 27 Nov 2012

Re: Capaz alguien sabe y me da una mano..

Mensaje por nistx »

como poder se puede traer cualquier cosa...... lo que no creo que te cierren son los costos del operativo !!! ni pierdas el tiempo con eso descalentate!!! saludos

Responder