Cult vs Corsa

Hablamos de autos...
Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Cult vs Corsa

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

diegodeho escribió:
santy miotti escribió:Genio yo lo cuido como nunca al auto, pero me encanta hinchar las bolas donde se puede y te digo que con el 1.4 aspirado no te le podes poner a la par a nadie, no pasas verguenza pero la verdad que te va a costar sacar diferencia.
Yo cuando estaba por comprar el auto el motor 1.4 me tiraba un poco para atras anda lindo pero me ubiese gustado que traiga un 1.6, el auto es mas para hacer facha que para eso, hay que pegar el salto por un abarth si te gusta que te vean las luces de atras!!!!
El aire te lo tira abajo, lo ideal es ponerlo en sport y tratar de no dormir en la salida.

Jajaja ... nada mas real que esto que pusiste. Con este auto lo unico que podes correr ... es riesgo de que te roben las llantas ...
Ja ja ja,si con el aire prendido,no me pasaba,ni yo a el, sin sport y sin aire,le planchaba el lomo,en la proxima te cuento,ja ja ja......

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Cult vs Corsa

Mensaje por diegodeho »

Marcelo Lorenzo escribió:
diegodeho escribió:
santy miotti escribió:Genio yo lo cuido como nunca al auto, pero me encanta hinchar las bolas donde se puede y te digo que con el 1.4 aspirado no te le podes poner a la par a nadie, no pasas verguenza pero la verdad que te va a costar sacar diferencia.
Yo cuando estaba por comprar el auto el motor 1.4 me tiraba un poco para atras anda lindo pero me ubiese gustado que traiga un 1.6, el auto es mas para hacer facha que para eso, hay que pegar el salto por un abarth si te gusta que te vean las luces de atras!!!!
El aire te lo tira abajo, lo ideal es ponerlo en sport y tratar de no dormir en la salida.

Jajaja ... nada mas real que esto que pusiste. Con este auto lo unico que podes correr ... es riesgo de que te roben las llantas ...
Ja ja ja,si con el aire prendido,no me pasaba,ni yo a el, sin sport y sin aire,le planchaba el lomo,en la proxima te cuento,ja ja ja......
Y ... tener el aire prendido te resta muchisima reaccion, en este y en cualquier auto eh !!! pasa que al quini no le sobra motor para correr (ni a tu cult ni a mi Sport eh! ... ) Los considero re babosas ...
Igualmente vas a encontrar boluditos que te quieran poner a prueba, lo mejor es dejarlos con la leche y ni mirarlos ... Saludos.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cult vs Corsa

Mensaje por Hector »

El 500 le da tranquilamente, ya se me han tratado de hacer los vivos y no pueden con la bolita
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Cult vs Corsa

Mensaje por Juanda »

Hector84 escribió:El 500 le da tranquilamente, ya se me han tratado de hacer los vivos y no pueden con la bolita
totalmente de acuerdo....
Mas si los cagas a palos de abajo seguido...
El auto reacciona bien no es tan babosa.. yo tenia un Ka 1.6 q de abajo salia como un hd*.... y con el 500 le doy eh es bastante mas rapido....
de abajo es mas discutible.. pero del medio y de arriba ni te explico la diferencia q saca el 500

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cult vs Corsa

Mensaje por Hector »

Yo tuve un corsa 1,6 antes que el 500 y era base; de velocidad final me dio 180 km/h gps pero la realidad es que llegaba a rastras a esa velocidad luego de tener mucho huevo por lo vientos laterales y recorrer bastante carretera... con el 500 llego al toque a esa velocidad; los vientos no existen y no quedando ahi la pasa por 10km carreteando; en cuanto a salida, el 500 me parece mucho mas rápido y eso que el corsita lo tuve 3 años desde 0km, asi que lo conosco bastante... Ya despues un corsa chipiado, con caño y filtro, creo que esta mucho mas a la par; pero seamos realistas, si le hacemos eso al 50 el corsita no existe
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Cult vs Corsa

Mensaje por nnel »

Casquito escribió:
nnel escribió:a los celtas te los comes.
jajaj perdon pero si le corriste a un Celta y le ganaste, es que el chaboncito era un manco....

El Celta trae un par de CV mas que el corsita y encima pesan casi lo mismo. El 500 es para hacer facha, para correr no le das a casi ningun auto, y te lo digo como propietario de un Suzuki Fun, que es casi lo mismo que el Celta.

Saludos y felices fiestas ;)
No le corri a uno solo, le corri a dos celtas, a un 3 y a un 5 puertas, le corri a un corsa std y le gane, estamos hablando de std, obviamente Si tienen chip filtro mariposa y no se cuantas chucherias mas te dan de arriba de abajo y de todos lados.

Cuando quieras probamos, total.

Saludos

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cult vs Corsa

Mensaje por Hector »

El celta tiene el mismo motor que el corsa actualmente, 1.4 8v de 92cv y pesa 872kg el 3p... Por lo menos yo, con el mio que pesa 930kg y tiene 100cv le pude ganar lo mas tranqui, y no solo a ese sino a los gol trend tambien, y un par mas... Igual vale decir que en esto te das cuenta la tecnología que maneja el 500 con todo el equipamiento que trae y no esta lejos del peso de un celta base.... hablo de version polaca porque la mx pesa 150kg mas, mas o menos(cult)
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Cult vs Corsa

Mensaje por Juanda »

Hector84 escribió:Yo tuve un corsa 1,6 antes que el 500 y era base; de velocidad final me dio 180 km/h gps pero la realidad es que llegaba a rastras a esa velocidad luego de tener mucho huevo por lo vientos laterales y recorrer bastante carretera... con el 500 llego al toque a esa velocidad; los vientos no existen y no quedando ahi la pasa por 10km carreteando; en cuanto a salida, el 500 me parece mucho mas rápido y eso que el corsita lo tuve 3 años desde 0km, asi que lo conosco bastante... Ya despues un corsa chipiado, con caño y filtro, creo que esta mucho mas a la par; pero seamos realistas, si le hacemos eso al 50 el corsita no existe

Tal cual
Mira con lo q decis de llegar a esa velocidad...
Cuando voy para Canning... los chicos de esa zona saben q recta digo... la de Numancia q une la Ruta 210 Guernica con el country St Thomas... las toscas y esa parte...
Bueno.. de la ultima loma de burro hasta la curva.... no se cuantos km seran de esa ruta recta como le quieran llamar.. el Ka 1.6 llegaba a penas a 160... (de tablero)... el 500 180 de tablero...
El Fit a 170 de tablero...
El Audi 210 jajaja
No se si uds pasaron por ahi.. vi un 500 Sport Blanco por esa zona pero venia paseando..

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Cult vs Corsa

Mensaje por Juanda »

Hector84 escribió:El celta tiene el mismo motor que el corsa actualmente, 1.4 8v de 92cv y pesa 872kg el 3p... Por lo menos yo, con el mio que pesa 930kg y tiene 100cv le pude ganar lo mas tranqui, y no solo a ese sino a los gol trend tambien, y un par mas... Igual vale decir que en esto te das cuenta la tecnología que maneja el 500 con todo el equipamiento que trae y no esta lejos del peso de un celta base.... hablo de version polaca porque la mx pesa 150kg mas, mas o menos(cult)
El tema del 500 es en 1ra q pasa de muy lentas vueltas un segundo y se cuelga... es agarrarle la mano.. capaz el q no esta acostumbrado a salir cagandolo a palos se le cuelga al toque y perdio potencia...
Yo lo vivo cagando a palos... ya lo conozco jaja las 1ras veces me acuerdo q llego a un corte falso... (no tenia q estar en corte no se q onda es como q la aguja iba mas lento q el motor)
Despues ya me acostumbre ya lo conozco y sale bastante mas rapido q Ka 1.6 y Trend q son los mas recientes q tuve....
Con el C3 1.6 16v me animo a decir q el 500 gana por poco y nada...
El Fit 1.5 120cv no tiene chance a menos q compita contra una babosa en sal la verdad es muuuuy lento el hd*

Responder