Fiat punto 2013

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Fiat punto 2013

Mensaje por pepe_04 »

Nunca me gusto el punto y este tampoco che ¬¬

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Fiat punto 2013

Mensaje por Cinquecentoid »

Yo vengo de un Punto linea anterior y al dia de hoy me sigue gustando, pero este restyling no me gusta ni un poquito, y al igual que le paso a overtech, fue lo que me hizo decidir por el 500...

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Fiat punto 2013

Mensaje por overtech »

Cinquecentoid escribió:Yo vengo de un Punto linea anterior y al dia de hoy me sigue gustando, pero este restyling no me gusta ni un poquito, y al igual que le paso a overtech, fue lo que me hizo decidir por el 500...

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

claro. es como vos decis, es mas con mi mujer se nos cruzo la idea de despues de pagar el fito agarar y comprar un punto usado para tener un segundo auto y no vender el 500. como lo uso todos dias pero pocos kilometros ami un auto en 5 años no llega ni a 60.000km .
el punto me sigue gustando, lo idea seria un punto con un equipamiento similar al 500. un high tech 2008 estaria bueno, aunque creo que no traia control cruzero.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Fiat punto 2013

Mensaje por overtech »

agrego por si las moscas.
hoy fui a hacer el service de los 2000km y estube mirando el nuevo punto.
realmente es mucho peor de lo que me imaginaba.
era un sporting blanco, realmente el armado del mismo es pesimo. los zocalos estaban mal instalados. las llantas de esa vercion son simplemente vomitivas,el contac casi simil carbono que usa en los parantes de puertas es de una calidad muy pobre. el interior en la parte media que tambien es algo parecido al simil carbono es tristisima la calidad el mismo.
en mi anterior punto nunca note que tanos plasticos esten tan mal puestos, mientras esperara recorri carone y todos los puntos que tenian sea el que sea tenian pesimas terminaciones.
definitivamente estoy muy feliz de no haber esperado al nuevo punto y comprar el 500.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat punto 2013

Mensaje por bu5ca »

bu5ca escribió:Cayo mucho de lo que fue como auto...
El pez por la cola muere... O el perro? :s

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Fiat punto 2013

Mensaje por fran1244 »

overtech escribió:agrego por si las moscas.
hoy fui a hacer el service de los 2000km y estube mirando el nuevo punto.
realmente es mucho peor de lo que me imaginaba.
era un sporting blanco, realmente el armado del mismo es pesimo. los zocalos estaban mal instalados. las llantas de esa vercion son simplemente vomitivas,el contac casi simil carbono que usa en los parantes de puertas es de una calidad muy pobre. el interior en la parte media que tambien es algo parecido al simil carbono es tristisima la calidad el mismo.
en mi anterior punto nunca note que tanos plasticos esten tan mal puestos, mientras esperara recorri carone y todos los puntos que tenian sea el que sea tenian pesimas terminaciones.
definitivamente estoy muy feliz de no haber esperado al nuevo punto y comprar el 500.
Que raro los comentarios que vi respecto al interior son positivos, diciendo que mejoro la calidad. Ademas en el foro del Punto se ven comentarios positivos.

A mi el restyling no me parece feo, es que la verdad no es feo como dicen algunos.

Responder