Service 2000 kms en V. Gonzalez

Hablamos de autos...
Glferrazzo
Mensajes: 151
Registrado: 02 Sep 2012, 20:14
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez

Service 2000 kms en V. Gonzalez

Mensaje por Glferrazzo »

Hola. Como dice el titulo, ayer hice el service de los 2K en Gonzalez, donde compre el auto.(dicho sea de paso, se potaron de 10 con la operacion y la entrega).
Me atendio Fernando, al que le pregunte que se le hacia. Me conto que se lo escanea, para ver los posibles codigos de error almacenados en memoria, se controla nivel de fluidos y me mostro un check list con alrededor de 20 items, que son tips de mantenimiento enviados por Fiat, para la correccion de fallas de fabrica, entre las cuales estan: lubricacion de distintas articulaciones, limpieza y aplicacion de productos anticorrosivos para partes metalicas, reprogramacion de la ECU, reprogramacion del Blue & Me, ajuste del Sky Dome con una herramienta especial, ajuste de la articulacion de la columna de direccion por el famoso ruido, etc.
Me dijo que mi auto ya traia la mayoria hechos (me lo entregaron en septiembre).
Como reclamo, le pase un ruido a algo suelto que venia de atras. Lo saco enseguida (era la antena floja).No lo podia creer, pero sali a dar una vuelta y efectivamente. Ahora no hace ni un ruido.
Probablemente otros habran tenido otras experiencias peores, pero en lo que a mi concierne NO tengo de que quejarme. Es mas, me dijo que trabajo en 3 Fiat y que en esta es la que mas bola de dan a la post-venta.
Un dato. Me instalaron las tuercas antirrobo originales italianas a $410 (me parecio buen precio).
No los aburro mas, espero les sirva mi experiencia. Saludos!

agustin
Mensajes: 26
Registrado: 21 Oct 2012, 11:50
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: llantas de version sport , cuero
Entrega: 14 Abr 2012
Concesionario: turin s.a

Re: Service 2000 kms en V. Gonzalez

Mensaje por agustin »

son un desastre yo lo lleve 3 veces por un problema en la direccion y no lo solucionaron son un desastre

Responder