Hoy es el día D

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Hoy es el día D

Mensaje por LynxArg »

Gente, quería contarles a todos que hoy es el día! El Viernes a última hora me llamaron para decirme que el auto ya estaba listo y hoy lo podía pasar a buscar. Voy a ir después del mediodía.
Se imaginarán que estoy super ansioso y excitado!

Algunos datos. Lo compré en el AutoNOVO de Constituyentes y casi Congreso (Capital). Me atendió primero Mariano y después Cesar. Me dijeron 10 días hábiles para la entrega, si se cumple que me lo den hoy, fueron solo 8.

Por ahora, vienen cumpliendo con las cosas que me dijeron. Hoy les voy a pedir el Kit Imagen.

Cuando todo termine, subo fotos de Gino y les cuento como terminó todo a ver si se recomienda o no.
Mientras espero, dejo una foto de Gino en la concesionaria el día que firmé... Nos extrañamos mucho! jajaja

Imagen autoredimensionada
Abrazo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Hoy es el día D

Mensaje por valentin33sur »

Te felicito, espero ver fotos pronto, yo en la dulce espera, también un cult rojo
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Hoy es el día D

Mensaje por Ovi »

Que bueno un okm

Saludos
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Hoy es el día D

Mensaje por Damianmcrae »

Yo tambien lo compre ahi y me atendio cesar, el auto lo tenes que ir a buscar en la casa central en villa devoto. suerte

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Hoy es el día D

Mensaje por LynxArg »

Gracias Valentín, Ovi y Damian! Ya casi casi llega.... minutos me separan de Gino.

Damian, así es, lo voy a buscar a Sanabria. Mismo lugar donde firmé. Alguna recomendación o comentario que me quieras hacer? Se agradece de antemano!

Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hoy es el día D

Mensaje por bu5ca »

Jajaja ya estassssss!!! Hace el minuto a minuto!

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Hoy es el día D

Mensaje por Damianmcrae »

LynxArg escribió:Gracias Valentín, Ovi y Damian! Ya casi casi llega.... minutos me separan de Gino.

Damian, así es, lo voy a buscar a Sanabria. Mismo lugar donde firmé. Alguna recomendación o comentario que me quieras hacer? Se agradece de antemano!

Saludos.
vas a ir a la agencia de sanabria ahi te van a dar todos los papeles y el auto lo vas a buscar a 3 cuadras de la agencia que tienen un galpon de entrega de okm. a mi me lo entregaron en perfecto estado lavado y con los opcionales que pedi, grabado de cristales, tuercas antirrobo y vidrios antivandalicos. saludos

Responder