Generali 10 puntos

Hablamos de autos...
sanpatricio
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2012, 16:40
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima y Bose
Entrega: 21 Nov 2012
Concesionario: Generali

Generali 10 puntos

Mensaje por sanpatricio »

Hola a todos!

Bueno como lo dice el titulo. Me salio todo segun lo que me dijeron. Desde que lo señe hasta que me lo entregaron, me llamaron ayer para que lo retire. La atencion de la persona que se sentó conmigo en la parte de la entrega fue buenisima. Me configuro el celular y me mostro cosas desde el uso del llavero hasta la radio, etc !
Lo unico es parte del kit, me dieron alfombras pero no el resto. En teoria me van a dar una estadia en Solanas que tampoco me dieron.
Volvi y lo tire en la cochera.
No se si es que justo tenían el auto y los papeles o mucha suerte, pero a mi realmente me parecio barbaro la parte de ventas de este concesionario.


Saludos!!

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Generali 10 puntos

Mensaje por LynxArg »

Felicitaciones sanpatricio!!! Me imagino como debés estar! Subi fotos de la nueva nave negra!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Generali 10 puntos

Mensaje por bu5ca »

Felicitaciones! Igual lo que te deben que lo completen y no respondieron tan bien porque al final te deben cosas... O te habrán recibido tan bien porque sabían que estaban en falta?
Que desconfiado Jajajaja

El kit imagen que te lo completen si o si. Lo del Solanas te lo deben.

A disfrutar, esperamos fotos!

Ah! Y no lo tires más al auto... Mira si se raya!

marangra
Mensajes: 7
Registrado: 21 Nov 2012, 09:00
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Bose+cuero
Concesionario: Generali

Re: Generali 10 puntos

Mensaje por marangra »

Recordas los nombres de las personas que te atendieron? Es la sucursal de Triunvirato? Yo lamentablemente no estoy teniendo la misma suerte...Estoy esperando las placas hace 1 semana ya....En teoria, con viento a favor y si Dios quiere, mañana me tendrian que entregar.
Saludos.

sanpatricio
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2012, 16:40
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima y Bose
Entrega: 21 Nov 2012
Concesionario: Generali

Re: Generali 10 puntos

Mensaje por sanpatricio »

Hola!!
Si es verdad, voy a volver para los 2000km y espero que me den lo faltante.
Yo hable, con Juan Fundavlos (vendedor de la suc Las Heras), despues segui el tramite con Vanesa (administracion de Triunvirato) y por ultimo termine con el Sr, que no recuerdo el nombre que me entrego el auto.
Encima yo como me venia para la costa les pedi por favor si se podian apurar con la entrega y tambien hicieron eso. Al final me vine con el otro auto que ya lo habia revisado todo y no queira lios por las dudas.
Porque no te entregan las placas?? Que te dicen en teoria????
Te repito a mi, en dos o tres dias me tenian las patentes listas.

Responder