Indeciso...ayuda

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Indeciso...ayuda

Mensaje por valentin33sur »

bueno aca esta el 500 del cual les hablo, espero les guste
http://www.clubfiat500.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=2178" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Indeciso...ayuda

Mensaje por este113 »

Hermoso, ni lo dudes, mas q esta para retirarlo y disfrutarlo ya, comprate ese y disfrazate de Papa Noel, :P :lol:

Lady500
Mensajes: 62
Registrado: 15 Nov 2012, 22:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS
Entrega: 11 Mar 2013
Concesionario: VALMOTORS

Re: Indeciso...ayuda

Mensaje por Lady500 »

Hola ! Primero te pregunto si comprás un Cult sabiendo que es un motor distinto al del Sport, el MultiAir fue motor del 2010... Un motorazo.....
En cuanto al Plan de Ahorro, no te pueden mandar a Veraz, te amenazan porque los vendedores y la concesionaria cobran una comisión por esa cuota. Lo que sí pueden exigirte si no pagás más y el plan se cae es el sellado del contrato de Adhesión que firmaste te lo exhigen a través de un estudio Juridico.
Si estás pagando un Punto (es un Plan 70/30 o un 100% ? ) si licitás y ganás la concesionaria tiene que conseguirte el 500 por excepción. Me parece que te confunden en esa concesionaria en lugar de ayudarte.
Si en algo puedo ayudar...
Si no conocés el amor...es porque nunca tuviste un 500

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Indeciso...ayuda

Mensaje por maxisabe »

valentin33sur escribió:En taraborelli me dijeron que tenia que pagar la cuota 3 y después podía dejar de pagarlo porque sino me dejaban en el veraz, por eso me quería tirar al que es seguro, ademas el rojo me gusta y se viene el veranito, quiero disfrutarlo, gracias por aconsejarme okok
Te dicen eso para que el concesionario cobre el plan, porque si se cae antes no ven un peso.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Re: Indeciso...ayuda

Mensaje por DanielG »

Ovi escribió:Lo grosso del 2013, es que supuestamente vienen nuevos colores.
llegaria el que para mi es el mejor color para el 500, que es el celeste,
Yo lo aguantaria, nada mas por el color que me vuelve loco.

Saludos
totalmente de acuerdo!!

Pelu
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2012, 00:35

Re: Indeciso...ayuda

Mensaje por Pelu »

Te doy un consejo... sacá el Cult,yo lamentablemente me quedé con las ganas,encima también iba a ser rojo... todavia me dura la bronca!! Había pedido la adjudicación,después de un mes me la aceptaron,me llamaron para q vaya a hacer el pedido del auto q quería sacar,cuando voy y le digo q quería un Cult,la mina me dice "no se puede,están cortados todos los pedidos del 500"... me quería matar,hacía un par de semanas se había cerrado el trato con México y habían cortado los pedidos al menos por plan... asi q man,ni lo dudes... dale para delante con el Cult rojito... y yo algún día me voy a sacar la calentura... jaja!!

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Indeciso...ayuda

Mensaje por valentin33sur »

sigo agradeciendo las respuestas, se que las concesionarias son re garc*s, viven de eso, también se que cuando me anote pensé que iba a ser mas fácil. pero esta complicado asi que perderé 3 cuotas y mañana sin falta dejo la seña, que les cuento no es poca y ya me quedo con la bola de fuego (a no ofenderse, se que bola se lo dicen al 600, pero por ahí la bautizo así) ademas me encanta, los demas accesorios ya fueron, gracias
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Indeciso...ayuda

Mensaje por gsevrain »

valentin33sur escribió:sigo agradeciendo las respuestas, se que las concesionarias son re garc*s, viven de eso, también se que cuando me anote pensé que iba a ser mas fácil. pero esta complicado asi que perderé 3 cuotas y mañana sin falta dejo la seña, que les cuento no es poca y ya me quedo con la bola de fuego (a no ofenderse, se que bola se lo dicen al 600, pero por ahí la bautizo así) ademas me encanta, los demas accesorios ya fueron, gracias
Dale para adelante con el Cult que no te vas a arrepentir.!!! okok

Responder