Última duda para adquirir mi 500 !

Hablamos de autos...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Última duda para adquirir mi 500 !

Mensaje por Juanda »

Es asi.... mis amigos se estan sorprendiendo porque todavia no lo vendi... y porque lo sigo cuidando... no se q mierd* tiene el 500 pero te hace quererlo.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Última duda para adquirir mi 500 !

Mensaje por Hector »

Juanda escribió:Es asi.... mis amigos se estan sorprendiendo porque todavia no lo vendi... y porque lo sigo cuidando... no se q mierd* tiene el 500 pero te hace quererlo.

Yo me sorprendo de lo mismo.... jajajaja lo cuido como oro, lastima el bollo que tengo que ver todos los dias pero son cosas que pasan al dejarlo en la calle o estacionamiento, siempre hay un bolud*
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Última duda para adquirir mi 500 !

Mensaje por bu5ca »

marcelov8 escribió:SI dale para delante mi primo compro un golf GTI Aleman y yo al ver el equipamiento y con 175000 km no se rompía nada y eso q no esta orig 8-), Yo decía hay q comprar nacional por los repuestos resulto q mi Gol q era un G4 q lo compre 0km
antes de salir de la agencia se desarmo el cinturón del lado del acompañante y a los 2 meses se jodio el cierre centralizado, y dep de pelearme me lo cambiaron luego de 2 o 3 meses mas se rompió otra vez ,en la cual no lo arreglaron .
y lo ultimo fue el compresor del aire q se rompió y en el 2009 recuerdo q el arreglo salió 780 pesos así q dije quiero un auto importado.
un dia fui al unicenter q estaba de prueba dije ese es el auto ;)
y la verdad es el primero q no me dan ganas de bajarme y eso q con los q tuve los tuve 10 puntos pero este es una cosa de locos .
salu2
Mi gol, 2008 trendline plus con 98000 jamás toco el taller por un problema mecánico...
Son fierros. Tenes o no el cul* de que la unidad esté medianamente controlada... Aunque el control de calidad no debería ser así, ya que justamente controla eso, la calidad.

emitoo22
Mensajes: 23
Registrado: 21 Nov 2012, 06:45
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Última duda para adquirir mi 500 !

Mensaje por emitoo22 »

la verdad es q si el auto ya sale con "cancer" de fabrica no hay nada q hacer. Es como todo, hay partidas q salen buenisimas y partidas q salen malas, de cualquier marca sea Ford, Chevrolet etc etc

Responder