Pique del Lounge automatico

Hablamos de autos...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Pique del Lounge automatico

Mensaje por Juanda »

este113 escribió:De por si el 500 no tiene una aceleracion que digas huau!!! como acelera, pero el automatico es bastante mas lento, en baja y en alta tambien. Tube dos honda fit automaticos, y maneje otros autos, para un embotellamiento son ideales, pero me resultan Muy aburridos y la aceleracion ni hablar. A mi no me sacas la caja manual por nada, si andan igual como dicen, porq no hay ferraris o porsche automaticos?
Hay Porsche y Ferraris automaticos... (con modo secuencial obvio con sus hermosas levas) pero las Ferraris sobre todo son sin el pedal del embreague.. y los Porsche tenes las 2 opciones..
Es mas aburrido es mas relajante y son mejores para los embotellamientos...
Pero no son menos deportivos... Porque las buenas cajas automaticas son mas rapidas de 0-100 q una manual...

PD: El Porsche 911 Turbo viene con caja manual y automatica PDK de 7 velocidades..... el Porsche 911 Turbo S (mas potente) viene solo con la automatica PDK de 7 marchas....
La nueva Ferrari FF es V12 y 659 CV solo caja automatica de doble embrague y siete marchas.

Y dudo q esten diseñados para embotellamientos o para aburrirse arriba de ellos.

Avatar de Usuario
Willypiper
Mensajes: 219
Registrado: 22 Ago 2012, 19:06
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 11 Sep 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Muñiz

Re: Pique del Lounge automatico

Mensaje por Willypiper »

chape escribió:Me entregaron la semana pasada un 500 lounge automático. Antes de comprarlo hice un test drive (lo compre en Roter en san martin) y en el mismo senti que tenia un andar bastante ágil, con pique y buena salida. El tema es que siento que el que me entregaron no tiene buena salida, o sea no tiene pique. No es que quiera correr ni mucho menos.
No se si es que es así el auto o tiene algún problema. Me gustaría escuchar comentarios al respecto.
Quizás hay que esperar que se ablande?

La verdad es que si bien el coche me encanta, este tema me saco las ganas del mismo. Por eso es que consulto un poco.
Como me puedo dar cuenta si el coche esta bien? cuando acelero, el taquímetro sube rápido, pero no tanto la aceleración del coche.
muchas gracias
Lo usas en NORMAL o SPORT?. Fijate en eso y seguro tendras diferencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Pique del Lounge automatico

Mensaje por Junkers_GTi »

Sumo que el auto está demasiado nuevo, dale murra de arriba, ablandalo como corresponde y aprox en 5000kms o menos debería ser algo diferente. Igual si probaste un manual y compraste un automático es obvio que va a haber diferencia, las cajas automáticas las detesto pero la del 500 me resultó bastante simpática, ideal para ciudad.

chape
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2012, 23:24
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 01 Nov 2012
Concesionario: Rotther

Re: Pique del Lounge automatico

Mensaje por chape »

Les agradezco a todos por los consejos. Lo probe en Sport y no cambia mucho, incluso saque el control de estabilidad y mejora un poco. esperare algunos km mas a ver si el ablande lo mejora.

sabia que con la caja automatica iba a variar un poco, pero no pense que tanto. otra cosa que me aconsejaron es cambiar la nafta, quizas (y como solamente le cargue 1 vez) no estaba buena, asi que le voy a vaciar el tanque y cargare nuevamente

alguien sabe como dejar puesto el SPORT todo el tiempo?? porque apago el motor y lo tengo que poner cada vez que lo prendo

muchas gracias, nicolas

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Pique del Lounge automatico

Mensaje por Hector »

Ponele nafta de shell...
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Pique del Lounge automatico

Mensaje por El Gaita »

chape escribió:Les agradezco a todos por los consejos. Lo probe en Sport y no cambia mucho, incluso saque el control de estabilidad y mejora un poco. esperare algunos km mas a ver si el ablande lo mejora.

sabia que con la caja automatica iba a variar un poco, pero no pense que tanto. otra cosa que me aconsejaron es cambiar la nafta, quizas (y como solamente le cargue 1 vez) no estaba buena, asi que le voy a vaciar el tanque y cargare nuevamente

alguien sabe como dejar puesto el SPORT todo el tiempo?? porque apago el motor y lo tengo que poner cada vez que lo prendo

muchas gracias, nicolas
El sport se apaga cada vez que apagas el motor, despues tenes que activarlo de nuevo.
Tengo entendido, ya que no maneje un AT, que para sacarlo mas rapido tenes que acelerar hasta las 2000/2500/3000 (depende) rpm con el freno apretado y despues pisas el acelerador al fondo al mismo tiempo que soltas el freno. Asi tendria que salir mas rapido...
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Pique del Lounge automatico

Mensaje por bu5ca »

Necesita ablande si o si para que el auto tenga el rendimiento real. Estoy en los 10k y el auto anda mejor que antes, es más, consume menos y reacciona mejor.
Dale tiempo.

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Pique del Lounge automatico

Mensaje por este113 »

Una cosa es una caja 100% automatica y otra muy distinta es sin embreague/secuencial, ahi regula el conductor las rpm en cada cambio, maneje un bmw m3 secuencial y es un misil, te descompone lo q acelera, pasas cambios con las levas manteniendo el acelerador a fondo, ahi si no aburre.

Responder