500 Abarth

Hablamos de autos...
fran77
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2012, 23:41
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 05 Mar 2012

500 Abarth

Mensaje por fran77 »

Hola gente.

Les cuento que ayer estuve en Auto del Sol en Av. Maipú al 3900 y tuve la suerte de ver en persona un 500 Abarth color gris claro o tiza (no perlado) y me pareció espectacular.

El auto sin tapizados de cuero cuesta unos 175.000 pesos final (unos $75.000 más que el mío que es un Lounge full sin los 7 airbags) lo cual me parece mucha diferencia, incluso para un Abarth. Hay que pedirlo y tardar unos 120 días aproximadamente.

Estoy viendo la forma de bajar el precio del Abarth y sacarle un poco más al mío (en Auto del Sol me dijeron que me lo toman a $100.000 lo cual me pareció interesante).

¿Qué se les ocurre para que pueda tener un Abarth por unos $55.000 más mi Lounge?

Gracias, saludos,

Francisco

Avatar de Usuario
sbonino
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2012, 23:29
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+Clima+Audio
Entrega: 04 Sep 2012
Concesionario: Beta
Ubicación: Rosario

Re: 500 Abarth

Mensaje por sbonino »

Hola Francisco, por 175 mil (aprox.) en vez de un 500 Abarth iría por un Alfa MiTo. Me parece una locura el precio del Abarth. en EEUU cuesta u$s 4500 más que el Sport y tiene 160CV en vez de los 135CV que se vende acá.... Hacé cuentas y te vas a dar cuenta que te están afanando mal. Me parece que un precio mucho más lógico para el 500 Abarth sería de 145 mil pesos en vez de 175 mil.
Abrazo !
Seba

Avatar de Usuario
Casquito
Mensajes: 66
Registrado: 19 Jun 2012, 09:07
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: 500 Abarth

Mensaje por Casquito »

+1 al Alfa Romeo Mito! ese auto juega en otras ligas!

Avatar de Usuario
sebasalfa
Mensajes: 63
Registrado: 23 Jun 2012, 23:26
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo Skydome, Bose + Clima, Cuero
Entrega: 09 Ene 2012
Ubicación: Quilmes

Re: 500 Abarth

Mensaje por sebasalfa »

contra el Abarth Polaco si bien es lindo, sinceramente me quedo con un Mito Turbo de 155HP. Ahora si hablamos del Mexicano con 160 burros tendria que pensarlo, porque seria lindo tener 160HP en un 500 y suena increible aparte!!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: 500 Abarth

Mensaje por Hector »

sebasalfa escribió:contra el Abarth Polaco si bien es lindo, sinceramente me quedo con un Mito Turbo de 155HP. Ahora si hablamos del Mexicano con 160 burros tendria que pensarlo, porque seria lindo tener 160HP en un 500 y suena increible aparte!!
Mas allá de los hp de más.... me quedo con el mito antes que el mx.....
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

fran77
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2012, 23:41
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 05 Mar 2012

Re: 500 Abarth

Mensaje por fran77 »

El Abarth que me ofrecen debe ser el polaco ya que es el de 135 CV.

Más allá de que el Abarth es objetivamente muy caro, el diseño del Abarth me gusta más que el del MiTo, porque lo veo mucho más deportivo, pero es un tema muy personal.

Objetivamente el MiTo debe ser mejor auto, al menos en cuanto a la calidad de los materiales y terminaciones, y por el nivel de equipamiento. El tema es que el MiTo no entra en mi cochera (es chica y está ubicada contra una pared) en cambio el 500 entra perfecto.

Gracias por los comentarios!!!

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: 500 Abarth

Mensaje por Junkers_GTi »

El MiTo es un fierro caro y el Abarth polaco un robo a mano armada directamente. Esto es solo un consejo, no tires tu plata por tirarla, si no te entra otro auto mas grande seguí usando el lounge que es un muy buen auto.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: 500 Abarth

Mensaje por babelhoo »

Acuerdo con Junkers, AMBOS autos me encantan, pero tienen un sobreprecio importante...
El Abarth que nos venden no es mejor que el 500T de USA, donde cuesta MUCHO menos (y no me interesa entrar en discutir que uno tiene badges Abarth y otro no..) Entiendo todo acá cuesta más, pero el Sport, si bien mas caro, no cuesta delirantemente más que allá. Entiendo el problema es que los que acá venden vienen de Europa, con mayor carga impositiva (aunque, si no arreglan pronto el acuerdo con Mexico, eso no sera una diferencia) y que no trajeron los Abarth Mexicanos porque los tienen "colocados" allá.

Se que no tiene mucho que ver (algo si tiene!), una opción racional es el Bravo, el otro día acompañe un amigo a una agencia porque otro nos dijo que habia visto que tenían un Bravo... resulto que tenían (tiempo pasado...) UN Bravo, uno solito, y ya lo habían vendido :( pero supuestamente podía entrar otro en unas semanas... no vienen de Brasil!?
Igualmente, decía; el vendedor (con la confianza que me merece un vendedor de autos, o sea, nula) dice que el naftero "base" (con interior muy similar al 500 Sport base) arrancará en 120K. El Sport (misma mecánica, nuestro 1.4 multiair con turbo y 140cv declarados) asciende a unos 140k.
A lo que voy... es una interesante opción para acceder al 1.4 turbo por 120K, resignando algunos juguetes/accesorios... el tema es que prioriza uno; chiches o CVs? (obviamente si tiene guita no es un dilema... posiblemente ni piense en un Fiat).

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: 500 Abarth

Mensaje por bu5ca »

sbonino escribió:Hola Francisco, por 175 mil (aprox.) en vez de un 500 Abarth iría por un Alfa MiTo. Me parece una locura el precio del Abarth. en EEUU cuesta u$s 4500 más que el Sport y tiene 160CV en vez de los 135CV que se vende acá.... Hacé cuentas y te vas a dar cuenta que te están afanando mal. Me parece que un precio mucho más lógico para el 500 Abarth sería de 145 mil pesos en vez de 175 mil.
Abrazo !
Seba
+1
Totalmente.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: 500 Abarth

Mensaje por Hector »

Yo un abarth no lo pagaria ni 32 verdes que es lo que sale " "... menos el delirio de precio que ponen ahora para aprovecharse de la gente.... Me quedo con el mito muchas veces... y sino otro mas grande, por esa plata hay mucho para elegir
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder