Que concesionaria recomiendan??

Hablamos de autos...
Franco
Mensajes: 87
Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
Ubicación: Rosario

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por Franco »

Mis queridos colegas lectores y opinologos! les cuento, YO VENDO FIAT PLAN EN ROSARIO., paso a numerar.

EL PLAN DE AHORRO ES MAS BARATO QUE EL BANCARIO, SIEMPRE!!!!
LOS TIEMPOS DE ENTREGA POR CAMBIO DE MODELO PERMITE A FIAT EXTENDER EL PLAZO A 120 DIAS. (puede ser menos)
EL 500 DEJO DE ESTAR POR PLAN DESDE EL 17/08 HASTA ENERO O FEBRERO, QUE ENTRE CON ARANCEL O NO.
NO ES EL PALIO W. ES EL PALIO ADVENTURE EL QUE TE TENES QUE SUSCRIBIR, ESO ES 70% FINANC.
SI TENES 80 MIL y buscas una version de 100mil te recomiendo banco, por mas plata te recomiendo plan.
EL PLAN DE AHORRO ES ADELANTABLE A VALOR PURO, TE AHORRAS 150 PESOS APROX POR CUOTA ADELANTADA.
EL COSTO DE UN PLAN SON APROX. UNOS 15MIL PESOS (ponele 20 para los que dicen que es caro.) AHORA ANDA Y PEDI UN CREDItO POR LOS 40 QUE APARENTEMENTE TE FALTAN Y DECIME CUANTO DEVOLVES.

Recomiendo, ya que es un foro para la búsqueda de información para una toma importante de decisiones que no se opine sin saber, EL PLAN DE AHORRO ES UN BUEN NEGOCIO PARA QUIEN LO SEPA ENTENDER.

saludos cordiales!

Franco
Mensajes: 87
Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
Ubicación: Rosario

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por Franco »

Me olvida, los valores de cuota por mes son:
valor movil auto: $103500 Palio Adv.

1 cuota: 994 (si te suscribís al plan con débito te descuentan 200 de la primera cuota).
2 a 8--- 794
9 a 18-- 1036
19 a 84- 1138

Con 80mil podes licitar cuando vos quieras, es una licitación ganadora, si tuvieras solo el 30% del valor del auto seria simplemente un suicidio comprar un plan 70% finac. ya que las licitaciones arrancan con el 40% mínimo.

el plan de ahorro como bien dicen es cuota variable al valor del vehículo, que quiere decir esto? simple, el auto aumenta la cuota aumenta, TODO AUMENTO siempre se DIVIDE en las 84 cuotas del plan, por ende se capitaliza lo ya pagado.
NO TIENE INTERÉS, solo tiene gastos administrativos y seguro de vida, como tu tarjeta de crédito.

Avatar de Usuario
damcam
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2012, 19:34
Ubicación: San Fernando

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por damcam »

justamente lo que vs me estas diciendo es lo mismo q me dijeron en la concecio...
si era por el palio adventure q es un plan de 100k creo, yo licitaria con este dinero q tengo!!
en un banco por 40k terminaba pagando casi 70k....

1 cuota: 994 (si te suscribís al plan con débito te descuentan 200 de la primera cuota).
2 a 8--- 794
9 a 18-- 1036
19 a 84- 1138

lo mismo me dijeron en la FIAT de san isidro...
ahora porque estas opiniones encontradas?? de que unos me dicen q se puede y otros q no?? mi idea de negocio es para mediados de 2013 esta arriva de mi 500!!
Mañana mismo me estare pasando por otra concecio para ver q me dicen!!!
Imagen

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por El Gaita »

Mira, hasta no hace mucho habia una "promo" de Fiat, donde Fiat (no un banco) te financiaba hasta 35k (tendrias que conseguir 5mil pesos) y la tasa era muy baja, incluso si lo sacabas en un año era sin interes (solo los gastos y sin actualizarse con el valor del auto) me parece que es esto lo que te conviene si sigue estando esta opcion!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por Cinquecentoid »

El Gaita escribió:Mira, hasta no hace mucho habia una "promo" de Fiat, donde Fiat (no un banco) te financiaba hasta 35k (tendrias que conseguir 5mil pesos) y la tasa era muy baja, incluso si lo sacabas en un año era sin interes (solo los gastos y sin actualizarse con el valor del auto) me parece que es esto lo que te conviene si sigue estando esta opcion!
Yo lo compre asi.
Por lo menos hasta la semana pasada en que me aprobaron el credito estaba, y creo que sigue estando.
Yo pedi en 12 cuotas que de 35 lucas devolvia 37, pero me dijeron que soy muy pobre y que me daba el cuero para pagarlo en 36 nomas. Y bueno, agarre igual porque de 35 devuelvo 54, lo que significa un 44% mas en 3 años, pero si seguimos con la inflacion del 25 o 30% anual, sigue siendo negocio.
Ademas, si quiero, despues de la 6ta cuota puedo cancelar anticipado con una penalidad del 4.5% del capital adeudado, que no es casi plata.
Para mi, fue una excelente opcion.
Slds!

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
damcam
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2012, 19:34
Ubicación: San Fernando

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por damcam »

El Gaita escribió:Mira, hasta no hace mucho habia una "promo" de Fiat, donde Fiat (no un banco) te financiaba hasta 35k (tendrias que conseguir 5mil pesos) y la tasa era muy baja, incluso si lo sacabas en un año era sin interes (solo los gastos y sin actualizarse con el valor del auto) me parece que es esto lo que te conviene si sigue estando esta opcion!
es interesante esa opcion!! mañana mismo voy a moverme para ver q puedo conseguir y les cuento!!!

ahora mi consulta... note q generalli tiene muchos problemas...
q otra concecio me recomiendan? taraborelli quizas?
Imagen

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por El Gaita »

damcam escribió:
El Gaita escribió:Mira, hasta no hace mucho habia una "promo" de Fiat, donde Fiat (no un banco) te financiaba hasta 35k (tendrias que conseguir 5mil pesos) y la tasa era muy baja, incluso si lo sacabas en un año era sin interes (solo los gastos y sin actualizarse con el valor del auto) me parece que es esto lo que te conviene si sigue estando esta opcion!
es interesante esa opcion!! mañana mismo voy a moverme para ver q puedo conseguir y les cuento!!!

ahora mi consulta... note q generalli tiene muchos problemas...
q otra concecio me recomiendan? taraborelli quizas?
Nooooo... Taraborelli menos todavia... vos entras a Taraborelli y conseguir que un vendedor te atienda ya es una hazaña. Los vendedores parece que se esconden atras de los escritorios, es de terror... si asi son para vender, no me quiero imaginar lo que viene despues!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por Leandro »

Mira! Si buscas una consecionaria q no tenga manchas....olvidat en argentina no vas a encontrar.

Yo compre en generali 2 veces y me cumplieron. Solo tube q reclamar el kit imagen.

Yo te recomiendo q compres un auto q este en la agencia con sus respectivos papeles
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por Cinquecentoid »

Mira, yo compre en Stampa de Pilar(Car One).
Compre con el credito ese de 35 lucas de Fiat y entregue mi usado.
Antes de ayer firme el patentamiento y prenda, y entregue mi Punto usado y firme los 08. La chica me dijo que en 48 o 72hs habiles me lo estarian entregando.
En total serian algo de 26 dias aproximadamente desde que hice la reserva con $500.
El Punto tambien lo habia comprado ahi a pesar de que tengo "otras" concesionarias oficiales Fiat cerca.
Hasta ahora, conducta intachable en las dos operaciones.
La semana que viene actualizo.
Slds!

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
damcam
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2012, 19:34
Ubicación: San Fernando

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por damcam »

muchas gracias por la ayuda!!! hoy a la tarde me estare moviendo por este tema!!
Imagen

Responder