Que concesionaria recomiendan??

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
damcam
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2012, 19:34
Ubicación: San Fernando

Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por damcam »

Que tal Gente?
Bueno mi consulta es la siguiente... En el mes próximo voy a suscribirme en un plan para un 500, hace 1 mes fui a averiguar a la Fiat de San Isidro y me pasaron puesto en la calle el Sport con todos los opcionales a $116k, pero me pedian el derecho de subscripcion de $2000 (El plan seria por un palio weekend, y a la hora de la entrega se pide cambio de modelo). Estoy queriendo alguna concecionaria q no me pidan este derecho de suscripcion ya q por ejemplo en otras marcas tales como Ford no me pedian este monto para sacar el KD... La idea es de vender mi actual auto y licitar con ese dinero mas un poco mas, para poder tener el 500 para mediados del año q viene...
Si pueden ayudarme con este, ya sea con alguna concecio q recomienden y si piden este monto de derecho de suscripción q me pareceio demasiado!!

Saludos y abrazos para todos!!
Imagen

Avatar de Usuario
ezerol2k
Mensajes: 23
Registrado: 04 Oct 2012, 22:23
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Me quede sin $ para opcionales!!!
Entrega: 01 Nov 2012
Concesionario: Generali (no la recomiendo)

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por ezerol2k »

Mira.. te cuento que yo ya tengo 2 planes encima y un poco entiendo del tema.
Primero y antes que nada te recomiendo que juntes la plata y trates de comprarlo con el eft en la mano. Te va salir mil veces mas barato. Pensaras que soy un salamin por tener 2 planes encima, pero cometí el error 2 veces por ser un cabeza fresca, no me agarran de nuevo.
Si esto no te dice nada igual te cuento sobre el plan.
En fiat siempre, SIEMPRE, se paga el derecho de adjudicacion. Sea el plan que sea. Por lo tanto si alguien te dice que no es así te va a estar mintiendo.
En cuanto al 500, lo sacaron para planes, osea que no podes adjudicar a través de sorteo o licitación y pedir un 500, por que no esta en la lista de autos para planes.
En mi caso fue excepcional, por que tenían un 500 colgado que le quedo de alguien que se arrepintió y me lo ofrecieron, pero fue una suerte terrible. Yo estaba pagando un punto base.
Te imaginaras que cuando me ofrecieron este salte de alegría.
Tercero y ultimo, pero no menos importante es: NO CREAS EN NADA DE LO QUE TE VENDAN LOS QUE TE OFRECEN PLANES, ellos te lo venden y listo, nunca mas los ves y se desentienden del asunto.
En resumidas cuentas, hay que tener mucho cuidado con los planes, ya que ellos hacen lo que quieren, y juegan con la necesidad. Al que va con la plata en la mano, no lo boludean como a nosotros.
Ah.. no te recomiendo Generali ni a palos. Y otra cosa: tardan en entregarte un adjudicado por plan entre 60 y 120 días. no menos que eso.

Saludos!!
Me di el gusto de mi vida!!! ME COMPRE UN 500!!!

supervan2005
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2012, 04:15
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por supervan2005 »

Amigoo...como ha dicho mi colega...no le creas nada a los vendedores de fiat...
1)El 500 no esta mas para plan, si tenes dudas habla con fiat Argentina y ahi te van a decir que se retiro hace 3 meses
2)El plan siempre es una verg* (la mas grande y venosa que te puedas imaginar)
3)En cuanto a los tiempos de entrega, ...te mienten cuando los compras de contado...imaginate cuando es por plan!
Consejo es que juntes una plata y lo encares...al fin de cuentas (por mas que este el 500 para plan) las licitaciones estan por encima de los 65 lucas, mas dos cuotas minimo que tenes que pagar, mas 10 lucas de cambio de modelo , tenes 80 con los que podes ir y comprarlo de una..

Avatar de Usuario
damcam
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2012, 19:34
Ubicación: San Fernando

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por damcam »

tomo nota de todo lo q me dicen... y la verdad se me acaba de pinchar el globo...
no hace mas de un mes q fui a averiguar por este auto... me efrecian un plan de palio weekend y a la hora de licitar haces el cambio de modelo por el sport con opcionales... yo dispongo en este momento de 80k pero estaria coprando un cult q no es la vercion q estoy queriendo... estoy duda del 500 y el KD, pero la verdad me enamoro el 500!! y le tengo muchas ganas!!
es seguro esto q me dicen de q no se puede financiar mas el 500 con un plan???
si no es generalli q otra concecionaria pueden recomendar???
les comento q este es mi 2do auto, y soy algo nuevo en esto (tengo 22 años), mi primer auto (un KA) lo saque con un plan tmb por ford nunca un problema!!!
queria repetir el mismo metodo de compra con miproximo 0km!!

espero sus respuestas!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por Hector »

Sinceramente por plan no te metas... no sabes que puede pasar en el país el día de mañana y tenes que estar un par de años pagando, deberías fijarte si por algún banco te lo pueden financiar en pesos y listo.... es la mejor solución, el día de mañana si pasa algo seguis pagando lo mismo

PD: Te diria que te vengas a mardel que hay varios autos para entrega inmediata.... pero es un largo viajesito jajajaja fijate eso, entrega inmediata, con la plata que tenes y un buen credito listo... y sino anda por un cult, tampoco es que te va a cambiar la vida tener otros paragolpes
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
damcam
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2012, 19:34
Ubicación: San Fernando

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por damcam »

Hector84 escribió:Sinceramente por plan no te metas... no sabes que puede pasar en el país el día de mañana y tenes que estar un par de años pagando, deberías fijarte si por algún banco te lo pueden financiar en pesos y listo.... es la mejor solución, el día de mañana si pasa algo seguis pagando lo mismo

PD: Te diria que te vengas a mardel que hay varios autos para entrega inmediata.... pero es un largo viajesito jajajaja fijate eso, entrega inmediata, con la plata que tenes y un buen credito listo... y sino anda por un cult, tampoco es que te va a cambiar la vida tener otros paragolpes
casi compro una Vts en MDQ, no es tan lejos! jejeje

respecto a lo de la financiacion por medio de un banco, tengo mis dudas... por ejemplo para sacar esta Vts de la q te estoy hablando, yo necesitaba q me financien 30k q sumado a mis 80k llegaba a la suma total de la coupe, el tema era q terminaba pagando 52k, me parecio un robo...

No entiendo porque haces mención a la situacion del pais (se cae de maduro q es un desastre...) ya q las cuetos serian fijas en un plan y no aumentarian... como en todo plan muchas veces terminas pagando lo mismo de seguro q lo de la cueta del rodado...

y el cult ademas de los paragolpes tengo entendido q viene con otro motor tmb jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por Hector »

damcam escribió:
Hector84 escribió:Sinceramente por plan no te metas... no sabes que puede pasar en el país el día de mañana y tenes que estar un par de años pagando, deberías fijarte si por algún banco te lo pueden financiar en pesos y listo.... es la mejor solución, el día de mañana si pasa algo seguis pagando lo mismo

PD: Te diria que te vengas a mardel que hay varios autos para entrega inmediata.... pero es un largo viajesito jajajaja fijate eso, entrega inmediata, con la plata que tenes y un buen credito listo... y sino anda por un cult, tampoco es que te va a cambiar la vida tener otros paragolpes
casi compro una Vts en MDQ, no es tan lejos! jejeje

respecto a lo de la financiacion por medio de un banco, tengo mis dudas... por ejemplo para sacar esta Vts de la q te estoy hablando, yo necesitaba q me financien 30k q sumado a mis 80k llegaba a la suma total de la coupe, el tema era q terminaba pagando 52k, me parecio un robo...

No entiendo porque haces mención a la situacion del pais (se cae de maduro q es un desastre...) ya q las cuetos serian fijas en un plan y no aumentarian... como en todo plan muchas veces terminas pagando lo mismo de seguro q lo de la cueta del rodado...

y el cult ademas de los paragolpes tengo entendido q viene con otro motor tmb jejeje
En un plan las cuotas aumentan a medida que aumenta el auto, hay un post por ahi que lo explica, si bien tenés razón que el interés en los bancos es una wachada... pero es acorde al desastre que se vive... Yo si tengo que financiar, lo hago de esa forma.
El seguro en el plan siempre va a ser mas caro que si lo contratas vos aparte y no hablemos de los supuestos gastos administrativos que te aumentan bastante la cuota que teoricamente es 0 porciento interes.... y los tiempos de entrega.... son terribles, aparte como paso acá que algunos tenian plan para pasar al 500 y despues que se rompio el acuerdo con mx quedaron colgados con un plan que no se puede pasar para tener el 500 como cambio de modelo, y eso paso en pocos meses, imaginate un año
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
damcam
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2012, 19:34
Ubicación: San Fernando

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por damcam »

Hector84 escribió: En un plan las cuotas aumentan a medida que aumenta el auto, hay un post por ahi que lo explica, si bien tenés razón que el interés en los bancos es una wachada... pero es acorde al desastre que se vive... Yo si tengo que financiar, lo hago de esa forma.
El seguro en el plan siempre va a ser mas caro que si lo contratas vos aparte y no hablemos de los supuestos gastos administrativos que te aumentan bastante la cuota que teoricamente es 0 porciento interes.... y los tiempos de entrega.... son terribles, aparte como paso acá que algunos tenian plan para pasar al 500 y despues que se rompio el acuerdo con mx quedaron colgados con un plan que no se puede pasar para tener el 500 como cambio de modelo, y eso paso en pocos meses, imaginate un año

si concuerdo con vs!!
recuerdo q con el ka!! tenia una cuota fija sin aumento de $675, pero pagaba un seguro contra terceros de HSBC q es un desastre casi $500, mas $200 de gastos administrativos... osea empece pagando $900 por mes y el final cuotas de $1300... osea, donde esta el 0% de interes???

lo del acuerdo con mx noc q tanto tiene q ver?? el fiesta KD tmb es de mex y ford sigue financiandotelo... sigo sin entender como es q no se puede hacer el cambio de modelo... no hace un mes q me lo ofrecieron!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por Hector »

damcam escribió:
Hector84 escribió: En un plan las cuotas aumentan a medida que aumenta el auto, hay un post por ahi que lo explica, si bien tenés razón que el interés en los bancos es una wachada... pero es acorde al desastre que se vive... Yo si tengo que financiar, lo hago de esa forma.
El seguro en el plan siempre va a ser mas caro que si lo contratas vos aparte y no hablemos de los supuestos gastos administrativos que te aumentan bastante la cuota que teoricamente es 0 porciento interes.... y los tiempos de entrega.... son terribles, aparte como paso acá que algunos tenian plan para pasar al 500 y despues que se rompio el acuerdo con mx quedaron colgados con un plan que no se puede pasar para tener el 500 como cambio de modelo, y eso paso en pocos meses, imaginate un año

si concuerdo con vs!!
recuerdo q con el ka!! tenia una cuota fija sin aumento de $675, pero pagaba un seguro contra terceros de HSBC q es un desastre casi $500, mas $200 de gastos administrativos... osea empece pagando $900 por mes y el final cuotas de $1300... osea, donde esta el 0% de interes???

lo del acuerdo con mx noc q tanto tiene q ver?? el fiesta KD tmb es de mex y ford sigue financiandotelo... sigo sin entender como es q no se puede hacer el cambio de modelo... no hace un mes q me lo ofrecieron!!!
Creo que el fiesta esta proximo a que venga de brasil, y todos sabemos que significa eso.... mercosur!!!
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
damcam
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2012, 19:34
Ubicación: San Fernando

Re: Que concesionaria recomiendan??

Mensaje por damcam »

Hector84 escribió:
Creo que el fiesta esta proximo a que venga de brasil, y todos sabemos que significa eso.... mercosur!!!

lo bueno dura poco dicen... =S
Imagen

Responder