Service

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Service

Mensaje por Makola500SP »

Hago este tema nuevo ya que puse en "buscar" el término service y no me trajo ningún resultado...

A alguien que ya te esté canchero con el tema (yo nunca hice uno)...

Mi auto está próximo al de los 10.000km... Preguntas:


a) Cuanto tiempo antes debo llamar para solicitar turno? (O sea, suelen ser para mucho más adelante o en la semana lo tenés?)

b) En cuanto a lo de garantía... Cuando lo recepciono ellos me preguntan que problemas tuvo... Les digo... Tengo que romper para que me las reparen, me quedo tranquilo con que si les dije lo van hacer? Trato de hablar con el jefe de taller...

c) Cuando lo voy a retirar... Me fijo por las dudas que le hagan hecho lo que pedí y demás o no hace falta?

d) Todos los consecionarios trabajan similar y reparan al igual o hay algunos que son mejores que otros? (Digo porque por ejemplo hablando muy bien de Irnia pero me queda re trasmano...) Sino busco el más cercano a casa, no se...

e) Digo todo lo que me parece que puede estar raro... O por las dudas digo lo más importante (Digo porque quizás te destripan todo por una boludez y después me rompen otras cosas)


Saludos.-

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Service

Mensaje por Mariano »

Makola500SP escribió:Hago este tema nuevo ya que puse en "buscar" el término service y no me trajo ningún resultado...

A alguien que ya te esté canchero con el tema (yo nunca hice uno)...

Mi auto está próximo al de los 10.000km... Preguntas:


a) Cuanto tiempo antes debo llamar para solicitar turno? (O sea, suelen ser para mucho más adelante o en la semana lo tenés?)

b) En cuanto a lo de garantía... Cuando lo recepciono ellos me preguntan que problemas tuvo... Les digo... Tengo que romper para que me las reparen, me quedo tranquilo con que si les dije lo van hacer? Trato de hablar con el jefe de taller...

c) Cuando lo voy a retirar... Me fijo por las dudas que le hagan hecho lo que pedí y demás o no hace falta?

d) Todos los consecionarios trabajan similar y reparan al igual o hay algunos que son mejores que otros? (Digo porque por ejemplo hablando muy bien de Irnia pero me queda re trasmano...) Sino busco el más cercano a casa, no se...

e) Digo todo lo que me parece que puede estar raro... O por las dudas digo lo más importante (Digo porque quizás te destripan todo por una boludez y después me rompen otras cosas)


Saludos.-
a) El 500 y el linea al ser alta gama de fiat no tienen que pedir turno, te atienden directo, de todas formas lo podes hacer por la web.

b) Deciles todos los problemas, la persona los va a tipear y se lo va a pasar a los del taller, de ahi ellos.

c) Si! te van a decir que hicieron sobre los problemas (para evitar chamullo revisar)

d) Todas las agencias son distintas, algunas experiencias son horrorosas.

e) Deci todo lo que te pueda parecer raro, el que tipea no sabe si una rueda es redonda o cuadrada.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Service

Mensaje por bu5ca »

Mariano escribió:...e) Deci todo lo que te pueda parecer raro, el que tipea no sabe si una rueda es redonda o cuadrada.


JAAAAAAA!

:clap:

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Service

Mensaje por Makola500SP »

Ok. Gracias por la respuesta.

Agrego:

a) El service normal (digamos que no tengo nada roto raro, más que el ruido de la dirección)... Es en el día? Cómo es?




Saludos.-

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Service

Mensaje por Leandro »

si es en el dia, si es el de los 2000 kms en una hora lo tenes listo
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Service

Mensaje por Makola500SP »

Estuve buscando el taller más cercano a mi casa para hacer el service...


Me dio como resultado que es: V. Gonzalez - Moreto 1625 - Capital Federal.


Alguien tiene referencia de este?



Más que nada mi miedo es que le está haciendo el clásico ruido a dirección (apenas) y me gustaría ir a un service que la tenga clara con el tema y no se me pongan a destripar medio auto... O sea, si es tema de lubricación quiero que lo hagan y no se pongan a cambiar la caja de dirección...
Estarán todos los consecionarios avisados que deben lubricar y listo???


Muchos hablan de Irnia... Me convendrá irme hasta la otra punta y hacerlo ahí?




Gracias.-

pablo_dli
Mensajes: 46
Registrado: 11 Oct 2012, 13:45
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Climatizador, Techo, Tapizado de cuero, Espejo retrovisor fotocromico y Equipo Bose
Entrega: 27 Sep 2012
Concesionario: Motcor

Re: Service

Mensaje por pablo_dli »

Mira... Yo todavia no le hice el service de los 2000 km... Pero te recomiendo que digas todo lo que te parezca raro no te olvides de ningun detalle (falla que no les decis para ellos no existe)... Deberian trabajar todos los concesionarios iguales aunque si escuchaste de alguno que trabaja medio mal recomendado llevarlo a otro lado (que tenga servicio post venta)... El turno te lo tienen que dar en menos de 72 hs... Despues que te lo entreguen revisalo completo al auto hasta las chapas (al mio me lo rayaron apenas en el guardabarro delantero derecho y me hicieron saltar un poco de la pintura de la puerta al golpearlo con una pared seguramente)... Y si algo tiene una falla reemplazan por una pieza original asi que de eso olvidate... Saludos!!!

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Service

Mensaje por Makola500SP »

Nadie lo hizo en agencia V. Gonzalez?



Gracias.-

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Service

Mensaje por Makola500SP »

Gente,

El service de los 10000km, que tolerancia tiene para hacerlo? O sea, cuantos km me puedo pasar?

Digo porque este finde me voy a la costa y el auto volverá con unos 10.500km...





Saludos.-

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Service

Mensaje por bu5ca »

+/- 1000
Yo lo hice con 10500 aprox.
Pedí el turno y comensales esto y que te confirmen si hay algún inconveniente. No deberían decirte nada, pero por las dudas.

Slds.

Responder