a que cantidad de vueltas les esta cortando???

Hablamos de autos...
pablo_dli
Mensajes: 46
Registrado: 11 Oct 2012, 13:45
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Climatizador, Techo, Tapizado de cuero, Espejo retrovisor fotocromico y Equipo Bose
Entrega: 27 Sep 2012
Concesionario: Motcor

a que cantidad de vueltas les esta cortando???

Mensaje por pablo_dli »

Yo al mio lo estuve probando completo para ver a cuanto daba, los frenos, vueltas a la que corta, etc. Y les cuento algo de lo que me paso... Tengo un sport manual.

- En modo sport, si lo casi fondeas en tercera llega a meter un chillido de gomas del empuje.
- Al clavar los frenos en una frenada brusca te prende el cartelito de abs y empieza a darle a las balizas como loco.
- Corta a las 6600 RPM aprox cuando el motor segun el tablero tira cerca de 6800 RPM.
- El control de estabilidad sigue "prendido" aun desactivado. Debe ser para dar un manejo mas seguro.
- De tablero me marco de velocidad 195 Km/h. De fabrica decian que era 180.
- No llegue a activar nunca la EBD, o al menos no me muestra que se active en el tablero.
- El consumo en modo sport me dio un poco mas alto. Andando en ciudad en ruta me consume lo mismo. Es para cagarse de risa la gente como mira cuando sale disparado el autito jajajaja...
- Aceleracion de 0 a 100 km/h lo mejor que me salio fueron 10,5 segundos... Sin modo sport... En modo sport siempre me corto antes la marcha y no lo quise seguir cagando a palos...
- Y algo que todavia no hay caso para hacerlo andar es el espejo retrovisor electrocromico, sera por que tengo vidrios polarizados???

Saludos gente!!!

Avatar de Usuario
elecmati
Mensajes: 144
Registrado: 29 May 2012, 19:47
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full :D
Entrega: 0- 9-2013
Ubicación: La Plata

Re: a que cantidad de vueltas les esta cortando???

Mensaje por elecmati »

Para el espejo electrocromico apuntale con el flash de algún celular o cámara, se pone al toque más oscuro. Apuntale directamente al espejo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Imagen

pablo_dli
Mensajes: 46
Registrado: 11 Oct 2012, 13:45
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Climatizador, Techo, Tapizado de cuero, Espejo retrovisor fotocromico y Equipo Bose
Entrega: 27 Sep 2012
Concesionario: Motcor

Re: a que cantidad de vueltas les esta cortando???

Mensaje por pablo_dli »

Ahhh me dijo como el ort* el vendedor entonces... Se tiene que poner mas oscuro... No se tiene que mover el espejo... Ahi me fijo bien... Gracias Mati!!!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: a que cantidad de vueltas les esta cortando???

Mensaje por Hector »

Son cosas que pasan, el mio lo puse a 190 y marca de fabrica 182, pero no probe mas nada, a lo sumo correrle algun que otro pisterito que quedan bien atrás
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Re: a que cantidad de vueltas les esta cortando???

Mensaje por DanielG »

pablo_dli escribió:Ahhh me dijo como el ort* el vendedor entonces... Se tiene que poner mas oscuro... No se tiene que mover el espejo... Ahi me fijo bien... Gracias Mati!!!
jajajaja, la del espejo que se mueve del vendedor es increible, jajaja.

Che, tus amigos te prestan el auto?, jaja, te tiene que querer mucho, jaja

saludos

buen test.

Avatar de Usuario
Cristian
Moderador del Club
Mensajes: 366
Registrado: 22 Mar 2012, 09:19
Ubicación: Don Torcuato

Re: a que cantidad de vueltas les esta cortando???

Mensaje por Cristian »

Ami me pasaba algo similar con el tema de las RPM, el tema es que las vueltas del motor llegan mas rapido que las agujas, y te da la sensación que corta antes.
Con el tema del espejo, te cuento que mi viejo en la chata tiene ese sistema cuando te alumbran de atras se mueve solo para arriba como si hicieras el cambio manual con la perilla de abajo.

Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Re: a que cantidad de vueltas les esta cortando???

Mensaje por DanielG »

Cristian escribió:Ami me pasaba algo similar con el tema de las RPM, el tema es que las vueltas del motor llegan mas rapido que las agujas, y te da la sensación que corta antes.
Con el tema del espejo, te cuento que mi viejo en la chata tiene ese sistema cuando te alumbran de atras se mueve solo para arriba como si hicieras el cambio manual con la perilla de abajo.
que chata es? todos los fotocromaticos que conozco se oscurecen con la luz, igualmente el vendedor de fiat es increible, no saber lo que vende.

pablo_dli
Mensajes: 46
Registrado: 11 Oct 2012, 13:45
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Climatizador, Techo, Tapizado de cuero, Espejo retrovisor fotocromico y Equipo Bose
Entrega: 27 Sep 2012
Concesionario: Motcor

Re: a que cantidad de vueltas les esta cortando???

Mensaje por pablo_dli »

DanielG escribió:
pablo_dli escribió:Ahhh me dijo como el ort* el vendedor entonces... Se tiene que poner mas oscuro... No se tiene que mover el espejo... Ahi me fijo bien... Gracias Mati!!!
jajajaja, la del espejo que se mueve del vendedor es increible, jajaja.

Che, tus amigos te prestan el auto?, jaja, te tiene que querer mucho, jaja

saludos

buen test.
Si... Me lo prestan... Soy el mas prudente de todos para manejar... Pero a todos los autos nuevos apenas los saco y tengo un tiempito les doy goma para probar que todo ande perfecto... Es mas al servicio post venta se los lleve dos veces por una falla en el motor... y la tercera vez que se los lleve era por los ruiditos a plastico que hacia... eran clips que se habian soltado quedo perfecto el unico ruidito que tiene es el del metal cuando se enfria xD...

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: a que cantidad de vueltas les esta cortando???

Mensaje por walterazr »

pablo_dli escribió:Yo al mio lo estuve probando completo para ver a cuanto daba, los frenos, vueltas a la que corta, etc. Y les cuento algo de lo que me paso... Tengo un sport manual.

- En modo sport, si lo casi fondeas en tercera llega a meter un chillido de gomas del empuje.
- Al clavar los frenos en una frenada brusca te prende el cartelito de abs y empieza a darle a las balizas como loco.
- Corta a las 6600 RPM aprox cuando el motor segun el tablero tira cerca de 6800 RPM.
- El control de estabilidad sigue "prendido" aun desactivado. Debe ser para dar un manejo mas seguro.
- De tablero me marco de velocidad 195 Km/h. De fabrica decian que era 180.
- No llegue a activar nunca la EBD, o al menos no me muestra que se active en el tablero.
- El consumo en modo sport me dio un poco mas alto. Andando en ciudad en ruta me consume lo mismo. Es para cagarse de risa la gente como mira cuando sale disparado el autito jajajaja...
- Aceleracion de 0 a 100 km/h lo mejor que me salio fueron 10,5 segundos... Sin modo sport... En modo sport siempre me corto antes la marcha y no lo quise seguir cagando a palos...
- Y algo que todavia no hay caso para hacerlo andar es el espejo retrovisor electrocromico, sera por que tengo vidrios polarizados???

Saludos gente!!!
Lo del testigo del abs no se si esta bien que prenda al menos a mi cuando lo probé si se prendieron las balizas pero del tablero nada, y el manual dice que si se prende esa luz es una falla en el sistema anti bloqueo pero debería quedar encendida si tendrías algún problema.
El control de estabilidad al querer apagarlo lo único que haces es atenuarlo osea que te deje que patine un poco mas, pero si siempre sigue laburando y el testigo "esc" las únicas veces que lo vi encender fue cuando salís rápido en una calle mojada, o cuando me encaje en una banquina y con el control apagado al acelerar para tratar de salir (obviamente me quede encajado junto con la grúa que vino a sacarme hasta que vino una segunda y nos saco a los 2) igual parpadeaba el esc como que indica el funcionamiento del control de tracción solamente. Yo probé, si alguien conoce la subida de la au laplata viniendo de la plata que es un rulo de casi 270º, lo subí en 3ra a fondo con lluvia y jamas se encendió ningún testigo y se sentía que el auto se quería ir y se acomodaba.
También lo probé en empedrado mojado en una esquina y sin el control quede mirando para el otro lado y con el control doble sin problemas, en ese caso si vi que prendió pero como lo hice con el acelerador a fondo al entrar en la curva (si bien kamikaze) no pude comprobar si se prendió por el control de tracción o por el de estabilidad. Habria que hacerlo en punto muerto a ver si tambien parpadea. Igual lo que vi y senti es que primero corrige y si sigue teniendo que corregir ahi empieza a parpadear, si es un derrape no muy complicado lo corrige y ni llega a avisarte, se siente un trtrtrtrrtrrrrrr igual que con el abs.

Probalo en una esquina grande que tengas visión y salidas de escape y que tenga agua en la bocacalle ahí vas a ver que tiene que andar

pablo_dli
Mensajes: 46
Registrado: 11 Oct 2012, 13:45
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Climatizador, Techo, Tapizado de cuero, Espejo retrovisor fotocromico y Equipo Bose
Entrega: 27 Sep 2012
Concesionario: Motcor

Re: a que cantidad de vueltas les esta cortando???

Mensaje por pablo_dli »

Gente probe el espejo como me dijo maty y anda perfecto se pone negro y no se ve un pomo esta muy bueno... Gracias maty!!! No se movio nunca el espejo para los que quieran saber xD...

Responder