Me desmoralizaron...

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por bu5ca »

Luigi 500 escribió:Yo soy uno de los abues del club (61) y te digo que despues de haber tenido muchos autos "correctos y razonables" decidí comprar el fitu fundamentalmente por "emoción". Y el resultado es el esperado: Plena diversión en la ciudad y ruta. me pasa como a muchos, no me quiero bajar (y eso que ando en una Amarok).
Los que opinan de afuera me hacen acordar a la fábula del zorro y las uvas!
Todos tendremos cientos de anécdotas para contar, pero un resúmen de ellas estan descriptas más arriba.
En general cuando lo usan y viajan el él, se quedan encantados!
Es un juguete, es un Kinder que se mueve, es un placer!
Nada es más sincero que la sonrisa de un chiquito cuando lo vé!.- Ahí no hay pre conceptos, no hay especulaciones!
Con eso me basta para estar cada día mas feliz por haberlo adquirido y haber hecho lo que a uno realmente se le canta!
No te desanimes, comprálo, usalo y divertite!
Tiraste una de marketing inigualable y no te diste ni cuenta:

"Fiat 500. Compralo, usalo y divertite." Estaría bueno agregarle esa bajada a las tarjetas del club. ¬¬

Avatar de Usuario
Luigi 500
Mensajes: 53
Registrado: 08 Jul 2012, 19:00
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Sky Dome, Audio Hi-Fi Bose, Climatizador
Entrega: 26 Ago 2012
Concesionario: Bahia Automotores - Todo excelente
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por Luigi 500 »

Síii, no me dí cuenta!
Se aceptan derechos de autor! Juaaaaaaaaaaa :lol:
Luigi 500

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Eso es lo que siento y no lo sabia expresar,me divierto,lo unico que me da verguenza,en un semaforo,no podes ni mirar para el costado,el mundo entero te mira,y aguantar a mi mujer,"que mira esa estupida,podes ser su padre"!,....pero no lo soy,ja ja ja ja.......no quiero NI pensar en los mas chicos,listo,si no viene la censura.....

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por Juanda »

Bueno recien estaba frenado en un semaforo y dos personas (para no decir negros de mierd*) jajaja en un Gol de esos super de macho q hacen mucho ruido y tienen cornetas en los apoyacabezas deben ser full full no se q onda...
Le dice uno a otro: mira las llantas q tiene este!! y el acompañante q practicamente se ponia arriba del piloto para ver las llantas del 500 jajja (yo escuchaba todo porque estaba con el techo abierto) jajaja

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por Makola500SP »

Juanda escribió:(yo escuchaba todo porque estaba con el techo abierto) jajaja
jaja

Saludos.-

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por pznmir »

Juanda escribió:Bueno recien estaba frenado en un semaforo y dos personas (para no decir negros de mierd*) jajaja en un Gol de esos super de macho q hacen mucho ruido y tienen cornetas en los apoyacabezas deben ser full full no se q onda...
Le dice uno a otro: mira las llantas q tiene este!! y el acompañante q practicamente se ponia arriba del piloto para ver las llantas del 500 jajja (yo escuchaba todo porque estaba con el techo abierto) jajaja

Tomaste las placas del Gol?? no vaya siendo que con eso de que les andan robando los rines a todos vayan a querer apliartela!!!
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

pablo_avatar
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ago 2012, 12:08

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por pablo_avatar »

A mi me paso algo parecido, cuando le dije a mi mujer que me queria un 500, me dijo ahhh ahora entiendo por que querias que me compre la Sandero! asi vos te podes comprar el auto para vos solo y palabras más, palabras menos ser un viejo verde de 40 que se quiere hacer el pendejo soltero otra vez y tener un auto para él solo! JE tiene razón!!!
Obvio que le dije que nnoooooooo, pero si!!!, me encanta la idea de tener otra vez un auto para MI, equiparlo como quiero, lavarlo yo y manejarlo YO solo.
Este placer no tiene precio!!!
Aclaro que mi mujer me apoyo y me compro la hidrolavadora!!!! (aunque tambien tengo que lavar el sandero)... En fin todo no se puede.

Si te gusta y podes comprartelo, no hay nada como comprarse el auto que a uno le gusta y no el que puede.....

Abrazo

Compralo, Usalo, Diverite!!!

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por bu5ca »

pablo_avatar escribió:A mi me paso algo parecido, cuando le dije a mi mujer que me queria un 500, me dijo ahhh ahora entiendo por que querias que me compre la Sandero! asi vos te podes comprar el auto para vos solo y palabras más, palabras menos ser un viejo verde de 40 que se quiere hacer el pendejo soltero otra vez y tener un auto para él solo! JE tiene razón!!!
Obvio que le dije que nnoooooooo, pero si!!!, me encanta la idea de tener otra vez un auto para MI, equiparlo como quiero, lavarlo yo y manejarlo YO solo.
Este placer no tiene precio!!!
Aclaro que mi mujer me apoyo y me compro la hidrolavadora!!!! (aunque tambien tengo que lavar el sandero)... En fin todo no se puede.

Si te gusta y podes comprartelo, no hay nada como comprarse el auto que a uno le gusta y no el que puede.....

Abrazo

Compralo, Usalo, Diverite!!!

jajajaja Excelente! byebye

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por Cinquecentoid »

Disculpen muchachos, pero se me acaba de generar una duda.
O los mas jovenes casi no postean en este tema o somos mayoria de veteranos...
Que onda?
Daria para encuesta, eh!

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: Me desmoralizaron...

Mensaje por pznmir »

Cinquecentoid escribió:Disculpen muchachos, pero se me acaba de generar una duda.
O los mas jovenes casi no postean en este tema o somos mayoria de veteranos...
Que onda?
Daria para encuesta, eh!

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Define rangos de edades para Jóvenes y Veteranos, en mi caso 31, para que vayas armando el conteo

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Responder