Quiero un ABARTH!!!!

Hablamos de autos...
pablo_dli
Mensajes: 46
Registrado: 11 Oct 2012, 13:45
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Climatizador, Techo, Tapizado de cuero, Espejo retrovisor fotocromico y Equipo Bose
Entrega: 27 Sep 2012
Concesionario: Motcor

Quiero un ABARTH!!!!

Mensaje por pablo_dli »

Gente hace tres semanas me compre el 500 sport... Y hoy en dia estoy viendo muchas noticias por todos lados del abarth... Veo siempre una version distinta, la de ferrari (por dios que hermosa) la de maseratti, etc etc... Mi pregunta es si el abarth llega al interior de argentina y que precio tendria la version full aprox... para tener una idea si me da el cuero para cambiarlo o no... xD

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Quiero un ABARTH!!!!

Mensaje por Hector »

la version mas full creo que anda los 34 verdes... esta un toque mas caro que el normal jajaja
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

justin_the_dog
Mensajes: 19
Registrado: 16 Abr 2012, 13:24
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, kit airbags
Entrega: 15 Mar 2012

Re: Quiero un ABARTH!!!!

Mensaje por justin_the_dog »

jaja hasta hace un par de semanas tambien tenia calentura por el abarth y lo andaba mirando como proximo auto, hasta que vi el volkswagen scirocco 8s

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Quiero un ABARTH!!!!

Mensaje por Hector »

Si hay uno que me vuela la termica es el RCZ de peugeot.... pero el abarth es un sueño, y si te traes el paquete essesse madre santa.... 960km con 160Hp vuela
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Quiero un ABARTH!!!!

Mensaje por Cinquecentoid »

Hector84 escribió:Si hay uno que me vuela la termica es el RCZ de peugeot.... pero el abarth es un sueño, y si te traes el paquete essesse madre santa.... 960km con 160Hp vuela
En la cochera del edificio donde vivo hay un RCZ negro que se ve que compro un vecino hace un par de semanas...
Resumiendo: cada vez que paso no puedo dejar de quebrarme el cuello. Es un polvo!

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Quiero un ABARTH!!!!

Mensaje por ferchu8183 »

yo tambien soy de los que quieren cambiar de auto a cada rato jejeje me gusta mucho el abarth pero como que es el mismo auto pero con mas musculos jajaja publique el mio en los clasificados de mi ciudad sin animo de venderlo solo para ver que pasaba y me hicieron una oferta que la verdad me tento muchiiisimo me necantan los autos con mucho diseño y amo los italianos... me ofrecieron un ALFA MITO 1,4T 155hp mod. 2011 con menos de 20.000km me pedia el mio (sport blanco perla con todos los opcionales solo 3000km) mas $40k... y la verdad que casi cerraba el negocio pero tenia la plata destinada a otra cosa asi que me quede con las ganas...
okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Quiero un ABARTH!!!!

Mensaje por pelad09 »

pablo_dli escribió:Gente hace tres semanas me compre el 500 sport... Y hoy en dia estoy viendo muchas noticias por todos lados del abarth... Veo siempre una version distinta, la de ferrari (por dios que hermosa) la de maseratti, etc etc... Mi pregunta es si el abarth llega al interior de argentina y que precio tendria la version full aprox... para tener una idea si me da el cuero para cambiarlo o no... xD
Si llega al interior, justamente joselo abrió un post con la llegada de ese modelo a su pcia (mendoza) e incluso el precio que le dijeron (en esta semana creo que lo hace confirmar por escrito)es sensiblemente inferior al que me pasaron en baires ($173! 8s ) y anda en los $160.-
Tené en cuenta que la versión que llega por estos pagos es la polaca con 135 cv.
Saludos
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Responder