Solo una sensacion.

Hablamos de autos...
Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Solo una sensacion.

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Mariano escribió:
Marcelo Lorenzo escribió:
bu5ca escribió:Sos un golpista!!!! jajajajajaja :clap: (para darle mote político ya que usaste la palabra clave "sensación...")

Lo único que voy a decir es que si le metes tanto esfuerzo entonces con más razón hay que disfrutar y no hacerse tanta historia por las desavenencias del vehículo. TODOS los autos tienen algo para criticar. TODOS.

Por el resto.... es sólo una "sensación de" jejeje


Adios!
Hola Bu5ca! ,sabes que me pasa?,pienso estoy tan empolotudecido con el 500,que pienso, que quizas no le vea falencias que otros ya le hay visto,nada,un poco de terapia despues de un largo dia,ja ja
Mira antes de definir tu contra tenes que pensar en las contras del auto, los problemas que tuvo cada usuario es aislado y todas se solucionan, lo que no se soluciona es por ejemplo que te lo compres y cuando te quieras ir de viaje te des cuenta que hay muy poco espacio.
No tengo nada que definir,ni le encuentro contras a mi auto,lo que quise expresar es que pareciera que hay usuarios que se le ven defectos o contras que yo no le veo.Tambien lo curioso que se vendan con tan poco kilometraje.

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Solo una sensacion.

Mensaje por walterazr »

Me parece que muchos ven el negocio en la incertidumbre que hay con el tema México, importaciones, repuestos, aduana y demás. Algunos los venderán mas caros porque piensan que con México no se arregla más, entonces se aprovechan de algún desesperado o calenton y se lo venden casi al precio de la concesionaria aunque tenga 3mil km (hay un cult igual al mio en ml que piden $94mil con 3000 km y por patente parece que salio junto con el mio y yo lo pague puesto en la calle $89mil en julio), y otros capaz porque se sacaron las ganas lo vieron chico o que si se les rompe algo capaz no consiguen como arreglarlo, o alguna otra cosa y se lo sacan de encima.
Yo compre el 500 evaluando contra el palio nuevo que por plata estaban muy cerca, es más el palio sporting en ese momento estaba 2mil arriba del cult base. Resigne un motor mas grande, ir relajado en ruta en cuanto a las rpm a 120 con su supuesta reducción de consumo, las 5 plazas y 4 puertas, baúl mas grande los vidrios que se abren y cierran desde la llave y con un toque adentro, ir mas seguro, tranquilo o menos perseguido por tener un auto que vale mas de lo que aparenta, y la posibilidad que de necesitar ponerle gnc no perder todo el baul, y preferí la seguridad que me da para mi el que no sea brasilero o argento (algunos palio se hacen acá pero desconozco si son los 1.4 o los 1.6), los 4 discos, el control de estabilidad y tracción, la terminación, el tener un stereo fijo aunque no tenga usb.
Todo eso fue antes de tenerlo ahora agradezco la dirección, el botón sport, el andar y la tenida que tiene.
Capaz no ves los defectos porque en realidad para vos el auto cubre con tus necesidades que no tienen porque ser las de todos, muchos capaz lo compraron de manera emocional y después se pusieron a ver que como son altos les toca la cabeza en los 500 con techo o el baúl no les alcanza porque tienen una novia que para un fin de semana se lleva el placard, son todas suposiciones mías nada más y algunas cosas que leí, no trato de individualizar. Hay que ver los casos pero yo veo que el auto no tiene defectos o contras, tiene limitaciones y algún faltante que si son evaluadas podes aceptarlas o decidir si pesan tanto como para terminar vendiendolo.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Solo una sensacion.

Mensaje por Junkers_GTi »

Yo no puedo hablar mucho de este tema, estoy como vos Marcelo sólo que no tengo el 500. Supongo que en mi caso el tema auto sería como que mas de una mujer te mueva el piso pero te sigue gustando la mujer que elegiste :P

Esa es la ventaja de los autos vs mujeres. Podes tener varios que los otros no se ponen celosos ajjajaj

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Solo una sensacion.

Mensaje por babelhoo »

Marcelo Lorenzo escribió:No tengo nada que definir,ni le encuentro contras a mi auto,lo que quise expresar es que pareciera que hay usuarios que se le ven defectos o contras que yo no le veo.Tambien lo curioso que se vendan con tan poco kilometraje.
Hay cosas que son hechos; los interiores son berretas y ruidosos (porque VW puede hacer un economico Polo con inyectados en el tablero y Fiat no, aun en sus modelos caros?), pero como le "pega" esto a cada uno, ya es subjetivo. Si a vos no te jode... mejor! :D
Que se yo, ya lo dije algunas veces, que me guste algo, un auto en este caso, hasta el punto de llegar a comprármelo, no me enceguece ni me hace negar sus contras. La verdad fanatizarme por esto o como veo algunos, más triste aun, por un celular... vamos!
Esto no significa que sea "malo", ni que estos defectos sean terribles. Me sigue gustando mucho, por el aspecto del interior, algunos cambios haré, por los ruidos.. subo la música. La posición de manejo, se trato mucho en otros threads, es también subjetiva, para una persona de menor estatura no hay dudas que esta buena, para alguien alto, no. En algunos mercados le llaman a esto "postura Italiana" donde parece estar diseñado para gente de patas cortas y brazos largos... Los franceses son famosos por sus pedaleras poco profundas, los Alemanes por el contrario. No hay bueno ni malo, a cada fisionomia una nos caerá mejor.

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Solo una sensacion.

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Tienen razon,todos y cada uno de ustedes,quizas algunos esperaban mas de esta pequeña belleza,piensen como apuntan desde el spot publicitario "Vos,antes que nadie",sali corriendo a comprartelo antes que ese bolud* que lo mira desde afuera te lo afane!!,ja ja me permitiria pedirles a los de Fiat,algo mas de calidad en algunas terminaciones,y mejores materiales en algunas piezas,me da que como es algo arrancado verde y falta pulirle algunos detalles o nó,si lo hacen bien y si no vaffanculo !!!,ja ja ja,me voy que lo tengo que lustrar.......

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Solo una sensacion.

Mensaje por babelhoo »

jaja venis entusiasmado o me parece?
Yo le "tenía ganas" desde 2008 cuando lo vi en un viaje a Europa "en persona" (en especial en Francia, me llamó la atención ver muchos), en ese viaje (estuve meses laburando, nada de placer) vi muchos autos interesantes, pero al único que le saque varias fotos fue al 500!
Pensaba que algún día lo compraría... y lo compré nomas :)
Todo auto tiene sus detalles... pero es verdad que aunque uno vaya medio incomodo, al bajar, lo miro y no puedo evitar sonreir. Es como un perrito bolud* que te morfo las pantuflas, pero te hace caras y le perdonas todo.

Responder