Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argentina

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por El Gaita »

Junkers_GTi escribió: no está confirmada la llegada del 208 GTI todavia, sí esta confirmada la comercializacion del 208 :lolno: ''compact'' :lolno: a partir de 2013
Esta bien, pero en Europa dejan de fabricar al 207 y pasan a fabricar el 208... si lo dejan de fabricar, lo dejan de traer, con lo cual aca deberian reemplazarlo con el 208 GTI y si este no viene entonces no tiene reemplazo... que no es el 308 GTI. Salvo que lo sigan fabricando para seguir trayendolo
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por Junkers_GTi »

Uff da para desvirtuar mal con este tema, cualquier cosa armamos otro tema! Hay bocha de cuestiones con este nuevo 208

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por este113 »

[quote="Mariano"]Tema aparte no entiendo tu queja, tenes la seccion de reuniones extra oficiales y jamas propusiste un encuentro ahi, tampoco en las oficiales recibi 1 sola propuesta para hacerlo ahi, te quejas mucho pero no moves un musculo ni de casualidad

no hay que gastar polvora en chimangos, dice el dicho, y otro dice "tomalo como de quien viene"

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por pznmir »

Bueno si les sirve de referencia en México tampoco se vende el Punto, así que también nos toca esperar a que aparezca por acá...
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Fiat punto 2013, ya esta en brasil, para cuando en Argen

Mensaje por Mariano »

Junkers_GTi escribió:
pelad09 escribió:
facuarroba escribió:Desde hace muchisimo tiempo participo en foros de autos, y en especial de Fiat, y muchas de las personas que babeaban por un abarth cuando eran inalcanzables, y protestaban contra Fiat por no traerlos, cuando se ofrecio el Abarth 500 les parecio carisimo, cuando por esa plata no compras practicamente nada similar. Hay mucho gataflorismo.
permitime discrepar en este punto, ya que yo estaba en esta disyuntiva, el abarth se comercializa a $173.-, el DS3 $171, mito T $183, 207 gti 3p $145.-(este último ya se deja de comercializar por la entrada del 308 gti) y podemos seguir con el A1, de éste no se el precio ya que nunca fue opción para mi. Razón por la cuál me decidí por la marca del doble chevron, despúes si desea entramos en la discusión si es un auto para minas o no :lol:
Saludos
Me gustaría aclarar algo que no tiene que ver con el post pero se mencionó en el mismo. Acá no hay gataflorismos. Todos pidieron el Abarth, pero el yanqui, no el polaco! Si acá se vendiera el yanqui a duras penas se justificaría pagar semejante dineral, el polaco directamente es un robo por la miseria que trae abajo del capó! hay opciones mucho mejores por la misma plata e incluso menos!
Tenes toda la razon, con la llegada del abarth mexicano y con grandes mejoras este polaco queda relegado a un publico muy especial, yo compraria el mexicano solamente por que me parece que vale mas la pena, es un esse esse a 3 mil dolares mas que un sport. Demasiada diferencia.

Sent from my XT860 using Tapatalk

Responder