Conclusión, si van a la costa lleven el 500

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Conclusión, si van a la costa lleven el 500

Mensaje por Pablo »

jajajaj no sabia donde poner este post

me fui el fin de semana a Pinamar, ibamos en varios autos y me llenaron la cabeza para que deje el auto en casa, ya arrancamos mal cuando en el peaje de acceso oeste vi un sport gris oscuro (sentia que me ponia el dedo en el cul..jajaa) despues me pasaron un par mas, un VW bora nos paso como a 160 y atras un sort blanco soldado atras haciendole el aguante pasando autos a full jajaja como diciendole "dale flaco acelera que me duermo" jajaja

en pinamar vi varios, ( el stand de Fiat esta recien en el armado pero pinta muuuy groso sobre av bunge) yo iba en una C3 picasso blanca pero con que ganas me quede de llevar el autoooo!!!!!! y mas ganas porque no tiene ningun viaje el auto, todos por aca.

en un par de semanas vuelvo y obviamente el 500 se viene conmigo jajaa

un abrazo y Feliz 2013!!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Conclusión, si van a la costa lleven el 500

Mensaje por Junkers_GTi »

Pablo, te voy a tener que dar un correctivo loco, como no vas a llevarlo?! mas si nunca tuvo un viaje! muy flojo ahí. Menos mal que volves a ir, esta vez llevate camarita y sacá fotos.

feliz 2013!

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Conclusión, si van a la costa lleven el 500

Mensaje por Pablo »

Junkers_GTi escribió:Pablo, te voy a tener que dar un correctivo loco, como no vas a llevarlo?! mas si nunca tuvo un viaje! muy flojo ahí. Menos mal que volves a ir, esta vez llevate camarita y sacá fotos.

feliz 2013!
jaja que haces papa?? no sabes como fui puteando hasta alla, mira creeme (casi me vuelvo en micro el sabado a buscarlo jajaja creeeme estuve en la puerta de la agencia de viajes jajaja) y ayer cuando llegue lo primero que hice fue abrir mi casa buscar la llave del garage y ver el auto jaajjajaa

que mal estamos de la cabeza, lo salude con un abrazo y todo jajajajjajaj estaba limpitooo con el tanque lleno!!) impecable!! aburrido pobre ahi adentro 4 dias jajajjajajaa

llamenlo como quieran locura, pasion, un bolud*, pero la verdad que me gusta ser una apasionado de los autos, por eso me tuve que medir (aunque entienda las razones) cuando un par de usuarios compraron el abarth y lo pusieron en venta a los 10 dias o menos y sin usarlo jajajjaa entiendo las razones obvio, pero soy tan apacionado que si tengo ese auto, como minimo lo uso al corte 1 mes jaajjajaja

un abrazo!!! a ver cuando vamos a tomar algo por ciudad jardin!!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Chemical
Mensajes: 206
Registrado: 16 Ago 2012, 19:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: techo, cuero, climatizador, bose, espejo electrocomico
Entrega: 07 Ago 2012
Concesionario: Autonovo S.A
Ubicación: General Rodriguez

Re: Conclusión, si van a la costa lleven el 500

Mensaje por Chemical »

Feliz año pablito! Yo voy andar por pina y obvio con el facha! jajajaj
Abrazo!
Al corte se vive Mejor!
Saludos Chemical

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Conclusión, si van a la costa lleven el 500

Mensaje por valentin33sur »

yo no veo la hora de tener el mio para hacerle un viajecito de bautismo
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Conclusión, si van a la costa lleven el 500

Mensaje por Junkers_GTi »

Pablo escribió:
Junkers_GTi escribió:Pablo, te voy a tener que dar un correctivo loco, como no vas a llevarlo?! mas si nunca tuvo un viaje! muy flojo ahí. Menos mal que volves a ir, esta vez llevate camarita y sacá fotos.

feliz 2013!
jaja que haces papa?? no sabes como fui puteando hasta alla, mira creeme (casi me vuelvo en micro el sabado a buscarlo jajaja creeeme estuve en la puerta de la agencia de viajes jajaja) y ayer cuando llegue lo primero que hice fue abrir mi casa buscar la llave del garage y ver el auto jaajjajaa

que mal estamos de la cabeza, lo salude con un abrazo y todo jajajajjajaj estaba limpitooo con el tanque lleno!!) impecable!! aburrido pobre ahi adentro 4 dias jajajjajajaa

llamenlo como quieran locura, pasion, un bolud*, pero la verdad que me gusta ser una apasionado de los autos, por eso me tuve que medir (aunque entienda las razones) cuando un par de usuarios compraron el abarth y lo pusieron en venta a los 10 dias o menos y sin usarlo jajajjaa entiendo las razones obvio, pero soy tan apacionado que si tengo ese auto, como minimo lo uso al corte 1 mes jaajjajaja

un abrazo!!! a ver cuando vamos a tomar algo por ciudad jardin!!
jajajaj te entiendo lo del abrazo, yo hago lo mismo cada vez que llego a destino en un viaje largo (como a la costa por ej) como que trato de ''abrazarlo'' a modo de ''gracias por traerme''. Uno mas enfermo que el otro :shifty:

avisá cuando andes por acá y vamos a plate que hay de todo para tomar/comer. Abrazo cheee

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Conclusión, si van a la costa lleven el 500

Mensaje por Juanda »

El tema conmigo es... dejan el auto y vienen conmigo... manejo yo.. manejamos todos.. pero vamos en MI auto.. no me gusta q me lleven jajaja

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Conclusión, si van a la costa lleven el 500

Mensaje por Ignacio »

Pablooo.... el auto lo tenés que llevar siempre mas sino tiene viajes aún... Es desesperante cuando vas en auto y no manejas vos o si manejas vos y no es tu auto como para unirte a una de esas micro-caravanas de F1 atrás de un Borita, jajaja.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Conclusión, si van a la costa lleven el 500

Mensaje por Pablo »

Ignacio escribió:Pablooo.... el auto lo tenés que llevar siempre mas sino tiene viajes aún... Es desesperante cuando vas en auto y no manejas vos o si manejas vos y no es tu auto como para unirte a una de esas micro-caravanas de F1 atrás de un Borita, jajaja.

no sabes como puteaba cada vez que veia uno, iba caminando el sabado por la noche por Bunge, habia un 500 sport blanco estacionado y una chica destras mio dice "ahh me encanta ese auto, es hermoso" LA PUTAAA MADREEEEE MI NEGRITO ESTA EN SAN MIGUEL, LA QUE ME ESTOY PERDIENDOOO! JAJAJAJAJJA
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Conclusión, si van a la costa lleven el 500

Mensaje por Pablo »

Chemical escribió:Feliz año pablito! Yo voy andar por pina y obvio con el facha! jajajaj
Abrazo!

Mira yo salgo de vacaciones el viernes 11 hasta el domingo veinte, alla hay un chico del club que vive en pinamar, hable con el por mensaje privado pero despues no confirme nada porque dejaba el auto aca, si nos cruzamos estaria bueno.

avisa si queres por mensaje privado cuando vas a estar por alla y hacemos un mini encuentro (perdon por lo de Mini jaajja)

hablando de mini vi un mini cuope, el nuevo, con ese techo que parece un gorra puesta al revés que lindo ees!! por diooo

me habia anotado para probar el A1 sportback pero despues no fui, me fui a la playa, no me traigo el 500 y encima manejo un A1, sabes que! si se entera el auto no me arranca mas jajajajajja, ademas no queria probar un auto que por ahora no puedo comprar jaajajaa
Saludos!! Pablo Cerro

Responder