plan 100%

Hablamos de autos...
Franco
Mensajes: 87
Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
Ubicación: Rosario

Re: plan 100%

Mensaje por Franco »

Franco escribió:el plan se dio de baja el 17 de agosto y volvería en enero. eso es lo que se dice... de ahí en mas....

en realidad me exprese mal, lo que se dio de baja es el cambio de modelo, ojala tengamos entre nosotros algún abogado que pueda ver el punto 8 del contrato creo que es, cambio de modelo, y buscar algún tipo de solución.
Última edición por Leandro el 02 Oct 2012, 17:00, editado 2 veces en total.
Razón: por favor no escribas en mayúsculas, lee el reglamento del foro

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: plan 100%

Mensaje por gsevrain »

Mira yo estoy anotado en un plan de fiat uno nuevo en Junio licite y pedi el cambio de modelo por el 500 sport y lo estoy esperando van unos unos 93 dias desde que pedi el cambio. Ahora sigo pagando el plan del fiat uno normalmente.

Avatar de Usuario
GCarca
Mensajes: 185
Registrado: 19 Jul 2012, 20:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)
Ubicación: Carcarañá, Santa Fe

Re: plan 100%

Mensaje por GCarca »

gsevrain escribió:Mira yo estoy anotado en un plan de fiat uno nuevo en Junio licite y pedi el cambio de modelo por el 500 sport y lo estoy esperando van unos unos 93 dias desde que pedi el cambio. Ahora sigo pagando el plan del fiat uno normalmente.
estamos en una situación muy parecida, salvo detalles...y que me llevás más de un mes de ventaja...qué amansadora me espera...
yo estoy "tranquilo" porque me dijeron que el auto ya está asignado, o sea, me dieron número de chasis y motor...hasta el color que habíamos pedido...
a vos también te lo dieron?

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: plan 100%

Mensaje por gsevrain »

GCarca escribió:
gsevrain escribió:Mira yo estoy anotado en un plan de fiat uno nuevo en Junio licite y pedi el cambio de modelo por el 500 sport y lo estoy esperando van unos unos 93 dias desde que pedi el cambio. Ahora sigo pagando el plan del fiat uno normalmente.
estamos en una situación muy parecida, salvo detalles...y que me llevás más de un mes de ventaja...qué amansadora me espera...
yo estoy "tranquilo" porque me dijeron que el auto ya está asignado, o sea, me dieron número de chasis y motor...hasta el color que habíamos pedido...
a vos también te lo dieron?

Si ya me dieron todo.!! Mi auto esta en la aduana desde el 18/07.! A esperar igual ahi mande una carta documento a Fiat impugnando los 60 dias adicionales, los mantengo al tanto.

maxy08maxy08
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2012, 10:01

Re: plan 100%

Mensaje por maxy08maxy08 »

Franco escribió:el plan se dio de baja el 17 de agosto y volvería en enero. eso es lo que se dice... de ahí en mas....
ha si? podria llegar a volver? yo ya me habia desilucionado y pensaba en el nuevo punto. pero ahora espero hasta enero por las dudas

Franco
Mensajes: 87
Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
Ubicación: Rosario

Re: plan 100%

Mensaje por Franco »

lo que podes hacer es comenzar a pagar el plan, por el punto en 100% financiado, y cuando re-surja el 500 lo tenes listo para licitar y demás!

si sos de Rosario o cerquita yo te lo vendo! jaja

supervan2005
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2012, 04:15
Ubicación: Bahia Blanca

Re: plan 100%

Mensaje por supervan2005 »

Cheeee yo fui el que trajo la noticiaa!!! de que se sacaba de plan! o se olvidan que me re bardeaban!!! aca les dejo el linck http://www.clubfiat500.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=1238" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: plan 100%

Mensaje por bu5ca »

supervan2005 escribió:Cheeee yo fui el que trajo la noticiaa!!! de que se sacaba de plan! o se olvidan que me re bardeaban!!! aca les dejo el linck http://www.clubfiat500.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=1238" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo me acordaba y avise a todos, pero parece que al final no es tan asi... No se. Nadie tiene la posta, es un descontrol de información.

Saludos!

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: plan 100%

Mensaje por Cisco »

bu5ca escribió:
supervan2005 escribió:Cheeee yo fui el que trajo la noticiaa!!! de que se sacaba de plan! o se olvidan que me re bardeaban!!! aca les dejo el linck http://www.clubfiat500.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=1238" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo me acordaba y avise a todos, pero parece que al final no es tan asi... No se. Nadie tiene la posta, es un descontrol de información.

Saludos!
Ni ellos saben lo que venden. Algunas agencias te dicen que si y otras te anotan para el punto para hacer cambio de modelo.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Franco
Mensajes: 87
Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
Ubicación: Rosario

Re: plan 100%

Mensaje por Franco »

las agencias y los vendedores quieren facturar, por eso te anotan, va a volver a plan no se sabe para cuando! en fin dicen que para Enero, al menos eso dijeron en la capacitación de la semana pasada!

Responder