La agencia no consigue repuestos

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: La agencia no consigue repuestos

Mensaje por marcelo »

exacto, los autos que son nacionales, con suerte tienen un 30 pct de componente nacional.

hoy la falta de piezas la sufris con cualquier auto y cualquier marca.

con lo poco que le dejan traer a las automotrices, y la alta demanda que hay ninguna puede hacer stock.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: La agencia no consigue repuestos

Mensaje por bu5ca »

marcelo escribió:exacto, los autos que son nacionales, con suerte tienen un 30 pct de componente nacional.

hoy la falta de piezas la sufris con cualquier auto y cualquier marca.

con lo poco que le dejan traer a las automotrices, y la alta demanda que hay ninguna puede hacer stock.
Y cuando afloja esto??????!

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: La agencia no consigue repuestos

Mensaje por marcelo »

bu5ca escribió:
marcelo escribió:exacto, los autos que son nacionales, con suerte tienen un 30 pct de componente nacional.

hoy la falta de piezas la sufris con cualquier auto y cualquier marca.

con lo poco que le dejan traer a las automotrices, y la alta demanda que hay ninguna puede hacer stock.
Y cuando afloja esto??????!
ya lo dije, los argentinos van a tener que votar mejor en la proxima eleccion.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: La agencia no consigue repuestos

Mensaje por babelhoo »

mmm eso es muy opinable.... pero mejor ni entrar en que sería "mejor"! :)
Mientras tanto, supongo nos jodemos.

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: La agencia no consigue repuestos

Mensaje por marcelo »

babelhoo escribió:mmm eso es muy opinable.... pero mejor ni entrar en que sería "mejor"! :)
Mientras tanto, supongo nos jodemos.
si sr, por ahora agua y ajo.

la unica solucion que se me ocurrio a mi para no quedarme a pata si falta algun repuesto vital por un tiempo, es tener dos autos.... ;)
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: La agencia no consigue repuestos

Mensaje por bu5ca »

marcelo escribió:
babelhoo escribió:mmm eso es muy opinable.... pero mejor ni entrar en que sería "mejor"! :)
Mientras tanto, supongo nos jodemos.
si sr, por ahora agua y ajo.

la unica solucion que se me ocurrio a mi para no quedarme a pata si falta algun repuesto vital por un tiempo, es tener dos autos.... ;)

...Y al que no le da el cuero que se cague, no?! JA! o.O (la falta de repuestos es para todos los vehículos, por lo que esto le puede pasar a un Uno Fire como así tb. a un Alfa MiTo, calculo)

Yo también la hice corta, tengo el 500 y una bici!
JA!


:clap:

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: La agencia no consigue repuestos

Mensaje por marcelo »

bu5ca escribió: ...Y al que no le da el cuero que se cague, no?! JA! o.O (la falta de repuestos es para todos los vehículos, por lo que esto le puede pasar a un Uno Fire como así tb. a un Alfa MiTo, calculo)

Yo también la hice corta, tengo el 500 y una bici!
JA!

:clap:
las reglas no las puse yo. solo me adapto.
me gustarian otras reglas, otro pais, otra realidad, pero bueno....es lo que quiso la mayoria no ?!...
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Ova
Mensajes: 49
Registrado: 10 Sep 2012, 22:55
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Serie
Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Moena (quien me mando ir a esa cueva! Evitar a toda costa!)
Ubicación: CABA

Re: La agencia no consigue repuestos

Mensaje por Ova »

Sn intenciones de entrar en polemicas de pollitica, lo cual seria un caminos de ida, yo estoy de acuerdo con lo que dice Marcelo y tiene que ver con votar mejor, aprender a votar, o como quieran llamarlo.

Y en este sentido hay que entender algo........los gobiernos populistas gobiernan solo para la masa que les de la mayoria de votos necesarios para eternizar su poder. Esto entre un sinfin de definiciones mas que se pueden hacer. Pero lo importante de esto es........muchachos, no gobiernan para nosotros.....quienes somos "nosotros"?......."nosotros" somos los tipos...y tipas....que podemos comprarnos un cero kilometro del valor del 500, con el sudor de la frente, rompiendonos el c..., porque nos llovio la guita, porque lo regalo papa y mama ....o lo que sea, eso no importa. El hecho es que resulta que la mayoria de nosotros tenemos un "auto de alta gama" y "somos ricos". Es ahi entonces, donde para el gobierno populista, somos nosotros la clase lacra que no le suma avbsolutamente nada a sus planes. Porque entonces ellos, deberian defender nuestros derechos y necesidades? No tiene sentido, no les movemos el amperimetro en las elecciones. No nos quejamos como les duele (salvando algun cacerolazo que hace a aprecer el fantasma de otros tiempos).

Analicemos.....cuantos votos mas le aporta a K que nosotros consigamos los repuestos en tiempo, forma y precio?.........cri....cri.......aja.....un corno le aporta. De hecho, mejor....mientras estemos puteando aca o contra la agencia, no la puteamos a ella.


Asi que...estoy con Marcelo, votemos mejor....y eso quiere decir....que nos metamos mas, que nos informemeos mas, que leamos mas, que sepamos quien es quien en politica, que no compremos espejos de colores desde K o desde Clarin. Lo que se lee es siempre parcial, hay que leer de los dos lados y eventualmente el ejercicio intelectual nos enseña a sacar nuestras conclusiones al respecto. Leamos la historia. Dejemos de decir....la politica me da asco, no me interesa la politica.....porque saben que?.....esta por todos lados, nos rodea, nos rige.........nos deja sin autos, sin medicamentos, sin calidad.........y sin laburo....si nos descuidamos.

Con esto no digo que salgamos a militar, algunos lo haran, pero no me refiero a eso. Silo me refiero a que nos metamos mas en los temas y que nos eduquemos. Que compartamos ideas, que se debata, que se imagine una forma de que la situacion mejore.

Miles de veces nos encontramos discutiendo cual es la mejor manera de modificar o resolver el problema de un auto. Eso, ayuda a la gente.....a comprar mejor, a reparar mejor, a evitar que la estafen, a buscar mejores profesionales........ Bueno, lo mismo pasaria cuando hablamos de politica, votaremos mejor, entenderemos mejor, evitaremos que potencialmente nos caguen, buscaremos mejores politicos o los construiremos.

Es vergonzoso no saber casi nada de nuestra historia (hablo en general, ya que mucha gente es apasionada doe tema), o que no sepamos quienes nos gobiernan, quien es fulano, mengano o que hace en el gobierno......porque si esta.......algo esta haciendo.....y lo mas probable es que no sea nada bueno para uno.

En fin, de nuevo y sin animo d epolemizar en este foro que no es para eso, solo me colgue d eun comentario para respaldar la frase "votemos mejor".......si votamos mejor, en el futuro este tipo de post, no debiera existir.


Saludos.
Ova.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: La agencia no consigue repuestos

Mensaje por bu5ca »

Me encantaron tus palabras Ova, compro.
Es la primera vez que escucho a alguien hablar del centro y no de los extremos. Ni K es lo peor ni GC es lo mejor.
No compro primeras opiniones, palabras de desayuno que ni nos dejan pensar. Escucho las dos partes y trato de buscar un centro. Buscar coherencia en ambos discursos y apartir de ahí tomar mis decisiones. Me puedo equivocar, pero se que fue pensando e intentando encontrar lo mejor.

También me fuí por las ramas, pero tocaste un tema que es muy interesante.

Un gran abrazo.

Avatar de Usuario
pznmir
Mensajes: 335
Registrado: 20 Sep 2012, 16:08
Modelo: Polaco
Color: Giallo birichino (Polaco)
Opcionales: Vintage
Ubicación: México

Re: La agencia no consigue repuestos

Mensaje por pznmir »

Como yo no me meto ni madres con su política yo solo les digo que pueden sentirse menos mal si consideran que yo tengo la planta que produce los 500 en mi país y aún así los repuestos son difíciles de conseguir.

Como ejemplo los limpia parabrisas en la agencia no solo me costaban una fortuna 1600 pesos el par (150 dlls) sino que además debian pedirlos a planta y tardarian de 8 a 10 días habiles... WTF!!

Tomé la decisión de usar los que ya tenía y hacer un arreglo a la mexicana y solucioné en unas horas y por 80 pesos (7 dlls)

A veces no entiendo como funciona el sistema de repuestos, pero nos dejan opción a la creatividad y el ahorro




Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
Yo sé tu nombre verdadero y aunque lo hayas olvidado todo tu cuerpo está gritando el mío...

Responder