Mi pimer semana con Don Fito!

Hablamos de autos...
Franco
Mensajes: 87
Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
Ubicación: Rosario

Mi pimer semana con Don Fito!

Mensaje por Franco »

Gente! ya paso mi primer semana con mi 500 cult con comandos blue and me! y sigo feliz!
con casi 900kms recorridos con prueba de ruta, en curvas, con aceleraciones y frenado estoy gratamente sorprendido!

Me lo entregaron el miercoles 12 a las 19hs aprox, lo saque y de la alegria conociendonos un poco hicimos nuestros primeros
40kmts! Todo funciona bien, el PEN DRIVE aunque no lo crean a mi me funciona! jaja (eso si antes de ponerle música borre el
video) :idea:

El manejo: como muchos ya lo saben es agradable el auto responde correctamente, le decis dobla y va justito ahi a donde
lo mandaste, la suspencion muy buena y hasta ahora no presenta ningun ruidito ni de burletes ni varillas de aire ni nada!
en ciudad super practico!
Yo pegue el salto al FITO desde un twingo asi que no me sorprende y mas con esta direccion que entre en todos lados!

Sali de Viaje! con 200km en ciudad fui a la ruta! viaje a 300km de Rosario a ver a mi familia y presentarles el auto!
A la ida... tomar en cuanta lo que consumio no sirve de mucho! lo probe a todas las velocidades entre los 80km atras de un
camion hasta los 160kms en via libre, respondiendo bien, sin reventar de revoluciones (unas5kaprox) y a esa velocidad el
consumo no me parecio mucho... si a los 140 por ejemplo me parecio caro! En fin como digo siempre a VELOCIDADES LEGALES
gasta poco, normal y moderado! el viaje lindo... fui en modo Sport, el auto contaba con muy buena reaccion teniendo en
cuenta del auto que vengo!
la insonoridad del habitáculo.... mmmm en cuanto a viento o velocidad? RE BUENA! en cuanto a motorizacion! papaaaaa!
como se escucha rugir ese motor!
la verdad eso me tiene medio triste! yo pense que se quejaba menos!.. en 1ra y 2da marcha se escucha.. en velocidad alta tambien...
pero bue.. debe ser normal no?

LA VUELTA. viaje con mucho trafico en modo normal(noSport) el auto pasa muy bien, las luces no encandilan, la posicion de
manejo es buena, la velocidad crucero es muy comoda peeeeeeero quiero acostumbrarme antes de hacer mucho uso! jamas meneje
un auto con este sistema, y la verdad cuesta tener las patitas sueltas y que el auto no baje de velocidad cuando levantas
el pie! ajja todavia me da coyita! pero relajas las piernas esta bueno! En velocidad es hermoso como dobla curva de rutas!

SEÑORES! LO PROBE! PATA A FONDO! HASTA DONDE LLEGAS????? 180KMST !!!!! wwwwooaaauuuu!! no lo podia creer! el ruido de afuera
practicamente igual que ir a 140 pero el motorcito en las 5.7rpm se escuchaba! jaja solo un kilometro a esa velocidad quizas
2 sirvieron para responder mi pregunta! de inmediato afloje para que me pase la amarok que venia re enojada por que el
DON FITO La AVERGONZO! JAJAJA :lol: :lol: :clap:

los consumos se los debo para un viaje no de prueba sino mas vale normal!..

la objetivida se la dejo a los tesdriver que se dedican a eso!

DON FITO anda genial! y estoy contento con ello!

espero no haberlos aburrido! , queria contarles! no es tan estadistico como lo que conto creo que seba! pero bue! me salio asi!

Saludos! okok

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mi pimer semana con Don Fito!

Mensaje por bu5ca »

Jajaja muy buena historia! El otro día me pasó una amarok haciéndose la grandota y rápida! Jajaja y pensaba que onda si me ponía a la par.. Veo que hay buenos resultados!!
Después lo probare jeje

Avatar de Usuario
norber
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2012, 09:47
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: techo sky
Entrega: 15 Oct 2012
Concesionario: Rotter - San Martin
Ubicación: San Martin

Re: Mi pimer semana con Don Fito!

Mensaje por norber »

que bueno, yo estoy en ese camino, terminando de vender mi Twingo para comprar el Fitito... espero que el proximo mes me salga todo ok

felicidades !!

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Mi pimer semana con Don Fito!

Mensaje por Nicolass »

Que grande Franco!! Me alegra que esté todo ok con "Don Fito". Mi cinque (Rayo Mc Queen) preguntó por Fito el otro día. Le conteste que en cualquier momento los volvemos a juntar jaja. Un abrazo y segúi disfrutando la nave!!!
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
GCarca
Mensajes: 185
Registrado: 19 Jul 2012, 20:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)
Ubicación: Carcarañá, Santa Fe

Re: Mi pimer semana con Don Fito!

Mensaje por GCarca »

qué bueno che!!
espero experimentar lo mismo cuando llegue mi blanquito...

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mi pimer semana con Don Fito!

Mensaje por Leandro »

T felicito me aledro q estes conforme
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Mi pimer semana con Don Fito!

Mensaje por Nicolass »

GCarca escribió:qué bueno che!!
espero experimentar lo mismo cuando llegue mi blanquito...
Hola Gustavo!! Che recién leí en argentina autoblog que Fiat ayer logró destrabar la homologación de nuevos productos y los quilombos que tenía con aduana. Llamá de nuevo al 0800-777-0500 y preguntá, por ahí te liberan el Sport. Suerte!!!
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
sbonino
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2012, 23:29
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+Clima+Audio
Entrega: 04 Sep 2012
Concesionario: Beta
Ubicación: Rosario

Re: Mi pimer semana con Don Fito!

Mensaje por sbonino »

Buenísimo Franco, felicitaciones por la primer semana con "Don Fito". Es como vos decís... apuntás y dobla, es genial !. Respecto al Cruise Control está bueno, pero creo que sirve solo para autopistas con baja densidad. Por el video borrado del USB drive no te hagas drama, nada útil y nada que no se pueda encontrar en YouTube (aparte me imagino que si querés podés conseguirlo fácilmente).... Yo llegué hasta los 150 Km/h por unos minutos y vos ya le bajaste la patita hasta la chapa... sos un grosso !
Abrazo !

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Mi pimer semana con Don Fito!

Mensaje por Mariano »

A mi el cruise control me resulta increible, es excelente, no solo es preciso mantiene muy bien la velocidad, sino que tambien responde al instante, acostumbrado a un linea donde habia que sostener una palanca la cual tardaba unos 15-20s en acelerar el auto...

Responder