Página 1 de 1

dudas sobre comprar un 500

Publicado: 25 Sep 2012, 09:21
por Tute Lino
Hola estimados , esta semana estoy por retirar un 500 sport , y la verdad estoy llenos de dudas , estoy entregando un punto 1.4 y la verdad me preocupa un poco el tamaño del auto, si bien me subi y es re comodo lo sigo viendo muy chico , mas que mi parejo y yo somos de viajar mucho en auto .
En realidad estuve a punto de sacar otro punto 1.6 y cuando vi el 500 nos enloqueció.
Si alguno me puede compartir sus experiencias , estaría muy agradecido ,
Saludos

Re: dudas sobre comprar un 500

Publicado: 25 Sep 2012, 09:55
por MatiRios
Buenas: voy a tratar de ser lo mas claro posible, tengo un 500 sport hacer 7 meses, le hice 15000km hasta ahora ningún problema. En la s plazas delanteras es espacio es excelente, atrás cada tanto llevo gente y 2 personas van bien, no es tan chico. El motor es normal, no es ni muy lento ni muy rápido, las prestaciones normales/ promediando mediocres. Lo que veo muy positivo es el equipamiento de seguridad y de confort,es excelente, ninguna queja. Espero que te sirva mi opinión de usuario. Mandale para adelante que no te vas a arrepentir. byebye

Re: dudas sobre comprar un 500

Publicado: 25 Sep 2012, 13:19
por mariano86
Mira, yo hice el mismo cambio... Tenía un Punto 1.4 y uso mucho el coche en ruta.
No lo dudes, el 500 tiene mucha mejor terminación y calidad de materiales, y si bien parece muy chico es muy cómodo, obvio que las plazas traseras son más ajustadas, pero para 2 personas el baúl tiene buenas dimensiones.
De todos modos, el espacio en las plazas traseras depende en gran medida de la altura del conductor, si bien yo mido 1,66, suelo conducir con el asiento bastante "acostado", pero la gente que ha viajado atrás se sorprende que en un vehículo tan chico puedan viajar cómodos.
Obvio, todo depende, si medis 1,80 y manejas con el asiento muy reclinado las plazas traseras quedan muy chicas.

Saludos y dale para adelante!