dudas sobre comprar un 500

Hablamos de autos...
Tute Lino
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2012, 09:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: generalli

dudas sobre comprar un 500

Mensaje por Tute Lino »

Hola estimados , esta semana estoy por retirar un 500 sport , y la verdad estoy llenos de dudas , estoy entregando un punto 1.4 y la verdad me preocupa un poco el tamaño del auto, si bien me subi y es re comodo lo sigo viendo muy chico , mas que mi parejo y yo somos de viajar mucho en auto .
En realidad estuve a punto de sacar otro punto 1.6 y cuando vi el 500 nos enloqueció.
Si alguno me puede compartir sus experiencias , estaría muy agradecido ,
Saludos

Avatar de Usuario
MatiRios
Mensajes: 142
Registrado: 25 Mar 2012, 20:31
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: sky window, climatizador, 7 airbags
Entrega: 28 Feb 2012

Re: dudas sobre comprar un 500

Mensaje por MatiRios »

Buenas: voy a tratar de ser lo mas claro posible, tengo un 500 sport hacer 7 meses, le hice 15000km hasta ahora ningún problema. En la s plazas delanteras es espacio es excelente, atrás cada tanto llevo gente y 2 personas van bien, no es tan chico. El motor es normal, no es ni muy lento ni muy rápido, las prestaciones normales/ promediando mediocres. Lo que veo muy positivo es el equipamiento de seguridad y de confort,es excelente, ninguna queja. Espero que te sirva mi opinión de usuario. Mandale para adelante que no te vas a arrepentir. byebye

Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: dudas sobre comprar un 500

Mensaje por mariano86 »

Mira, yo hice el mismo cambio... Tenía un Punto 1.4 y uso mucho el coche en ruta.
No lo dudes, el 500 tiene mucha mejor terminación y calidad de materiales, y si bien parece muy chico es muy cómodo, obvio que las plazas traseras son más ajustadas, pero para 2 personas el baúl tiene buenas dimensiones.
De todos modos, el espacio en las plazas traseras depende en gran medida de la altura del conductor, si bien yo mido 1,66, suelo conducir con el asiento bastante "acostado", pero la gente que ha viajado atrás se sorprende que en un vehículo tan chico puedan viajar cómodos.
Obvio, todo depende, si medis 1,80 y manejas con el asiento muy reclinado las plazas traseras quedan muy chicas.

Saludos y dale para adelante!

Cerrado