Conviene un Fiat 500 Sport sin audio y sin techo

Hablamos de autos...
Esteban
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2012, 21:10

Conviene un Fiat 500 Sport sin audio y sin techo

Mensaje por Esteban »

estou en busca de un 500 Sport, yo pretendia el que trae el sistema de Audio, me llamaron de la agencia diciendome que les llegan 2 Sport pero no traen audio bose, vienen sin ningun pack, conviene igual el supuesto base??? Otra cosa, me dijeron que se va a complicar cada vez mas la entrada de 500 y que encima el mes que vienen suben, saben algo de eso'

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: CONVIENE UN FIAT 500 SPORT SIN AUDIO Y SIN TECHO

Mensaje por maxisabe »

Esteban escribió:estou en busca de un 500 Sport, yo pretendia el que trae el sistema de Audio, me llamaron de la agencia diciendome que les llegan 2 Sport pero no traen audio bose, vienen sin ningun pack, conviene igual el supuesto base??? Otra cosa, me dijeron que se va a complicar cada vez mas la entrada de 500 y que encima el mes que vienen suben, saben algo de eso'
Yo lo que te puedo decir es que 500 no entran mas hasta que no se modifique el arancel del 35%(eso se sabe hace rato) caso contrario se traeran otros modelos de otros origenes y a otros números. Yo si me meto en el baile de un sport pensaria muy bien el NO colocarle algún adcional, eso va a depender de tus prioridades y gustos, pero si haya algo que tiene el 500 es el valor accesible de todos sus accesorios.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: CONVIENE UN FIAT 500 SPORT SIN AUDIO Y SIN TECHO

Mensaje por Alejandro500c »

Mira, para mi te estan apurando
yo lo compre a fines de julio porque aumentaba.
de hecho lo hizo, pero no tanto como para salir desesperado a pagarlo

En cuanto a la versión que te quieren dar, mi humilde opinion, es que el espiritu y placer de tener el F500 es que tenga TECHO por lo menos
y obviamente el AUDIO BOSE es muy distinto al convencional

tenelo muy en cuenta.
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Esteban
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2012, 21:10

Re: CONVIENE UN FIAT 500 SPORT SIN AUDIO Y SIN TECHO

Mensaje por Esteban »

Me ofrecen un full con todo en 117, puesto en calle, me parecio muy caro uds que opinan?

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: CONVIENE UN FIAT 500 SPORT SIN AUDIO Y SIN TECHO

Mensaje por Alejandro500c »

Esteban escribió:Me ofrecen un full con todo en 117, puesto en calle, me parecio muy caro uds que opinan?
yo lo pague 110 lucas, puesto en la puerta de casa y fue hace ya casi dos meses
es sport full, solo le falta el airbag rodillay laterales
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Esteban
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2012, 21:10

Re: CONVIENE UN FIAT 500 SPORT SIN AUDIO Y SIN TECHO

Mensaje por Esteban »

te hago una consulta, se le puede hacer colocar el bose despues, te lo hacen ellos en la concesionaria?

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: CONVIENE UN FIAT 500 SPORT SIN AUDIO Y SIN TECHO

Mensaje por maxisabe »

No se puede
Maximiliano Mendoza

Esteban
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2012, 21:10

Re: CONVIENE UN FIAT 500 SPORT SIN AUDIO Y SIN TECHO

Mensaje por Esteban »

ok, gracias Maxi, la verdad no se que hacer, si comprar el vehículo o no, el tema es que casi no esta entrando nada y encima lo que llegue seguro va a venir con subas

Avatar de Usuario
sbonino
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2012, 23:29
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+Clima+Audio
Entrega: 04 Sep 2012
Concesionario: Beta
Ubicación: Rosario

Re: CONVIENE UN FIAT 500 SPORT SIN AUDIO Y SIN TECHO

Mensaje por sbonino »

Hola Esteban, creo que eso solo lo sabés vos, depende de tu bolsillo más que de la agencia (hay 500 por todos lados y en todas las agencias). Personalmente estaba en la misma que vos, porque empecé mi presupuesto por un CULT y ya era demasiado $$ pasarme al SPORT (base, como vos decís, sin techo, sin clima, sin audio, sin cuero) y después pensando y averiguando... son 5 lucas más que hoy por hoy no es tanto dinero. Yo pedí 40 en vez de 35 al banco y le di con techo+audio+clima. No se como suena el equipo de sonido común, pero el BOSE suena bastante bien (no te despeina ni nada de eso) pero alcanza para escuchar bien. Por otro lado el techo, aunque sinceramente lo "abro" poco si la cortina está siempre retraída, o sea, que de última como ventana lo uso... y seguido miro para arriba (me gusta mirar el cielo.... ). Respecto el climatizador, sinceramente aún no utilicé el auto con temperaturas extremas (de frío o de calor) como para opinar sobre su rendiemiento; si recuerdo haber viajado en otro auto (un Alfa, nada que ver) con clima automático y me resultó muy cómodo... setear la temperatura y listo !. Hoy casi que me arrepiento de no haber conseguido el cuero rojo en los tapizados... Me auto-perdono porque señé el auto tal vez en uno de los momentos más críticos (que fue a los 10 días de la caída del convenio de comercio con México y que nadie sabía que iba a pasar con los stocks y los precios) y porque el tapizado de cuerina + tela estándar del Sport zafa bastante... Si medís más de 1.80mts... tal vez te recomiendo sin techo SkyDome, el resto, metele todos los opcionales que puedas.
Abrazo !

Esteban
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2012, 21:10

Re: CONVIENE UN FIAT 500 SPORT SIN AUDIO Y SIN TECHO

Mensaje por Esteban »

Gracias por la rpta, muy buena, respecto al techo la verdad me mostraron un full (con techo solar) y me parecio muy justo en cuanto a la altura y un poco incomodo, el otro que tienen es un Sport sin techo solar y me resulto muy comodo el tema es que viene sin bose y la verdad tenia ganas de tenerlo con el sonido, aunque tambien escuche que el equipo que trae es muy bueno y lo mismo que vos me decis, que el bose esta bueno pero tampoco es una cosa de locos. En cuanto a la mecanica y el andar que me podes decir?

Responder