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Re: Que come el bichito???

Publicado: 14 Sep 2012, 00:31
por Franco
ME RETARON DE TODOS LADOS! JAJAJ perdón cheee no sabia!!! buaaAa :(

entonces cargo shell o premium!!! come caro el chiquitin !!! jaja presupuesto!!! :(


byebye byebye o.O zzz

Re: Que come el bichito???

Publicado: 14 Sep 2012, 00:37
por bu5ca
Franco escribió:ME RETARON DE TODOS LADOS! JAJAJ perdón cheee no sabia!!! buaaAa :(

entonces cargo shell o premium!!! come caro el chiquitin !!! jaja presupuesto!!! :(


byebye byebye o.O zzz

Es verdad! jajajaja pero sabés que fue con la mejor! jajajaj okok

byebye

Re: Que come el bichito???

Publicado: 14 Sep 2012, 01:36
por Ova
Guenassss....je.....uno de mis temas preferidos.

Reflexiono lo siguiente....

Si el auto esta fabricado para el mercado americano......si los motores se fabrican en Chrysler en USA....y dado que las naftas premium en gringolandia dificilmente superan los 93 a 95 octanos, y las otras llegan a 85 ( y no es nafta comun). Porque nosotros tenemos que calzarle otra cosa????

Aclaro qeu mi comentario no pasa por lo que gasta ta? Tengo una chata japo con motor 2.0 y ese si que come.

Nada, solo una reflexion. Yo creo que aca en Argentina tenemos una tendencia enferma a poner naftas con mas octanos de los que los motores entienden.


No obstante la reflexion, les paso un link que habla de la baja de octanos de la super de YPF.
http://autoblog.com.ar/2012/05/ypf-curi ... 3-octanos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: Que come el bichito???

Publicado: 14 Sep 2012, 01:39
por bu5ca
Ova escribió:Guenassss....je.....uno de mis temas preferidos.

Reflexiono lo siguiente....

Si el auto esta fabricado para el mercado americano......si los motores se fabrican en Chrysler en USA....y dado que las naftas premium en gringolandia dificilmente superan los 93 a 95 octanos, y las otras llegan a 85 ( y no es nafta comun). Porque nosotros tenemos que calzarle otra cosa????

Aclaro qeu mi comentario no pasa por lo que gasta ta? Tengo una chata japo con motor 2.0 y ese si que come.

Nada, solo una reflexion. Yo creo que aca en Argentina tenemos una tendencia enferma a poner naftas con mas octanos de los que los motores entienden.


No obstante la reflexion, les paso un link que habla de la baja de octanos de la super de YPF.
http://autoblog.com.ar/2012/05/ypf-curi ... 3-octanos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero por manual dice no menos de 95 octanos....

Re: Que come el bichito???

Publicado: 14 Sep 2012, 02:02
por maxizinho
A el mio solo le cargo V power+nitro nafta de shell, premium de ypf, de esso la 8000 creo que se llama y nada mas, casi siempre trato de ponerle shell V power nitro nafta.

les recomiendo nunca ponerle de ypf la super porque el fiat 500 anda con octanaje mayor a 95 que era el limite del super. con el cambio de ypf la calidad bajo y mucho y la super la estan dando con un octanaje aproximado de 92/93 menor a lo recomendado, haciendo que los motores hagan KAPUT con el tiempo.

abrazo

Re: Que come el bichito???

Publicado: 14 Sep 2012, 08:08
por Nicolass
Franco escribió:ME RETARON DE TODOS LADOS! JAJAJ perdón cheee no sabia!!! buaaAa :(

entonces cargo shell o premium!!! come caro el chiquitin !!! jaja presupuesto!!! :(


byebye byebye o.O zzz
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Nooooo Franco va con onda!! Encima que somos pocos en rosario nos vamos a estar matando jajaja Abrazo y nos vemos mañana (si safamos del agua)

Re: Que come el bichito???

Publicado: 14 Sep 2012, 10:06
por El Gaita
En el manual que esta en ingles, que imagino es el que va a norteamerica, si mal no recuerdo indica que se debe usar nafta de 91 octanos como minimo, el manual que viene aca e incluso en la tapa del tanque indica 95 octanos... Es probable que la puesta a punto la realicen segun a donde se dirija el auto
Yo por el momento le cargo V-Power y no tengo mucha diferencia de gasto entre una y otra, por el momento no vale la pena bajar la calidad.

Re: Que come el bichito???

Publicado: 14 Sep 2012, 10:44
por Makola500SP
Ova escribió:Guenassss....je.....uno de mis temas preferidos.

Reflexiono lo siguiente....

Si el auto esta fabricado para el mercado americano......si los motores se fabrican en Chrysler en USA....y dado que las naftas premium en gringolandia dificilmente superan los 93 a 95 octanos, y las otras llegan a 85 ( y no es nafta comun). Porque nosotros tenemos que calzarle otra cosa????

Aclaro qeu mi comentario no pasa por lo que gasta ta? Tengo una chata japo con motor 2.0 y ese si que come.

Nada, solo una reflexion. Yo creo que aca en Argentina tenemos una tendencia enferma a poner naftas con mas octanos de los que los motores entienden.


No obstante la reflexion, les paso un link que habla de la baja de octanos de la super de YPF.
http://autoblog.com.ar/2012/05/ypf-curi ... 3-octanos/" onclick="window.open(this.href);return false;
Coincido... Con un combustible de 92 octanos es lo mismo que uno de 95...

Como me dijo el que me vendío el 500 (Petroquimico de YPF). "Si querés le das más octanos (Premium)... Tendrás una reacción un poco mejor y el consumo es un poco más bajo... El auto no lo requiere así que con super andás bárbaro... YPF no es mala en si... Sólo que Shell tiene combustibles de mayor calidad... Podríamos decir que son más "Limpios").


Saludos.-

Re: Que come el bichito???

Publicado: 14 Sep 2012, 11:48
por bu5ca
El Gaita escribió:En el manual que esta en ingles, que imagino es el que va a norteamerica, si mal no recuerdo indica que se debe usar nafta de 91 octanos como minimo, el manual que viene aca e incluso en la tapa del tanque indica 95 octanos... Es probable que la puesta a punto la realicen segun a donde se dirija el auto
Yo por el momento le cargo V-Power y no tengo mucha diferencia de gasto entre una y otra, por el momento no vale la pena bajar la calidad.
Interesante Gaita. Para mi es como decís vos el indice lo deben ajustar según el país.

Asi como a mismo octanaje la Shell es superior a la YPF por ser mas limpia quizá en USA alcanzara con 91...
Por el momento no voy a experimentar com menos jaja

Re: Que come el bichito???

Publicado: 14 Sep 2012, 11:53
por Cisco
shell - super