Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 20 Feb 2018, 12:38

Todos los horarios son UTC - 3 horas


Reglas del Foro


Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro



Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 00:31 
Desconectado

Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Mensajes: 87
Ubicación: Rosario
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Fecha de Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
ME RETARON DE TODOS LADOS! JAJAJ perdón cheee no sabia!!! buaaAa :(

entonces cargo shell o premium!!! come caro el chiquitin !!! jaja presupuesto!!! :(


byebye byebye o.O zzz


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 00:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Mensajes: 3382
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Franco escribiste:
ME RETARON DE TODOS LADOS! JAJAJ perdón cheee no sabia!!! buaaAa :(

entonces cargo shell o premium!!! come caro el chiquitin !!! jaja presupuesto!!! :(


byebye byebye o.O zzz



Es verdad! jajajaja pero sabés que fue con la mejor! jajajaj okok

byebye


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 01:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2012, 22:55
Mensajes: 49
Ubicación: CABA
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Serie
Fecha de Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Moena (quien me mando ir a esa cueva! Evitar a toda costa!)
Guenassss....je.....uno de mis temas preferidos.

Reflexiono lo siguiente....

Si el auto esta fabricado para el mercado americano......si los motores se fabrican en Chrysler en USA....y dado que las naftas premium en gringolandia dificilmente superan los 93 a 95 octanos, y las otras llegan a 85 ( y no es nafta comun). Porque nosotros tenemos que calzarle otra cosa????

Aclaro qeu mi comentario no pasa por lo que gasta ta? Tengo una chata japo con motor 2.0 y ese si que come.

Nada, solo una reflexion. Yo creo que aca en Argentina tenemos una tendencia enferma a poner naftas con mas octanos de los que los motores entienden.


No obstante la reflexion, les paso un link que habla de la baja de octanos de la super de YPF.
http://autoblog.com.ar/2012/05/ypf-curi ... 3-octanos/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 01:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Mensajes: 3382
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ova escribiste:
Guenassss....je.....uno de mis temas preferidos.

Reflexiono lo siguiente....

Si el auto esta fabricado para el mercado americano......si los motores se fabrican en Chrysler en USA....y dado que las naftas premium en gringolandia dificilmente superan los 93 a 95 octanos, y las otras llegan a 85 ( y no es nafta comun). Porque nosotros tenemos que calzarle otra cosa????

Aclaro qeu mi comentario no pasa por lo que gasta ta? Tengo una chata japo con motor 2.0 y ese si que come.

Nada, solo una reflexion. Yo creo que aca en Argentina tenemos una tendencia enferma a poner naftas con mas octanos de los que los motores entienden.


No obstante la reflexion, les paso un link que habla de la baja de octanos de la super de YPF.
http://autoblog.com.ar/2012/05/ypf-curi ... 3-octanos/



Pero por manual dice no menos de 95 octanos....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 02:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jun 2012, 02:13
Mensajes: 63
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Airbar de rodilla y lateral,Climatizador Automatico, Audio Bose, Blue & Me
Fecha de Entrega: 01 May 2012
Concesionario: auto del sol
A el mio solo le cargo V power+nitro nafta de shell, premium de ypf, de esso la 8000 creo que se llama y nada mas, casi siempre trato de ponerle shell V power nitro nafta.

les recomiendo nunca ponerle de ypf la super porque el fiat 500 anda con octanaje mayor a 95 que era el limite del super. con el cambio de ypf la calidad bajo y mucho y la super la estan dando con un octanaje aproximado de 92/93 menor a lo recomendado, haciendo que los motores hagan KAPUT con el tiempo.

abrazo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 08:08 
Desconectado
Moderador del Club
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2012, 12:31
Mensajes: 736
Ubicación: Rosario
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Fecha de Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Franco escribiste:
ME RETARON DE TODOS LADOS! JAJAJ perdón cheee no sabia!!! buaaAa :(

entonces cargo shell o premium!!! come caro el chiquitin !!! jaja presupuesto!!! :(


byebye byebye o.O zzz

\
Nooooo Franco va con onda!! Encima que somos pocos en rosario nos vamos a estar matando jajaja Abrazo y nos vemos mañana (si safamos del agua)

_________________
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 10:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Mensajes: 563
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Fecha de Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
En el manual que esta en ingles, que imagino es el que va a norteamerica, si mal no recuerdo indica que se debe usar nafta de 91 octanos como minimo, el manual que viene aca e incluso en la tapa del tanque indica 95 octanos... Es probable que la puesta a punto la realicen segun a donde se dirija el auto
Yo por el momento le cargo V-Power y no tengo mucha diferencia de gasto entre una y otra, por el momento no vale la pena bajar la calidad.

_________________
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 10:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Mensajes: 710
Ubicación: Zona Oeste
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ova escribiste:
Guenassss....je.....uno de mis temas preferidos.

Reflexiono lo siguiente....

Si el auto esta fabricado para el mercado americano......si los motores se fabrican en Chrysler en USA....y dado que las naftas premium en gringolandia dificilmente superan los 93 a 95 octanos, y las otras llegan a 85 ( y no es nafta comun). Porque nosotros tenemos que calzarle otra cosa????

Aclaro qeu mi comentario no pasa por lo que gasta ta? Tengo una chata japo con motor 2.0 y ese si que come.

Nada, solo una reflexion. Yo creo que aca en Argentina tenemos una tendencia enferma a poner naftas con mas octanos de los que los motores entienden.


No obstante la reflexion, les paso un link que habla de la baja de octanos de la super de YPF.
http://autoblog.com.ar/2012/05/ypf-curi ... 3-octanos/

Coincido... Con un combustible de 92 octanos es lo mismo que uno de 95...

Como me dijo el que me vendío el 500 (Petroquimico de YPF). "Si querés le das más octanos (Premium)... Tendrás una reacción un poco mejor y el consumo es un poco más bajo... El auto no lo requiere así que con super andás bárbaro... YPF no es mala en si... Sólo que Shell tiene combustibles de mayor calidad... Podríamos decir que son más "Limpios").


Saludos.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 11:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Mensajes: 3382
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
El Gaita escribiste:
En el manual que esta en ingles, que imagino es el que va a norteamerica, si mal no recuerdo indica que se debe usar nafta de 91 octanos como minimo, el manual que viene aca e incluso en la tapa del tanque indica 95 octanos... Es probable que la puesta a punto la realicen segun a donde se dirija el auto
Yo por el momento le cargo V-Power y no tengo mucha diferencia de gasto entre una y otra, por el momento no vale la pena bajar la calidad.


Interesante Gaita. Para mi es como decís vos el indice lo deben ajustar según el país.

Asi como a mismo octanaje la Shell es superior a la YPF por ser mas limpia quizá en USA alcanzara con 91...
Por el momento no voy a experimentar com menos jaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 11:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Mensajes: 230
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Fecha de Entrega: 01 Nov 2011
shell - super

_________________
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal