Que come el bichito???

Hablamos de autos...
Franco
Mensajes: 87
Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
Ubicación: Rosario

Re: Que come el bichito???

Mensaje por Franco »

ME RETARON DE TODOS LADOS! JAJAJ perdón cheee no sabia!!! buaaAa :(

entonces cargo shell o premium!!! come caro el chiquitin !!! jaja presupuesto!!! :(


byebye byebye o.O zzz

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que come el bichito???

Mensaje por bu5ca »

Franco escribió:ME RETARON DE TODOS LADOS! JAJAJ perdón cheee no sabia!!! buaaAa :(

entonces cargo shell o premium!!! come caro el chiquitin !!! jaja presupuesto!!! :(


byebye byebye o.O zzz

Es verdad! jajajaja pero sabés que fue con la mejor! jajajaj okok

byebye

Avatar de Usuario
Ova
Mensajes: 49
Registrado: 10 Sep 2012, 22:55
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Serie
Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Moena (quien me mando ir a esa cueva! Evitar a toda costa!)
Ubicación: CABA

Re: Que come el bichito???

Mensaje por Ova »

Guenassss....je.....uno de mis temas preferidos.

Reflexiono lo siguiente....

Si el auto esta fabricado para el mercado americano......si los motores se fabrican en Chrysler en USA....y dado que las naftas premium en gringolandia dificilmente superan los 93 a 95 octanos, y las otras llegan a 85 ( y no es nafta comun). Porque nosotros tenemos que calzarle otra cosa????

Aclaro qeu mi comentario no pasa por lo que gasta ta? Tengo una chata japo con motor 2.0 y ese si que come.

Nada, solo una reflexion. Yo creo que aca en Argentina tenemos una tendencia enferma a poner naftas con mas octanos de los que los motores entienden.


No obstante la reflexion, les paso un link que habla de la baja de octanos de la super de YPF.
http://autoblog.com.ar/2012/05/ypf-curi ... 3-octanos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que come el bichito???

Mensaje por bu5ca »

Ova escribió:Guenassss....je.....uno de mis temas preferidos.

Reflexiono lo siguiente....

Si el auto esta fabricado para el mercado americano......si los motores se fabrican en Chrysler en USA....y dado que las naftas premium en gringolandia dificilmente superan los 93 a 95 octanos, y las otras llegan a 85 ( y no es nafta comun). Porque nosotros tenemos que calzarle otra cosa????

Aclaro qeu mi comentario no pasa por lo que gasta ta? Tengo una chata japo con motor 2.0 y ese si que come.

Nada, solo una reflexion. Yo creo que aca en Argentina tenemos una tendencia enferma a poner naftas con mas octanos de los que los motores entienden.


No obstante la reflexion, les paso un link que habla de la baja de octanos de la super de YPF.
http://autoblog.com.ar/2012/05/ypf-curi ... 3-octanos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero por manual dice no menos de 95 octanos....

Avatar de Usuario
maxizinho
Mensajes: 63
Registrado: 10 Jun 2012, 02:13
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Airbar de rodilla y lateral,Climatizador Automatico, Audio Bose, Blue & Me
Entrega: 01 May 2012
Concesionario: auto del sol

Re: Que come el bichito???

Mensaje por maxizinho »

A el mio solo le cargo V power+nitro nafta de shell, premium de ypf, de esso la 8000 creo que se llama y nada mas, casi siempre trato de ponerle shell V power nitro nafta.

les recomiendo nunca ponerle de ypf la super porque el fiat 500 anda con octanaje mayor a 95 que era el limite del super. con el cambio de ypf la calidad bajo y mucho y la super la estan dando con un octanaje aproximado de 92/93 menor a lo recomendado, haciendo que los motores hagan KAPUT con el tiempo.

abrazo

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: Que come el bichito???

Mensaje por Nicolass »

Franco escribió:ME RETARON DE TODOS LADOS! JAJAJ perdón cheee no sabia!!! buaaAa :(

entonces cargo shell o premium!!! come caro el chiquitin !!! jaja presupuesto!!! :(


byebye byebye o.O zzz
\
Nooooo Franco va con onda!! Encima que somos pocos en rosario nos vamos a estar matando jajaja Abrazo y nos vemos mañana (si safamos del agua)
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Que come el bichito???

Mensaje por El Gaita »

En el manual que esta en ingles, que imagino es el que va a norteamerica, si mal no recuerdo indica que se debe usar nafta de 91 octanos como minimo, el manual que viene aca e incluso en la tapa del tanque indica 95 octanos... Es probable que la puesta a punto la realicen segun a donde se dirija el auto
Yo por el momento le cargo V-Power y no tengo mucha diferencia de gasto entre una y otra, por el momento no vale la pena bajar la calidad.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Que come el bichito???

Mensaje por Makola500SP »

Ova escribió:Guenassss....je.....uno de mis temas preferidos.

Reflexiono lo siguiente....

Si el auto esta fabricado para el mercado americano......si los motores se fabrican en Chrysler en USA....y dado que las naftas premium en gringolandia dificilmente superan los 93 a 95 octanos, y las otras llegan a 85 ( y no es nafta comun). Porque nosotros tenemos que calzarle otra cosa????

Aclaro qeu mi comentario no pasa por lo que gasta ta? Tengo una chata japo con motor 2.0 y ese si que come.

Nada, solo una reflexion. Yo creo que aca en Argentina tenemos una tendencia enferma a poner naftas con mas octanos de los que los motores entienden.


No obstante la reflexion, les paso un link que habla de la baja de octanos de la super de YPF.
http://autoblog.com.ar/2012/05/ypf-curi ... 3-octanos/" onclick="window.open(this.href);return false;
Coincido... Con un combustible de 92 octanos es lo mismo que uno de 95...

Como me dijo el que me vendío el 500 (Petroquimico de YPF). "Si querés le das más octanos (Premium)... Tendrás una reacción un poco mejor y el consumo es un poco más bajo... El auto no lo requiere así que con super andás bárbaro... YPF no es mala en si... Sólo que Shell tiene combustibles de mayor calidad... Podríamos decir que son más "Limpios").


Saludos.-

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que come el bichito???

Mensaje por bu5ca »

El Gaita escribió:En el manual que esta en ingles, que imagino es el que va a norteamerica, si mal no recuerdo indica que se debe usar nafta de 91 octanos como minimo, el manual que viene aca e incluso en la tapa del tanque indica 95 octanos... Es probable que la puesta a punto la realicen segun a donde se dirija el auto
Yo por el momento le cargo V-Power y no tengo mucha diferencia de gasto entre una y otra, por el momento no vale la pena bajar la calidad.
Interesante Gaita. Para mi es como decís vos el indice lo deben ajustar según el país.

Asi como a mismo octanaje la Shell es superior a la YPF por ser mas limpia quizá en USA alcanzara con 91...
Por el momento no voy a experimentar com menos jaja

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: Que come el bichito???

Mensaje por Cisco »

shell - super
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Responder