Fiat 500, algunas preguntas

Hablamos de autos...
laplata2021
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2021, 15:51
Modelo: Cult MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Ninguno
Entrega: 04 Abr 2020
Concesionario: Nonguno

Fiat 500, algunas preguntas

Mensaje por laplata2021 »

Hola, por empezar tengo una Picasso 2.0; pero hace banda que quiero un 500. Entonces armó este post para sacarme dudas.
En la familia somos 2 adultos y un bebé de 2 años, va como unico auto ? El garaje es chico para tener dos autos.
En un ruta se viaja bien (dos adultos y la sillita) se sabe que los asientos del cult y sport son diferentes.



Saludos

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Fiat 500, algunas preguntas

Mensaje por Lucas »


laplata2021 escribió:Hola, por empezar tengo una Picasso 2.0; pero hace banda que quiero un 500. Entonces armó este post para sacarme dudas.
En la familia somos 2 adultos y un bebé de 2 años, va como unico auto ? El garaje es chico para tener dos autos.
En un ruta se viaja bien (dos adultos y la sillita) se sabe que los asientos del cult y sport son diferentes.



Saludos
Y mira, poder se puede, pero no te lo recomiendo para eso. Es chico, meter al pibe en la sillita es incómodo sin puertas y además el acceso del 500 atrás es limitado comparado a otros 3p. El baúl te va a quedar muy chico (una valija grande no entra). En la ruta va bien, pero a 120 ya vas arriba de las 4000 RPM, o sea, está diseñado para la ciudad.

Y viniendo de una Picasso me parece que te vas a querer matar, si no te mata tu mujer antes.

O lo tenés como segundo auto, o te separas :p.

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk


Responder