Granizo, neumático y llanta

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Granizo, neumático y llanta

Mensaje por Ignacio »

El día del encuentro probé el auto al extremo, yendo por Panamericana con uno de los chicos ibamos a casi 180km/h y el auto se mostró hiper-estable, sin vibraciones ni nada, yo la cubierta la veo bien, la controlo periódicamente y cuando tengo que inflarlas nuevamente las 4 bajan en forma pareja: 1 o 2 libras cada 15 días, dependiendo el uso.

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Granizo, neumático y llanta

Mensaje por Diegohc »

imanchad escribió:El día del encuentro probé el auto al extremo, yendo por Panamericana con uno de los chicos ibamos a casi 180km/h y el auto se mostró hiper-estable, sin vibraciones ni nada, yo la cubierta la veo bien, la controlo periódicamente y cuando tengo que inflarlas nuevamente las 4 bajan en forma pareja: 1 o 2 libras cada 15 días, dependiendo el uso.
ponela atrás y anda tranqui!jajajaja o adelante
Última edición por Diegohc el 17 May 2012, 23:03, editado 1 vez en total.
Diego.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Granizo, neumático y llanta

Mensaje por Ignacio »

¿Sabes que es la gran dicotomía esa?. Muchos me dicen que adelante es mejor porque es donde uno tiene el control del auto, otros me dicen que mejor atrás porque hay menor riesgo de vuelco, sin embargo me estoy inclinando mas por la primer teoría, me parece lógica, además, ayer hablando con una chica me contó que su hermano falleció en un accidente de auto al reventarse un neumático trasero, volcaron y dieron muchas vueltas. Por ahora la dejo donde está.

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Granizo, neumático y llanta

Mensaje por Diegohc »

yo particularmente la pondría atrás por la sencilla razón que carga menos peso y no soporta tanta presión al doblar pero hay chicos que saben mucho de física habría que preguntarles.
como experiencia la mía exploto adelante a 200 km era re parecida en un auto con mas caballos de potencia y con una calidad superior a estas y la verdad deje el calzoncillo bastante palomeado no jodo nunca mas con una cubierta si le tengo idea la saco al toque, mi vida no tiene precio prefiero andar en un auto ped*rro con cubiertas nuevas (imagínate que cada auto usado que compre salvo uno que tenia 10 mil km le cambie las 4 prefiero eso, a andar como hacen algunos como ejemplo con unos superparlantes una potencia y el ultimo pioneer y las cubiertas medio pelo.
después que digan que que estoy re loco que me sobra la plata y lo que quieran pero si tienen un auto de 100 lucas poder pueden y mal no debemos andar ninguno como para no cuidar nuestras vidas y sino no les da el bolsillo compren un auto con rodado 13 que las cubiertas son baratas pero andan tranquilos.
espero no se ofendan y escucho las criticas
Última edición por Diegohc el 19 May 2012, 00:44, editado 1 vez en total.
Diego.

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Granizo, neumático y llanta

Mensaje por Diegohc »

Alguien sabe de que origen son las Pirelli originales?
Diego.

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Granizo, neumático y llanta

Mensaje por Leandro »

creo q brasil! mañana por la mañana me fijo y t digo bien
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Granizo, neumático y llanta

Mensaje por marcelo »

si, son cariocas.

yo si tengo que cambiar por algo, ni en ped* pongo las mismas.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Granizo, neumático y llanta

Mensaje por Diegohc »

Si la verdad que podría tener algo mejor en cálidad de cubiertas michelin aunque sea de la gama mas baja dentro de la marca
Diego.

osso37
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2012, 22:57
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo corred, equip sonido Bose, climatiz aut
Entrega: 20 Ene 2012

Re: Granizo, neumático y llanta

Mensaje por osso37 »

Hola amigos, les cuento que tengo un sport MT con todos los opcionales, cuero, techo, climatizador, bose,etc, lo maneja mi mujer todos los días para ir de trelew a rawson, el tema es que agarro un enorme bache a baja velocidad y dobló las dos llantas derechas y destruyo los neumáticos pues le hizo mas de 30 km a 8o km/h en llanta las dos, sin darse cuenta obvio solo me dijo que sentía que el auto se le iba de costado, pero como son muy chatitas y estaba de noche las palpo y las sintió duras por eso siguió marcha, el tema mas importante no es ese sino que no hay repuestos no de llantas ni de neumáticos de ninguna compañía, ya llame al 08007770500 me atendieron al toque muy bien pero me dicen que tengo que hacer el pedido en concesionaria y pasarles a ellos el Nª de pedido y pieza para que puedan hacer un seguimiento y acelerar un poco la demora en la entrega del neumático, también aquí es muy común la rotura del parabrisas por las piedras en el camino que despiden todos los vehículos y en el taller me dijeron que no hay parabrisas de repuesto, la bronca que tengo es que me venden un auto y no me aseguran absolutamente ningún repuesto, bueno espero que este bajón con este hermoso chiquitín no se le repita a ningún otro propietario, los mantengo al tanto de la respuesta de fíat a este asunto, saludos.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Granizo, neumático y llanta

Mensaje por Hector »

Que bajon bueno a esperar la llanta
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder