Publicidades gráficas - Repuestos fiat

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Publicidades gráficas - Repuestos fiat

Mensaje por LynxArg »

Más allá que la ironía verdadera es que, aunque quieras, acá no conseguimos repuestos Fiat. Me gustó esta campaña concientizando el uso de repuestos originales que lanzó Fiat diciendo que si no usás originales, todo deja de funcionar. La nota la saqué de acá:
http://www.interactivity.com.ar/una-vue ... o-de-fiat/" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero dejo las fotos por si no quieren leerla. Genial la de los Beatles :D

Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

fturtl
Mensajes: 8
Registrado: 26 Dic 2012, 11:23
Modelo: Sport MT
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: audio bosse techo elctrico y climat
Entrega: 12 Oct 2012
Concesionario: ROTTER

Re: Publicidades gráficas - Repuestos fiat

Mensaje por fturtl »

o sea que saben lo importante que es tener repuestos originales en el auto..... son concientes de lo que causan al no proporcionar los repuestos..... y ellos son los unicos que los pueden dar...... gracias fiat una vez mas me decepcionas, incluso con tu modelo mas exitoso malmal malmal malmal malmal malmal malmal malmal

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Publicidades gráficas - Repuestos fiat

Mensaje por babelhoo »

Lo peor es que... el otro día leía en el foro de USA a muchos que se quejan que tampoco allá consiguen fácilmente repuestos!
Uno que tuvo un choque menor, ante la imposibilidad de conseguir los repuestos para arreglarlo, termino el seguro cambiandoselo por otro nuevo!
Más ridiculo aun es que muchos repuestos allá se consiguen, fuera de los concesionarios donde deberían estar (como sitios online).
Mal... así Fiat no enjuaga su imagen nunca mas!

Responder