Consumo!!! Comparaciones

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Consumo!!! Comparaciones

Mensaje por marcelo »

el consumo se mide en litros cada cien. eso es consumo propiamente dicho.

lo que medis en kms por litro es el rendimiento.

son dos maneras de medirlo, pero semanticamente esta mal decir que uno mide el consumo en kms por litro.

de paso, comento que yo estoy en 9 litros cada cien promedio en uso mixto.

en ruta, si tenes el pie pesado, con lo enroscado que va el manual gastas mas que en ciudad.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Consumo!!! Comparaciones

Mensaje por El Gaita »

A mi me cambio muchisimo el consumo... yo dije que en agosto, el auto tenia unos 1000/1500 km mas o menos y con un tanque no llegaba a la costa o estaba demasiado justo para arriesgarse. A mediados de diciembre fui de nuevo y me sobro un cuarto tanque, podia hacer 126km mas segun la computadora. Puede que lo haya pisado algo menos porque ya habia mas controles y mas trafico, pero tampoco como para que me gaste tanto menos. Me parecio correcto ahora el consumo!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consumo!!! Comparaciones

Mensaje por Hector »

El Gaita escribió:A mi me cambio muchisimo el consumo... yo dije que en agosto, el auto tenia unos 1000/1500 km mas o menos y con un tanque no llegaba a la costa o estaba demasiado justo para arriesgarse. A mediados de diciembre fui de nuevo y me sobro un cuarto tanque, podia hacer 126km mas segun la computadora. Puede que lo haya pisado algo menos porque ya habia mas controles y mas trafico, pero tampoco como para que me gaste tanto menos. Me parecio correcto ahora el consumo!
A velocidades legales con el auto no gasta nada.... el tema esta con las velocidades ilegales, en mi caso a 190 lo lleve a capital y a los 300 km tuve que cargar de nuevo porque prendio la reserva, pero bueno mi tanque es de 35 L
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder