Página 1 de 1

Como funciona el Chat del Foro?

Publicado: 04 Sep 2012, 20:01
por Diego
Como funciona el Chat del Foro?
Les paso a explicar un par de dudas que fueron surgiendo con el tiempo...



No puedo hablar en el Chat, como hago?
Para poder participar del chat, mínimo hay que presentarse en el Club y una vez que el foro detecte tu participación en el foro se va a activar automáticamente el chat.


Como hacen para poner el @Nick?
Cuando estas hablando con alguien, hace clic en el @ de su nick, para que aparezca en el campo de chat el nick de la persona. Ej: @Pedro.


Recuerdo que había una forma de ver el chat mas grande, como era?
Fijate que arriba de todo en el sitio, hay un par de links como Facebook, Twitter y demás y entre ella aparece uno que dice Chat. Haciendo clic en "Chat" vas a cambiar el sitio al chat mas grande.


Vi que algunos escriben en colores, yo puedo hacer lo mismo?
Si, en el cuadro del chat hay un botón que dice BBCodes, al hacer clic ahí se va a desplegar un menú de opciones posibles para insertar en el chat, como imágenes, links, citas y demás. Entre otras esta la opción de escribir en colores.


Como hago para enviar Emoticones?
Fijate que al lado del boton Enviar, figura el botón de Emoticones. Al hacer clic ahí, simplemente selecciona uno de ellos para poder agregarlo a la respuesta.


Hay forma de sacar el sonido al chat?
Si, fijate que abajo del chat dice lo siguiente: "Actualización automática cada 5 segundos • Sonido? []", bueno ahí mismo donde dice Sonido, se destilda la opción y deja de hacer sonido cuando alguien responde.



Cualquier otra duda la pueden realizar aquí mismo como respuesta al Tema.

Re: Como funciona el Chat del Foro?

Publicado: 04 Sep 2012, 20:02
por bu5ca
Un +10 Diego!